-Sábado 12 de Junio, Río de Janeiro-
Los días habían pasado y hoy era el último día de entrenamiento de la Selección Mayor antes del primer partido, que se jugaría el Lunes 14 contra Chile. Luego de eso, y dependiendo del resultado, el martes a las 11:00 de la mañana todo el equipo viajara a Brasilia, ciudad donde se disputaria el segundo partido.Hoy era un día cargado para Clara y Sofia, ya que eran las encargadas de hacer todos los chequeos del día y de controlar los entrenamientos, para este momento del día, eran las 11:08 de la mañana y los chequeos ya habían empezado.
-Clara: ¿Cómo te sentis?
-Rodrigo: Bien, no me duele nada. ¿Y este que hace?
-Clara: Y si esta lesionado, por lo menos para saber mates me tiene que servir.
-Joaquin C. :Me agarraron de esclavo.
-Papu Gomez: ¿Cómo venis con tu recuperación vos?
-Joaquin C. : Pregúntale a ella que es la que sabe,la dictadora.-Clara: Viene re bien la lesión, pero lo de la cabeza ta no tiene solución.
-Joaquin C. : Jajajajajaja sos una forra.
En los últimos días te habías acercado mucho a Joaquin el "Tucu", para poder hacer de su recuperación algo más llevadero a nivel emocional para él. Y con Rodrigo, Otamendi, el Papu y un par más, te había pasado lo mismo y resultaron mucho más cercanos en los últimos días.
Ahora, los entrenamientos no los controlabas solamente con Sofi o Bruno, si no que también siempre los acompañaba el Tucu.-Joaquin C. : ¿Y no se aburren ustedes acá?
-Clara: Esta es la parte más aburrida del trabajo.
-Sofia: Y más cuando estas con alguien como Clarita que solo habla de trabajo.
-Joaquin C. : Jajajajajaja.
-Clara: Nada que ver.
-Sofia: Entonces, hablemos de otra cosa, ¿Salimos hoy?
-Clara: No.
-Sofia: Entonces salimos en tu cumple. Pero si o si vamos a salir.
-Joaquin C. : ¿Cuando cumplis Clari?
-Sofia: Cumple el mismo día que el capi.
-Joaquin C. : ¿Enserio? ¿Y no pensas hacer nada? Es este martes.
-Sofia: Si, martes 15.
-Clara: No ,no voy a hacer nada, estoy trabando.
-Joaquin C.: Pero si estos ganan el lunes seguro el martes hagamos algo por el capi, se pueden unir.
-Sofia: ¡Si!
-Clara: Sofia no te ilusiones, ni en pedo.
-Sofia: ¿Por qué no?
-Clara: Quedariamos re desubicadas nena.
-Joaquin C. : Pero si yo las estoy invitando.
-Clara: Pero ustedes son como nuestros jefes.
-Joaquin C. : Naaa, no me podes decir eso. No nos podes comparar con la vieja forra caraculica de Mariana.
-Sofia: Jajajajajajaja tiene razón.
-Clara: Cállate nene te va a escuchar.
-Sofia: Bueno entonces vamos a salir el martes en Brasilia.
-Joaquin C. : Eso se puede poner bueno, seguro varios equipos ganadores van a salir.
-Sofia: Con más razón, lo voy a empezar a organizar.
-Clara: Bueno, pero sí Argentina no gana, yo no salgo.
-Sofia: No seas mala leche nena.-Joaquin C. : Yo voy a ir convenciendo a Sca que si ganamos bien, nos den permiso.
-Sofia: ¡Si!
-Clara: Ay dios, nos van a echar a todos.
El entrenamiento finalizó bien, aunque Clara no podia dejar de pensar en que se comprometió con Sofia a salir sí ganabamos. Pero inmediatamente después llego una preocupación mucho mayor para interrumpir.
-Emiliano: Hola... ¿Me podes ver la espalda o le tengo que pedir a alguien más?
Clara no podía dejar de pensar en lo que pasaba en su cabeza la última vez que tuviste que verle la espalda, pero ante todo, era una profesional y además había hecho un trato con Mariana.
-Clara: Sentate.
-Emiliano: Qué seca che.
-Clara: Te veo un par de nudos, acostate boca abajo te voy a hacer unos masajes con un gel frío.
-Emiliano: Bueno...¿Después podemos hablar en privado?
Esta última pregunta la hizo susurrando, cuando se paro para acostarse boca abajo en la camilla. Clara, al ver que no tenía gente muy cerca, decidió contestarle también en forma de susurro.
-Clara: Me parece que no tenemos nada de que hablar.
-Emiliano: Y por eso, vamos y vemos sí tenemos que hablar o por ahí nos es necesario.
-Clara: Esta lleno de gente Emiliano, no puedo.
-Emiliano: Nos vemos en el segundo baño de la cancha en 20 minutos.
Emiliano te repitió la última frase en el oído, se puso la camiseta y se fue. Clara no sabias que hacer, Emiliano le caía muy mal y sabia que estaba haciendo mal en seguir una especie de histeriquo con él arriesgando su trabajo. Pero también, el la intimidaba como ningún otro hombre pudo y no era sólo por su altura o por ser el arquero de la selección, sentía que tenían una pequeña conexión.
Pasaron los 20 minutos y se podía observar como todos los jugadores estaban en el vestuario
sacándose la ropa de entrenamiento y cambiándola por su ropa diario y habitual. Pero, había un jugador que no estaba en esa misma situación, el veintitrés.
Al notar eso, Clara no pensó más en la situación y decidió dirigirse al baño donde tenía previsto ver a Emiliano.
Emiliano estaba sentado sobre la bacha del baño, esperándote.-Emiliano: Era obvio que ibas a venir, sos obvia. Pone la traba.
-Clara: No soy tarada, ya la puse. ¿Para qué querías que veniera?
-Emiliano: ¿No tenemos nada de que hablar?
Te subiste a la bacha, y te sentaste al lado de él.
-Clara: Yo te quiero aclarar las cosas. Lo que pienses, sea lo que sea, es mentira, no pasó nada. Y nada va a pasar.-Emiliano: ¿No te pasa nada?
-Clara: Absolutamente nada.
-Emiliano: ¿Osea que yo puedo hacer esto y no te pasa nada?
Emiliano se paró y se acercó mucho a Clara.
-Clara: Nada.
-Emiliano: ¿Y esto?
Puse tus manos sobre tus piernas, una sobre la rodilla y la otra un poco más arriba del mundo.
-Clara: Nada Emiliano. Y menos sabiendo que puedo perder mi trabajo.
-Emiliano: Entonces a vos te mata el miedo y las ganas reprimidas.
-Clara: No todos somos un arquero 10 que cobra miles de dólares por mes, nene. ¿Ya me puedo ir?
-Emiliano: Nos vemos, ojalá el miedo se te vaya un día de estos.
-Clara: Nos vemos Emiliano...¿Me ayudas con la puerta? No puedo abrirla.
-Emiliano: ¿Cómo la cerraste?... Esta re dura.
-Clara: Le puse la traba pero no me deja destrabarla.
-Emiliano: A ver, para, hago fuerza para el lado de adentro y vos baja el picaporte... uno... dos... ya.
En ese momento, Clara se queda con la puerta trabada y el picaporte en su mano.
ESTÁS LEYENDO
La Veintitrés (La 23) - TU HISTORIA CON EMI MARTÍNEZ
Fanfiction¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por "el amor de tu vida"? ¿Qué tan importantes son las reglas para vos?¿Cuáles son los límites del amor? Esta es la historia de Clara, la fisioterapeuta de la selección, y Emiliano "Dibu" Martínez.