Aunque las ocho horas se hicieron inexplicablemente largas, finalmente habían pasado y a las 19:26 ella ya estaba arribando a la "Arena BRB Mané Garrincha". Por lo que sucedió a la mañana, Mariana prefiero que Clara no se encargue de los chequeos, entonces solo tenía la responsabilidad de vigilar el partido, y hacerles chequeos a los cambios del partido. Al llegar saludo a sus amigos y colegas, y solo fue a sentarse al banco técnico a la espera del comienzo del partido contra Uruguay.
El partido comenzó de manera puntual, en la Arena se vivía un clima tenso ya que cada partido podía ser el último. Clara en todo momento no podía evitar ver a Emiliano, se sentía culpable por lo que había pasado en el entrenamiento y tenía miedo que eso afecte en su rendimiento en el partido, pero el lucia enfocado. Ya habían pasado 23 minutos y ninguno de los dos países había hecho un gol, pero por posesión de la pelota y remates al arco se veia mucho más beneficiado el equipo de Argentina. En un momento, cuando Clara estaba mirando hacia nuestro arquero este le correspondió la mirada y le sonrió, y con eso Clara pudo calmar un poco su ansiedad.
El primer tiempo finalizó muy rápidamente con un 0-0, Emiliano entró al vestuario para escuchar la charla con Scaloni y Clara se quedó en el verde césped preparando a los cambios con los que el equipo iba a volver. Rápidamente el segundo tiempo se retoma, y luego de 13 minutos Argentina convierte su primer gol. En ese momento, se sintió en el ambiente una energía increíble, todo el público argentino se volvió loco y en el cuerpo técnico todos comenzaron a saltar y abrazarse unos a otros a la par que los jugadores lo hacían dentro de la cancha.
El partido terminó sin muchas más notificaciones importantes, salvo por el hecho de que Emiliano había recibido una tarjeta amarilla, pero Clara sentía que el estaba pasando lo mismo que vos y solo podía pensar en su encuentro a la vuelta del hotel.
La teoría de Clara se reafirmó cuando vio que Emiliano al igual que ella se habían apurado para llegar al hotel, y a las 21:34 ambos ya se encontraban en sus habitaciones preparándose para lo pactado. Clara se dio una ducha rápida, se maquilló, se peinó remarcando sus ondas naturales, y comenzó a elegir su outfit. No sabía explicarlo bien, pero sentía que tenía que "vestirse bien" aunque tranquila al mismo tiempo, por eso eligió una mini negra con un top blanco asimétrico. Luego de los últimos retoques, subio hacia el piso 11 con cierta incertidumbre ya que no sabía sí el ya la estaba esperando ahí o ella lo tenia que esperar a el, lo único que habían charlado fue para confirmar que tenían disponible su habitación y el horario únicamente.
Sintiendo esa inseguridad y incertidumbre, toco la puerta de la habitación 08, y para su sorpresa ella no tenía que esperar a nadie, ya que Emiliano ya estaba ahí. Cuando abrió, se encontró con la segunda sorpresa, parecía que Emiliano había sentido lo mismo con respecto a la elección de la ropa y había elegido por un pantalón y una camisa negro, que le quedaban increíblemente bien.
-Emiliano: Hola Clari, pasá.
-Clara: Si...si...primero obviamente felicitaciones por el partido pero también tengo que decirte que me sorprende mucho tu...tu tu ropa tu outfit. Estas muy lindo, Emi.
-Emiliano: Bueeeno cuanto halago hacia mi, che. Vos también estas hermosa, parece que sin hablar nos pusimos de acuerdo.
-Clara: Jajajaja si...si eso pensé...mmh ¿Querés que nos ahorremos la parte incomoda y directamente hablemos de lo que paso hoy a la mañana?
-Emiliano: Veni, Clari.
Dijo Emiliano agarrandote de la mano y llevándote a sentarse con el al borde de la cama.
-Emiliano: En serio, yo no necesito explicaciones. Sí vos queres hablar del tema, hablemos. Sí no queres, no hablamos. Sí queres hablar pero no hoy, también esta bien y podemos hablar en otro momento. Pero no quiero que pienses que me "debes" una explicación, lo único que quiero es que hagamos lo que vos quieras, hoy es para pasarla bien haciendo lo que vos decidas.
-Clara: ¿Por qué tenes que ser tan hermoso y bueno conmigo, Emiliano?
Después de esa frase, Clara le dio un beso a Emiliano al que el obviamente le correspondió. Al sentir que no tenían nada para decirse el uno al otro, su beso se prolongó por varios minutos, pero en un momento determinado el ambiente cambio de ser algo dulce y tierno a sentirse como una fuerte tensión sexual. Ambos lo notaron, siguieron besándose cada besó con más pasión, hasta que Clara se sentó encima de Emiliano, ante esto el decidió frenar la situación para actuar de manera correcta.
-Emiliano: ¿Estás segura? ¿Quéres?
-Clara: Si.
Con esa respuesta, Emiliano le saco el top a Clara y continuaron besándose. Poco después y con euforia, Clara fue la encargada de desabrochar la camisa de Emiliano y posteriormente su pantalón. Con los dos solo usando su ropa interior y ambos acostados, Clara estaba sobre Emilianl pero este la bajo y la dio vuelta dejando su cara contra la cama. Comenzó a besarle la espalda, para luego continuar por su abdomen, sus piernas y llegar hasta la zona máxima de placer haciéndola gemir y lograr el orgasmo en el mayor clímax de su vida. Luego, Emiliano se acostó en la cama mientras dejaba que Clara le practiqué sexo oral. Volvieron a rotar, y ahora con Clara abajo, Emiliano comenzó a penetrarla. Antes de que Emiliano acabará, Clara tomó el poder de la situación, dejando abajo abajo a Emiliano y permitiendole gozar y relajarse.
Después de terminar, ambos se quedaron acostados abrazados y tapándose con la sabana. Estuvieron un rato así, relajados mirándose a los ojos, hasta que Clara se fue a bañar, y al salir se encontró con que él había organizado y pedido la cena agregando una mesa romántica. Cenaron, charlaron, vieron películas y luego se durmieron juntos.
Al otro día, Clara fue la primera en despertarse e irse, pero no sin antes dejar una nota para Emi.
"Hoy tenía que estar una hora antes del entrenamiento por eso me fui más temprano, no quería despertarte. Nos vemos en el predio. ❤️
-C."
ESTÁS LEYENDO
La Veintitrés (La 23) - TU HISTORIA CON EMI MARTÍNEZ
Fanfictie¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por "el amor de tu vida"? ¿Qué tan importantes son las reglas para vos?¿Cuáles son los límites del amor? Esta es la historia de Clara, la fisioterapeuta de la selección, y Emiliano "Dibu" Martínez.