_que mierda te pasa? Me dijiste que me llevarías a comer! Y ya llevamos media hora aquí . Pendeja loca!! Oye!Meiling logro esquivar a tiempo la patada de su amigo porque le quiso tapar la boca para que la cerrará de una puta vez y miro a la misma dirección por quinta vez ignorando a Mikey que quería golpearla . No sabía que putas hacían cerca de aquella tienda de flores a esas hora ,solo que la rubia lo había llevado casi a rastras diciendo que le daría algo que le encantaría
Así que el chico pensó en comida (como no ...) y le siguió el paso ,pero se habían detenido en aquella calle frente a aquella pequeña floristería sin cruzar y con la rubia mirando constantemente a aquella puerta como esperando a alguien que saldrían de ahí .
Meiling ignoro a su amigo y sonrió cuando un rubio salió de aquel lugar y comenzó a cerrar aquella pequeña tienda . Se había enterado de que aquel chico tenía aquel pequeño negocio que atendía los sábados y domingo y quería crear un acercamiento con su amigo y su futuro cuñado!!! Y sería como por casualidad no? (Aunque ya llevaban casi una hora ahí parados ) Y espero que su amigo se diera cuenta y grita 'kenchin ,que casualidad ' o alguna otra estupidez cuando el chico giro su rostro a su dirección,pero su cara hizo un gesto molesto y un poco triste y giro sobre sus talones y tomo la otra calle ... Además, porque Manjiro no había gritado?
Meiling giro hacia atras a buscar a su estúpido amigo y a unos metros estaba el pendejo encima de la espalda de un cabron de baji que trataba de evitar que Manjiro le quitará las bolsas con frituras que llevaba ,maldiciendo al enano que casi lo ahorcaba con sus brazos en su cuello y llamado la atención de algunas personas alrededor...
Draken había visto aquello y otra vez lo había malinterpretado ..
_PAR DE PENDEJOS DE MIERDA!!! LES VOY A PARTIR LA MADRE A LOS DOS!!!
La historia cuenta que Manjiro y baji siguen huyendo de una furiosa Wong que casi les arranca los huevos ,sin que ellos entendieran el porque de su furia.
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE DOS IDIOTAS (Drakey/oc') AU
FanfictionMikey y su amiga haciendo desmadre para llamar la atención de sus chrush advertencia ⚠️ TEMATICA LGBT (BL Y YURI) SI NO GUSTA DEL GENERO NO ENTRE parejas: Drakey (Mikey x draken ) secundaria: oc' (Meiling x Amaya )