Al otro día de la fiesta, Clara se levantó con algo de resaca, principalmente dolor de cabeza. Gracias a dios, hoy no había entrenamiento, así que aunque no se despertó nada temprano se quedó un rato en la cama y se puso a ver su galería para recordar todo lo que había pasado ayer y lo que no recordaba, y después entro a Instagram, pero quedo totalmente sorprendida por lo que había encontrado.
Era su foto con Neymar de ayer a la noche. Ella tratando de recordar llamó a dos de las personas que pensaba que le podían llegar a responder "¿Qué pasó ayer?".
-Sofia: (Toca la puerta)
-Clara: Hola hola... pasa pasa. Vos también pasa.
-Tucu: Hola Clari.
-Sofia: ¿No te cambiaste todavía,nena?
-Clara: No pero eso no importa ahora,siéntense, necesito que los dos me digan que hice yo ayer.
-Tucu: Mejor te decimos que no hiciste.
-Sofia: Si gorda yo te quiero pero fue terrible.
-Clara: Pero díganme todo, yo el último recuerdo que tengo es estar yendo en el uber con vos, Bruno, y Mar.
-Tucu: Ufff.
-Sofia: Yo me fui más temprano, pero lo que yo llegue a vivir te digo. Estuvimos un rato en la pista normal, y después subimos al VIP porque ¡NEYMAR! pidió que nos dejen pasar con su grupo. Y el se te tiraba todo el tiempo.
-Tucu: Y bailaron juntos cepillando en el centro del VIP.
-Clara: ¿Y quien vio eso?
-Sofia: Todos.
-Clara: Miren esto. (Les muestra la publicación de Instagram) ¿Soy yo?
-Sofia: Si.
-Tucu: Si
-Clara: La puta madre que me pario.
-Tucu: Y déjame decirte Clari, eso no fue lo más terrible, hay más.
-Clara: ¿Eh?
-Sofia: Pará yo no sabia eso, yo me fui mucho más temprano. ¿Qué pasó?
-Tucu: Cuando te quedaste sola viniste con nuestro grupo, y estuviste todo la noche con Emi.
-Sofia: ¡¿Qué?!
-Tucu: Si, osea, pegados bailando se hablaban en el oído, y así. Se estaban tirando los perros, la verdad.
-Clara: No...no...no....ya me acuerdo la puta madre, claro. Vos me trajiste al hotel.
-Tucu: Si yo te traje a vos y Ota se encargo de Emiliano porque los dos estaban dados vuelta y era peligroso que los vean. Igual Clari, tranquila, fue cosa de borrachos no le des tanta importancia a la de Dibu. Fue cosa de una vez.
ESTÁS LEYENDO
La Veintitrés (La 23) - TU HISTORIA CON EMI MARTÍNEZ
Fanfiction¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por "el amor de tu vida"? ¿Qué tan importantes son las reglas para vos?¿Cuáles son los límites del amor? Esta es la historia de Clara, la fisioterapeuta de la selección, y Emiliano "Dibu" Martínez.