El Festival del Dios Dragón continúa, pero empiezan a trazarse las primeras curvas.
En el episodio anterior...
La Santa de la Religión Alfa, Celeste Vesta Liones, recibió un oráculo de los dioses, advirtiendo de un inminente terremoto espacio-temporal, que será causado por las deidades del espacio y el tiempo, Palkia y Dialga. Para evitarlo, será necesaria la legendaria Cadena Roja, que vincula a dichas deidades con el Ser Original que los creó: Arceus, uno de los entes cósmicos que creó el Universo.
Por si no fueran suficientes problemas, la facción católica del clero tiene radicales corruptos que buscan acabar con las vidas de Celeste y las de sus hermanas. Su fe ciega en Dios oculta un oscuro propósito.
Conociendo de la gravedad del asunto, Berceo ha empezado a tomar cartas en el asunto: Mientras él permanece en el torneo y protege a la Santa, Glaolo parte al Lago Psique en busca de los tres guardianes capaces de forjar la Cadena Roja, con la misión adicional de encontrar a las tres hermanas de Celeste.
________________________________________________________________________________
Glaolo superó las pruebas de Mesprit, Uxie y Azelf, y logró hacerse con la Cadena Roja. Además, ha salvado y conocido a la hermana más joven de Celeste, Elizabeth Melia Liones. Ahora parten juntos en busca de las demás hermanas...
________________________________________________________________________________
De vuelta en Dragnisia, el torneo comenzaba su ronda de cuartos de final.
El primer combate sería el de Flareleon y Lola contra Hilda y Gabriela.
Susarai: ¡Buenos días a todos! ¿Habéis dormido bien? ¡Más os vale que sí, porque los combates de hoy os hará mantener los ojos bien abiertos!
Susarai: ¡Ya sólo quedan ocho parejas! ¡Hoy se decidirán quienes son los cuatro dúos más fuertes del torneo!
Susarai: Y el primer combate de hoy lo protagonizan...
Susarai: ¡Cuatro espadachines cuya destreza y talento no tienen parangón! ¡Por un lado, el dúo de princesas caballeros de la realeza, Hilda de Inglaterra y Galabriella de Dinamarca! ¡Y por el otro, el temible Flareleon y la sádica Lola!
Susarai: ¿Veremos un combate bastante parejo o se convertirá en otro baño de sangre? ¡En breve lo sabremos!
Flareleon: Lola. La elfa es tuya. Abrúmala como tú sabes. -indicó mientras trataba de mantener la mirada agachada y muerta-
Lola: Bien. Se va a enterar de quién soy yo. -dijo desenvainando su espada-
Gabriela: La chica gato es bastante fuerte. ¡Hilda-dono, déjamela a mí! -pidió desenvainando también su espada-
Hilda: Está bien. Observaré a Flareleon-dono. Ambos son igual de peligrosos.
Flareleon: (Ambas son fuertes.) (Pero no tanto como Lola o Eris.)
Flareleon: (Si quiero ser más fuerte, necesito enfrentarme a alguien mucho más fuerte...) (Estas debiluchas no harán que me encienda...) -pensaba frustrado-
Flareleon: (Para superar ese límite, debo sentir que mi vida corre peligro...) -se concentraba-
Susarai: Listos... ¡A luchar! -sonó el gong-
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de la Diosa T2
FanficBienvenidos a la continuación de la primera temporada de El Hijo de la Diosa. El Clan de los Demonios se está convirtiendo en una amenaza muy seria para la humanidad. Encabezados por los Reyes Demonio, Lucifer, Belcebú y Astaroth, el Ducado Demoníac...