-5 de junio de 2021, Buenos Aires-
El primer partido de Argentina en la Copa América 2021 se disputaba el Lunes 14 de junio 2021 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, Río de Janeiro Brasil.
_________________________________________Clara tenía ya 3 años siendo parte del equipo técnico de salud en la AFA. En 2018 había hecho su primer viaje acompañando a la selección sub 20, trabajo donde había dejado muy satisfechos a sus superiores.
Este año en la Copa América de la Selección Mayor no había quedado seleccionada, ya que por protocolo de COVID-19 tenían que viajar con un cuerpo técnico mucho menor al habitual.Eran las tres de la tarde del sábado, Clara estaba subiendo a su departamento después de una mitad de jornada de trabajo, cuando recibe una llamada de una superior.
-Clara: Hola, ¿Quién habla?
-Mariana: Hola Clara buenas tardes,¿Podes hablar un rato?
-Clara: Si, como no. Decime que necesitas.
-Mariana: Te busque hoy en el predio pero me dijeron que ya te habías ido, es algo importante y me hubiera gustado decírtelo en persona.
-Clara: ¿Queres que nos encontremos en algún café o en el predio el lunes?
-Mariana: No discúlpame, pero tiene que ser lo más rápido posible es un evento urgente.
-Clara: Bueno coméntame.
-Mariana: Bueno... Como sabrás hoy se hicieron los exámenes finales de COVID sobre todas las personas que van a viajar a Brasil el próximo martes con la selección mayor para la Copa América.
-Clara: Ah si, estaba al tanto de eso.
-Mariana: Bueno voy a ir al grano. Carola Herrera medica clínica, Martín Perez kinesiologo y Eva Gomez fisioterapeuta, lamentablemente dieron positivo, y necesito saber si vos estarías dispuesta a viajar el martes a cubrir el puesto de fisioterapeuta de Eva.
-Clara: No lo puedo creer, ¿Me lo decis enserio?
-Mariana: Si Clara, por supuesto, tenemos referencias confiables muy buenas de tu último viaje, y también lo vemos como una oportunidad para vos. Como falta tan poco solo te puedo dar hasta hoy a la noche para confirmar, ya que obviamente necesitamos hacer nuevos tramites, los pasajes, estadía y demás. Así que cuando tengas tu decisión llám...
-Clara: No va a ser necesario, acepto. En serio gracias por esto Mariana, va a ser una experiencia única para mí.
-Mariana: Ah bueno perfecto. Mañana a la mañana te mando todo lo que necesitas, los pasajes, la estadía, los horarios y agenda de allá, y un par de cosas más.
-Clara: Te puedo hacer una pregunta de manera discreta, ¿Quienes van a reemplazar a la Carola y Martín?
-Mariana: El reemplazo de Carola ya esta confirmado que va a ser Bruno Prieto, y a el reemplazo de Martin le iba a preguntar cuando termine de confirmar lo tuyo, pero tengo en mente ofrecérselo a Sofia Pereira, creo que es parte de tu mismo grupo laboral.
-Clara: Si si, ella entró hace 2 años y también hizo el último viaje conmigo, así que buenísimo, una genial profesional y ojalá sea mi gran compañía de viaje.
-Mariana: Bueno, ojalá acepte. Te dejo así sigo con este tema Clarita, nos vemos el Martes en Ezeiza. Prepara tus cosas como para estar el tiempo que sea necesario.
-Clara: Perfecto Mariana, chau y de nuevo muchísimas gracias por esto.
Clara corto el teléfono y automáticamente se puso a llorar en la puerta de su departamento, ni siquiera tenía la fuerza como para abrir la puerta. El viajar a un campeonato tan importante con la Selección Mayor era lo que ella necesita, a nivel personal como motivación y a nivel profesional. Llegar hasta donde llegó, tener la carrera que le apasiona, poder trabajar de eso, poder estudiar una segunda carrera al mismo tiempo, no fue nada fácil para Clara se había cruzado con todos los obstáculos posibles pero había logrado superarlos, sola.
Fede 💘💘
Amorrr
No sabes lo que paso
Estoy llorando🥹Que paso gorda?Algo bueno o malo?
Queres que vaya?
En 15 salgo del laburoALGO MUY BUENO
No puedo esperar a que llegues tengo que contarte ya
Me llamo mi jefa y quiere que viaje a Brasil el martes
A la Copa América
🥹🥹🥹Qué?
Pero no se había llenado el puesto?Si pero las personas no pueden ir
Les dio positivo para covidY pensas aceptar?
Es chiste gordo?
YA ACEPTE 😁😁Vos me estas jodiendo,no?
Que decis?
VOS QUE DECIS CLARA
COMO NO VAS A CONSULTAR
SOY TU NOVIOPor qué me dirías que no Fedi?
Como por qué?
No tenían pensando llevarte
Esta todo improvisado
Me parece una locura que quieras ir
Te va a salir todo mal asíNo puedo creer que te enojes por esto
En vez de ponerte feliz por mi
Yo realmente tengo todas las ilusionesSí me lo decis enserio
Perdón, pero sos una boludaPará
Por favor
No ayudas, y yo voy a ir
Perdón pero voy a irAnda tranquila nomás
Pero no cuentes conmigo
Te van a cagar, y la vas a pasar mal
No estas preparada para algo así
Anda pero no cuentes conmigoPero sos mi novio Federico
Me estas partiendo a la mitad
No lo puedo creerSi sos mi novia
Por eso te digo esto
Porque te quiero
Sabes que yo tengo razón
Y que tu familia tampoco va a estar de acuerdo
Pero hace lo que quieras
Lo único que te pido es que no me hables
Y en en serio te digo
Avísame cuando vuelvas nomásDijiste que me ibas a apoyar siempre
Que me querías y que estabas orgulloso de mi*Fede 💘💘 te ha bloqueado*
Ah sos un pelotudo
No tenes 13 años
Andate a la mierda FedericoClara no sabia que hacer. No tenía dudas sobre el viaje pero no quería perder a su novia, a él "amor de su vida", con quien imagina casarse, tener hijos, y pasar hasta el último de sus días juntos. Dejo de agarrar sus cosas y llenar su valija de manera desesperada por un rato. También sabía que Federico tenía razon en una cosa, su familia no la iba a apoyar. Y podía llegar a tener razón en otra cosa, ¿Ella estaba realmente preparada profesionalmente para ese viaje?
Después de varias horas de llanto y pensamientos acompañados de café y música desde su tocadiscos, decidió llamar a su compañera de trabajo y amiga para saber si contaba con ella como compañía.
Clara: Hola Sofi, ¿Cómo estás?¿Alguna novedad?
Sofia: Hola mi vida, si y una muy importante.
Clara: Dios no sabes lo que me alegras.
Sofia: ¿Qué?
Clara: ¿Te llamó Mariana?
Sofia: Si amiga, ¿Cómo sabías que me llamó ell...? NO, NO, NO, MENTIRA, ¿TE LLAMO TAMBIÉN?
Clara: Si por eso te llamó, me dijo que estaba interesada en vos pero que todavía no te había avisado.
Sofia: Si, hablamos hace como 2 horas, ya acepte, ¿Vos también,no?
Clara: Si, pero no estoy tan emocionada ahora.
Sofia: ¿Cómo que no? Es una oportunidad increíble.
Clara: Si ya se, por eso voy. Te cuento bien todo en el avión el martes tenemos un vuelo de casi tres horas para chusmear.
Sofia: Bueno amiga dale, pero no te caigas eh, hace la valija que cuando quieras acordar va a ser martes a la mañana y ya vamos a estar yendo a Ezeiza.
Clara: Si gorda, bueno beso te dejo.
Clara corto y directamente se fue a dormir. En sus próximos días antes del viaje iba a tener que hacer muchas cosas y necesitaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
La Veintitrés (La 23) - TU HISTORIA CON EMI MARTÍNEZ
Fanfiction¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por "el amor de tu vida"? ¿Qué tan importantes son las reglas para vos?¿Cuáles son los límites del amor? Esta es la historia de Clara, la fisioterapeuta de la selección, y Emiliano "Dibu" Martínez.