CAPITULO CATORCE

40 5 0
                                    

Sofia y Clara llegaron juntas a la cena y se encontraron con un lobby todo decorado de celeste y blanco, y una gran mesa qué estaba casi llena. Ambas dos se sentaron con sus compañeros y colegas, ya que toda la mesa estaba divida entre jugadores, plantel técnico y plantel médico. Al ser una mesa grande y larga, Clara no llegaba a ver a todos los jugadores, en especial al que ella quería ver, Emiliano. Estuvieron un rato tomando vino tinto y comiendo los platos que les venían trayendo con su equipo, hasta que a pedido de gritos y ruidos de copas de los jugadores Scaloni se paró y dijo unas palabras para todos.

-Scaloni: Bueno creó que no me queda opción... en este viaje se armo un grupo de trabajo hermoso al cual siempre voy a estar agradecido... es una oportunidad única para la Argentina para ganar pero principalmente quiero que lo veamos como una oportunidad para disfrutar, no nos vamos a matar por un gol, sí ganamos es disfrutando en equipo y no tengo dudas que vamos a ganar. Este viaje también trajo cosas feas lamentablemente, un jugador tuvo que salir de la cancha de momento repentino por ejemplo, pero el apoyo que nos damos entre todos nosotros es la fuerza más grande que puede con todo. Bueno... no se sí mis palabras fueron las mejores...no creo que hayan inspirado a alguien...pero en principio y para concluir, gracias muchachos.

En ese momento, todos aplaudieron y se sintió todo un festejo y quilombo del lindo.

-Scaloni: Aah... y una cosa más, todos los que me jodieron qué hable van a tener que subir ahora al karaoke.

Automáticamente, todos los presentes de la cena se comenzaron a reír y los jugadores se miraron y señalaron entre sí. En ese momento, con todos los presentes en la mesa en movimiento entre risas, lograste ver a Emiliano y también notaste que él te vio. Aunque nada podía pasar entre ustedes, por suerte tu imaginación te bastaba, y el verlo feliz y disfrutando también te ayudaba.

Dos horas después seguían con tus compañeros charlando de la vida y conociéndose entre todos, pero en ese momento, tus amigos interrumpieron la charla, como si fueran los típicos compañeros jodones de secundaria que se sentaban al fondo del aula.

-Tucu: Hola hola loquita.

-Clara: Me imagino que vos no estas tomando,Joaquin.

-Otamendi: Hola wachita, veni a sentarte con nosotros.

-Clara: ¿Vos sos gil? No puedo.

-Tucu: Si es por lo de...pensa que sería más raro que no vayas.

-Otamendi: Espera, ¿él sabe? Me sentía único y especial yo.

-Clara: Shh, cállense tarados. Bueno esta bien ahora voy.

-Otamendi: No no... vení con nosotros, porque nos decis "ya voy, ya voy" pero te vas a hacer la pelotuda y no vas a venir más.

-Tucu: ¿Si? (Haciéndole cara a Otamendi)

-Clara: ¿Si que?

-Otamendi: Si.

En ese momento, los dos te agarraron, Tucu de la muñeca izquierda y Otamendi de la muñeca derecha, y básicamente te arrastraron hasta una silla qué estaba libre en la zona de la mesa de los jugadores.

- Rodrigo: ¿Qué haces, peti? ¿Qué onda?

-Clara: Hola pela, yo estaba tranquila en mi asiento hasta que llegaron estos.

-Julian A: Bueno...yo ya voy a subir a dormir, un sueño.

-Enzo: Ess temprano, negro.

-Clara: Si,yo también subo. Estoy aburrida y mañana se labura.

-Rodrigo: Siéntense y quédense un rato más, juguemos a algo.

-Otamendi: ¿Qué tenemos 12 años?

-Paulo: No, tiene razón. Ya Enzo, isla desierta. Decime 3 personas con las que irías a una Isla desierta.

La Veintitrés (La 23) - TU HISTORIA CON EMI MARTÍNEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora