una pequeña y linda ayuda -5

14 2 0
                                    

_porque espías a ken?

Wong sintió que el alma se le salía del cuerpo cuando aquella voz a su espalda le hablo y se giro con el mismo sobresalto solo para encontrar a aquella linda chica de ojos y cabellos cafés mirándole curiosa y juraba que con desconfianza...

Trago saliva sintiendo el nerviosismo imbadirle sin poder controlarlo ,además como explicar que estaba a poca distancia de aquella pequeña floristería esperando que cierto rubio saliera para poder hablar con el porque Manjiro parecía un animal rabioso desde aquel día ?

Ya Baji ni mucho menos ella lo aguantaban ,ni hablar de su familia que estaba cansada de escuchar al chico gruñir como perro y maldecir a no se quien bajo .

Y Wong sabía que también había puesto más gasolina a la leña cuando le conto que Ryuguji había pensado que el y baji eran novios

Aunque Manjiro solo se calmo poquito cuando se dió cuenta que Ken si sentía un poquito de interés en el ....

En cambio baji se cago de la risa y después dijo que no tenía tan malos gustos y Mikey casi le parte la cara .

Pero también Manjiro solo pensaba en aquel castaño muy cerca de su kenchin y rompía cosas y Shinichiro lo castigaba

_oye

Volvió en si cuando la voz volvió a aparecer y ahora la niña bonita tenía el seño fruncido y sus brazos cruzados esperando la repuesta.

Sabía que se veía sospechosa en aquel momento y sin saber porque decidió hablar

.
.
.
.
.

_entonces a tu pequeño amigo le gusta ken? No está muy chico ? Que tiene ...unos 12?

Wong contuvo la risa y solo se imagino a un molesto Manjiro comparándolo con un mocoso de 12 años,aunque se comportaba como uno a veces .

_tiene 17

_aun es menor que ken,hasta yo soy mayor que el . Aunque me sorprende que se vea tan pequeño para su edad .

Manjiro le encantaría escuchar eso (véase el sarcasmo)

_ryuguji no se ve mayor de unos 17 o 19. Y tú igual,cómo podrías ser mayor que yo?

La niña rio bajo y a Wong le pareció lo más bonito que pudo a ver visto y escuchado .

Habían decido ir a un parque cercano a hablar ,ya que no queria quedar mal con aquella niña bonita.

_me halagas ,pero tengo 29 y ken 26 .

La rubia la miro sorprendida,la chica se veía muy chica para tener esa edad y ni hablar de Ryuguji que a pesar de su altura se veía súper joven

Cómo hacía esa chica para parecer de 14 años teniendo casi 30?!!

La mayor rio bajo ante la sorpresa de la chica que le pareció muy tierna en sus bonitas facciones.

_pero,tu pequeño amigo no está saliendo con ese chico con cara de quemar vehículos y no sentir remordimiento de ello? Las veces que han llegado a mi caffe se veían muy juntos .

Así que ella era la dueña de ese bonito lugar?

_son como hermanos esos idiotas .

Wong se recordó que si quería impresionar a la chica no tenía que hablar como lo hace con sus idiotas amigos .

_ken pensó lo contrario ,por eso acepto salir a una cita con Hayato kun...  Además ,no sé si estaría dispuesto en salir con alguien tan menor que el ... Es muy correcto,bueno,aunque si le gusta y mucho, tu amigo ..

Wong miro a la chica que comenzó a divagar y a hablar de cosas  sin ser muy conciente de ello y pensó que aquella bonita chica podría ser una aliada perfecta para acercar a aquellos dos y quitarle la rabia a Sano Manjiro de una vez

LAS AVENTURAS DE DOS IDIOTAS (Drakey/oc') AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora