Clara se encontraba en la cancha ya lista para empezar el primer entramiento del día, además, ella junto a Bruno iban a ser los encargados de llevar un seguimiento sobre la lesión de Correa.
Esta vez los chequeos no le tocaban a Clara, así que llego un poco más tarde para hacer unos mates y arrancar con Correa.-Rodrigo: ¿Esos están tomables?
-Clara: Toma,decime vos.
-Rodrigo: Sii, ahora si nena, un 8,5 de 10. Mucho mejor
-Clara: ¿Por que no un 10 de 10?
-Rodrigo: Con los mates soy muy exigente, pero veo que vos sos más pesada eh.
-Clara: Yo no soy pesada Rodrigo, pero me...
-Emiliano: Disculpa se que estas muy ocupada...Pero necesito que me vean algo de la rodilla y me dijeron que sos la única que esta libre.
-Clara: Si claro, vamos a la habitación de al lado que esta libre.
-Emiliano: Disculpa que te joda eh...parecías ocupada con Rodri.
-Clara: Sarcasmo conmigo no, sentate ahí.
-Emiliano: Si, yo solo decía, me dijeron un par que son bastantes pegaditos los dos.
-Clara: Así que, ¿Soy tema de conversación? Estira la pierna ¿Eso te duele?
-Emiliano: No y no.
-Clara: Lo veo todo bien eh, no hay problemas. Una sola pregunta.
-Emiliano: ¿Qué?
-Clara: ¿Vos tenes algún tema conmigo?
Sí bien había algo de eso que te gustaba, estabas harta de sentirte intimidada por él. Por eso, sabiendo que tenías la capacidad de hacerlo, te acercaste a él y a la camilla donde estaba sentado, lo miraste fijo a los ojos, sosteniendo por el mayor tiempo posible, y le hiciste esa pregunta.
Durante un momento estuvieron así, ambos con una mirada directa fija y con una pequeña sonrisa de costado. Hasta que Emiliano agarra una parte del costado de tu muslo de la pierna con su mano y sube hasta tu cintura. Eso generó en Clara una inquietud, ¿Qué debía hacer? ¿Correrle su mano o apoyar la propia en su pecho?.
Clara no tuvo mucho tiempo para pensar en este respuesta,ya que, la ultima persona a la que quería ver cruzó por esa puerta e interrumpió el momento.
-Mariana: Perdón...El chequeo...¿Todo en órden? Ya están todos los demás jugadores listos para comenzar el entrenamiento señor Martinez.
En ese momento Clara intento no ponerse nerviosa para hacer la situación más comprometedora, y en su lugar, busco fingir demencia y hacer como si nada realmente haya pasado.
-Clara: Si si, todo perfecto, ya estaba terminando.
-Mariana: Perfecto, señor Martinez puede ir a la cancha el entrenamiento esta por comenzar y Clara, seguime.
Emiliano se fue hacia el campo de entrenamiento rápidamente. Clara siguió a Mariana hasta una sala privada donde solían hacer las reuniones de "staff". Su palpitaciones se aceleraron, las manos le temblaban y sudaban, y sentía que la cabeza le iba a explotar. Ella sabía que podría haber visto Mariana, y se estaba preparando para recibir la peor noticia posible.
-Mariana: Pasa por acá...Carlos, ¿Nos dejas solas por favor?
-Carlos: Si señora.
-Mariana: Sentate por favor.
-Clara: Si.
-Mariana: Clara yo te traje acá por tus buenas referencias profesionales. Fue un gran riesgo traer a una chica nueva con la Selección Mayor a Brasil, sobre todo por la pandemia, yo creo que lo entendes eso.
ESTÁS LEYENDO
La Veintitrés (La 23) - TU HISTORIA CON EMI MARTÍNEZ
Fanfic¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por "el amor de tu vida"? ¿Qué tan importantes son las reglas para vos?¿Cuáles son los límites del amor? Esta es la historia de Clara, la fisioterapeuta de la selección, y Emiliano "Dibu" Martínez.