Meiling sabía que su amigo era realmente pendejo y ciego,bueno además un completo idiota sin vergüenza alguna al llegar al extremo de tírale piropos absurdos a Ryuguji en el medio de su trabajo provocando que los sacarán de ahí.
Ella no entendía como ese idiota de Mikey se había llegado a enamorar tanto de un chico que apenas y le dirigía una palabra ya que básicamente lo ignoraba desde que ella lo conoció ,ya que Mikey no paraba de hablar de dicho lindo chico alto y apuesto a un baji que por poco vuelve loco ...
Hasta que conoció realmente lo que era Ryuguji Ken... El chico tenía un enorme corazón y una sonrisa que enamoraba a cualquiera (tenía que aceptar que si lo hubiera conocido antes que Mikey le hubiera tirado los perros)
Ryuguji tenía una sonrisa que te hacía borrar la tristeza y podía darte palabras de aliento cuando más lo necesitabas y ella tuvo la oportunidad de ser una con aquella suerte y en verdad se lo agradecía y por ese motivo se unió a Manjiro para que este pudiera salir de una vez con ese chico ,porque Manjiro necesitaba una persona asi en su vida
Meiling sabía que aquello sería complicado ya que el chico no se veía interesado realmente en su amigo y aquello la desanimaba un poco ,hasta cierto día que Baji los acompaño al caffe y se dió cuenta que Ryuguji Ken no era tan indiferente a su amigo manjiro
No iba negar que le dió un poco de gracia aquella situación,pues ver al mayor querer matar con la mirada a su otro amigo que tenía casi encima a Manjiro (ya que siempre le queria quitar su postre ) era divertido... Pero también no permitiría que su propio amigo echara a la borda aquella futura relación por malos entendidos y decidió hablar con Draken y explicarle que baji solo era amigo de Mikey y que este idiota le gustaba andar sobre ellos casi siempre cuando de comida se trataba .
Lo que hace por sus idiotas amigos y por no perder a su futuro cuñado ,porque aceptaba que esos dos idiotas eran como los hermanos que jamás tuvo
_disculpa ,esperas a alguien? Ya cerraremos .
Una suave voz llamo su atención y Meiling entendió como se sintió Manjiro cuando conoció a Ryuguji ya que ella misma se sintió estúpidamente atrapada por aquellos lindos ojos marrones pertenecientes a aquella linda chica que le miraba curiosa y esperaba su repuesta...
Sus voz no salió y podía jurar que su corazón latía fuerte muy cerca de sus ojitos
_Amaya,que haces que... Porque sigues aquí si tu amigo y su novio ya se fueron?
Meiling parpadeo (seguramente pareciendo una estúpida ) y miro al rubio que le miraba con cara de pocos amigos y después a la chica bonita que miró a Ryuguji en forma de regaño por su tono de voz hacia la cliente
Espera...novio?
_me voy,tu cierra Amaya,me escribes cuando llegues a casa y no le hagas caso a cualquier estúpido que se te Cruze en el camino . Ya te dije ,golpea y lárgate .
Dijo el chico y se marcho sin deseos de escuchar a la rubia y está se ahogara con las palabras en la boca
_disculpa,debo cerrar ... Asi que ...
Y al ver otra vez a la chica , Meiling olvidó el motivo de estar ahí hasta tarde .
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE DOS IDIOTAS (Drakey/oc') AU
FanfictionMikey y su amiga haciendo desmadre para llamar la atención de sus chrush advertencia ⚠️ TEMATICA LGBT (BL Y YURI) SI NO GUSTA DEL GENERO NO ENTRE parejas: Drakey (Mikey x draken ) secundaria: oc' (Meiling x Amaya )