lo peligroso de los celos -4

13 2 0
                                    

Bien, Wong sabía que Manjiro podía ser un crío si de dulces o comida se trataba ...pero también sabía muy bien que este era el más peligroso de sus amigos cuando algo lo molestaba

Manjiro podía ser bajo y verse tan inocente a ojos de muchos ,pero si lo hacían enojar o hacer frente a el algo que no le gustaba era capaz de dejarte inconsciente con una letal patada y si fuera posible seguir masacrando te hasta que el estuviera satisfecho...

Los ojos de Manjiro se oscurecen cuando algo de verdad le molesta y Wong y Baji lo saben perfectamente,por eso mismo trataron de evitar que este viera lo que estaba pasando justo a poca distancia de ellos ...

Había decidido ir al centro comercial por petición de Baji ya que tenía que comprar una revista que le había dañado a Chifuyu y sabía que este era capaz de arrancarle la cabeza si descubría que habia tocado sus preciados tesoros a escondidas de el ... Así que Baji los arrastró a aquel lugar de anime y comic a conseguir los dichosos mangas yaoi o algo así solo sabía que ella estaba ahí por sus tarjetas de crédito sin limite y que era la única menor de edad con vehículo también.

Pero jamás pensaron que iban a estar en la posición de hacer lo posible para impedir que Mikey matara al chico de cabellos castaños que estaba demaciado cerca de ken en aquella tienda mientras pagaban en caja .

Wong jamás había sentido tanto cansancio en hacer hasta lo imposible por sujetar a Mikey que quería ir a arrancarle la cabeza aquel bicho raro de pendientes rojos que osaba en tocar a su kenchin... Mikey vio rojo cuando el castaño (que tenía un raro parche en su ojo derecho y con vestimenta demaciado tradicional) tocó el cabello suelto de su kenchin y lo peor era que este no decia o hacia nada .

Baji gruño jalando al Manjiro porque casi se le va encima al castaño al girar a ver a su dirección y sonreír con superioridad al ver su estado y aquello llamo la atención de sus amigos y un Ken que miro a su dirección cuando tomo su compra y fruncia el ceño a verlos ..

Bueno,mas a baji que había agarrado de la cintura a Manjiro para detenerlo de un asesinato.

Y a continuación tomaba el brazo de el chico y lo sacaba de aquel lugar dejamos congelado a los tres y a un Mikey que rompió una puerta de vidrio que Wong tuvo que pagar

Mikey estaba furioso y celoso ...

Quien  era ese imbécil que ken permitía estar a su lado ?

LAS AVENTURAS DE DOS IDIOTAS (Drakey/oc') AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora