El Rey de los Dragones

127 9 139
                                    

La magia es la materialización de la imaginación.

Lo principal para poder usarla es creer en ella. Actualmente, sólo el 5% de las personas que habitan el Mundo Humano son capaces de emplear la magia.

Aquellos que trabajan con la magia son conocidos como Magos.

Aquellos que emplean la magia para batallar son conocidos como Caballeros Mágicos.

Entre los Caballeros Mágicos, aquellos que son considerados como maestros de la magia, quienes se encuentran en la cima, son los conocidos con el título de "Rey Mago".

Y los Caballeros Mágicos más poderosos, aquellos cuyo poder es tal que se les reserva un lugar privilegiado en la Cámara Internacional, son los Cuatro Grandes Reyes Magos.

__________________________

Actualmente, en el Mundo Humano, la magia comienza a ser más conocida gracias a la fundación de un nuevo país: el reino multidimensional de Dragnisia.

Berceo logró fundarlo gracias a los ingenios de Regina Babylon y sus ginoides, por no olvidarnos de la invaluable ayuda de sus trece benditas prometidas, sus valientes y venerables caballeros y todos los aliados y amigos que ha hecho hasta ahora.

Para celebrar la fundación de Dragnis en el Mundo Humano y el séptimo aniversario de su gremio Dragon Heart, están celebrando el Festival del Dios Dragón. El evento principal de este gran acontecimiento es un torneo de máscaras artísticas, en la que sólo una pareja de magos-guerreros logrará coronarse como campeona.

Antiguamente, se celebraba un Festival similar, aunque más sangriento. En la que humanos y dragones peleaban a muerte. Humano contra dragón, dragón contra dragón o humano contra humano. Aquel evento era conocido como el Festival del Rey Dragón, donde el último en pie fue conocido como el Rey Dragón, el soberano de todos los dragones, el que reinó en el mundo entero...

Después de un combate de exhibición entre los cuatro Dragon Slayers, Berceo, Drake, Flareleon y Glaolo, el sorteo para decidir las parejas del torneo va a tener lugar...

¿Quiénes serán coronados como los nuevos reyes dragón?

Todo el mundo abarrotaba el Domus Draco. Familias reales, habitantes de Dragnis y más allá... nadie quiso perderse el campeonato. El maestro de ceremonias Susarai ejercía de presentador y de árbitro en el mismo.

Berceo, junto a varios amigos y algunas de sus prometidas, se encontraban en la arena, esperando a que se decidan sus respectivos compañeros de batalla.

Susarai: ¡Damas y caballeros! ¿Listos para la acción? Se acerca el momento más esperado del Festival del Dios Dragón...

Susarai: Abramos el Gran Libro de los récords por que ha llegado la hora de hacer historia... ¡Qué comience el Gran Torneo de Máscaras Artísticas!

Susarai: Antes de que nuestros combatientes se lancen al combate, elijamos las parejas. ¡Esperemos que a todos les toque un compañero digno!

Susarai: Sacaré las bolas de sorteo de esta caja y cantaré los números. ¡Cada pareja formará un equipo!

En la arena habían un total de 128 participantes. Cada uno llevaba una bola con un número predeterminado. Berceo tenía el número 8, por ejemplo.

El Hijo de la Diosa T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora