CAPITULO NUEVE

51 6 0
                                    

⚠️⚠️⚠️ Contenido sensible: Como se nombra y se ve en algunos capítulos anteriores, la pareja de Clara es muy violenta, agresiva y manipuladora en este capítulo esto se va notar, es importante aclarar, que no se está avalando cualquier tipo de relación similar a esta, todo lo contrario.
___________________________________________

-Clara: No no no... no no no.

-Emiliano: Tranquila, espera, llamó a alguien que nos abra.

-Clara: ¿A quién vas a llamar? ¿Y como vamos a explicar que estamos encerrados los dos solos?

-Emiliano: Bueno, por lo menos yo trato de resolver.

-Clara: Ya esta... me echan. La puta madre que me pario.

-Emiliano: No te van a echar, yo hablo con Mariana y le explico.

-Clara: Aunque hagas eso me va a echar, si ella no me soporta, y con lo que vio el otro día esta es la última cosa que necesitaba para echarme.

-Emiliano: ¿Te podes calmar?

-Clara: Para vos es fácil decirlo, te joden un poco tus compañeros y listo, pero yo necesito trabajar.

-Emiliano: Bueno pero sí te alteras y te mal viajas no solucionas nada.

-Clara: Voy a llamar a Sofia...Hola hola ¿Sofi?... si gorda soy yo, escúchame, estoy encerrada en el segundo baño vení a abrir por favor. Vení con alguien porque la puerta está trabada y no vas a poder sola... no importa con cualquier persona Sofi... bueno bueno te espero.

Pasaron 15 minutos en silecio sentados en la bacha del baño esperando a que Sofia venga y las abra la puerta del otro lado.

-Emiliano: ¿Por qué no la volves a llamar?

-Clara: Ahh que bueno idea... que pena que no se me ocurrió antes che.

-Emiliano: ¿Qué?

-Clara: Se me apago el celular,Emiliano.

-Emiliano: ¿Porqué me hablas así, boluda? Yo no te hice nada.

-Clara: Porqué me tenes harta, siempre que estoy con vos algo malo pasa.

-Emiliano: Eso no es mi culpa. Me parece que todos los hombres te tienen harta... va... menos el Tucu.

-Clara: ¿Qué decis?

-Emiliano: Y si... yo supuestamente te tengo harta... y por lo que sé hasta tu novio te tiene harta. El único que se salva es Joaquin... ¿Por qué será, no?

-Clara: Todos los hombres no me tienen harta. Con mi novio soy feliz, y con Joaquin no me pasa nada.

-Emiliano: Mhh si seguro.

-Clara: Y escenas de celos a mi no me hagas Emiliano, no te conviene.

-Emiliano: ¿Por qué? ¿Vos me vas a frenar?

Había algo en su vínculo. A los dos les gustaba provocarse, el histeriqueo, y los dos sentían una química especial con el otro, algo indescriptible que nunca antes habían sentido. Una vez más, estaba Clara sentada sobre la bacha y Emiliano ,ahora parado, enfrente y muy cerca de Clara. Los dos con sus miradas desafiantes sobre el otro y con la química y la tensión que se sentía en el aire.

Esta vez, Clara sintió que Emiliano se acercaba a sus labios y no tenía intenciones en frenarlo, después de todo el le parecía muy lindo y estaban en lo que parecía el lugar más seguro. Después de todo lo ocurrido,finalmente,  la intriga de cómo él besa iba a ser descubierta, hasta que sintieron un golpe en la puerta que no les permitió seguir y se alejaron uno del otro rápidamente.

La Veintitrés (La 23) - TU HISTORIA CON EMI MARTÍNEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora