Todo o nada en la final

33 6 35
                                    

En el episodio anterior...

El Festival del Dios Dragón ha llegado a su ronda final.

Flareleon y Lola se convirtieron en los primeros finalistas al derrotar a Hilda y Gabriela con un nuevo poder misterioso despertado por el salvaje.

Berceo y Aquinell también clasificaron tras derrotar sin problemas a Arkanus y Lance.

Después de un combate muy igualado, Drake y Tsukasa lograron vencer a Asta y a Yuno.

Y Volus y Hades lograron el último puesto en la final tras vencer a Mereoleona y Killua.

Además, Glaolo y Elizabeth han encontrado a Dafne en la Isla de Ávalon, y a Eris en la cumbre de los Montes Urales.

Ésta última aguarda la aparición de un demonio del grupo de los 72 pilares conocidos como los Ars Goetia.

Además, Berceo ya conoce todo acerca del complot para asesinar a Celeste.

¿Qué sucederá a continuación?

_________________________________________________________________________

La noche antes de que Glaolo y compañía encontrasen a Eris, en Dragnis...

Berceo decidió entrar en acción para detener a los conspiradores.

Celeste: Berceo-san, ¿cómo pretendes encontrarlos?

Berceo: Por la noche, todos se reunirán en un mismo punto. Los detendré entonces.

Shun: Majestad, le sugiero que envíe guardias a detenerlos en vez de ir de propio.

Berceo: No. Yo soy el único que sabrá su ubicación mediante mis clones. Iré yo delante. Shun, tú vendrás después con un grupo de guardias.

Shun: Como ordene. ¿Irá sólo o le acompañará alguien?

Berceo: Iré yo solo. Me acompañará un clon invisible.

Berceo: Hilda. Gabriela. Os encargo la protección de la Santa.

Hilda: De acuerdo.

Gabriela: Como ordenes, maridito.

Berceo: Debo capturarlos antes de que regrese Glaolo con las portadoras y la Cadena Roja...

Gracias a sus clones, pudo seguir los movimientos de los principales sospechosos.

Se reunieron en una vivienda deshabitada en un callejón lejos del Palacio de Gaia. Parecían saber más de lo que el divino esperaba.

- El espacio se está deformando poco a poco. Y el tiempo en el exterior de la capital está empezando a distorsionarse. -recapitulaba un encapuchado-

- Si conseguimos invocar a las deidades, y las doblegamos con el poder de los demonios, la gente creerá que somos emisarios de Dios... -conspiraba otro encapuchado-

- Sí. Y dejarán de creer en esa falsa diosa y volverán al lado correcto: al de la monogamia y la religión monoteísta que sólo cree en Dios, el único y verdadero. -aseguraba otro sospechoso-

 -aseguraba otro sospechoso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hijo de la Diosa T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora