_y a ti que te paso? Y porque Mikey no está contigo?
Wong gruño bajo ignorando la pregunta de la menor y se tiró en el sofá soltando un suspiro de cansancio y a la vez tratando de arreglar lo que una vez fue su hermoso cabello y que el idiota de su amigo había arruinado por completo.
_esta con su novio o futuro novio,algo así .
Emma miro a la segunda persona que ingresaba a su casa sosteniendo su lado izquierdo con leve dolor y viendo su cara y uniforme todo sucio ,y algo le dijo que su hermano era el culpable del estado de sus amigos .
Espera un segundo... Baji dijo novio?
_como que Mikey tiene novio?!!!
_COMO QUE MANJIRO TIENE NOVIO??!!
los tres menores se congelaron cuando un Shinichiro apareció desde las escaleras con una aura oscura mirándoles de forma muy tenebrosa para que soltaran la sopa mientras el abuelo de este solo lo veía y negaba con la cabeza mientras seguía tomando de su té e ignoraba a esos locos que tenía como nietos .
.
.
.
.
._no me estés ignorando Sano
_ya te dije que me llames Mikey,o Manjiro . Ya hay confianza entre nosotros kenchin,somos casi novios
El mayor golpeó su frente al ver al pequeño devorar su tercera hamburguesa y cambiar de tema siempre que ken le decía que era imposible que hubiera algo entre ellos ...por dios!! Era un crío de 17 años y el un adulto de 26 ... Sería incorrecto.
_no pongas esa cara,casi cumpliré 18 así que no hay problema. Me gustas yo te gusto ,listo!
El rubio frunció el seño e ignoro el latido fuerte de su corazón al escuchar aquellas palabras dichas como si nada por parte de el pelinegro que le sonrió como hamster ya que tenía la boca llena .
_Sano..
_manjiro, Man-ji-ro . Repite conmigo kenchin
El rubio suspiro y agradecía mentalmente que aquel lugar tuviera mesas al aire libre y no hubiera muchas personas en estas . Así que podía hablar tranquilo con el chico que tenía migajas y ketchup en sus mejillas ...
Inconscientemente tomo una servilleta y limpio delicadamente sus mejillas no percatadose que las mejillas del menor se pusieron en tono rosa y igual su corazón latía muy rápido por aquel dulce detalle del mayor ..
Manjiro no iba a permitir que aquel detalle alejara a su kenchin ,no,ya este le había explicado que el idiota castaño de aquella vez era solo un amigo de su amiga/jefa y le gustaba molestarlo pero este ya tenía novio . Aquello lo alivio en gran manera
Además le había llevado en su genial moto desde su academia y a aquel lugar donde vendían las mejores hamburguesas de el mundo ya que siempre iba con Wong y sus tarjetas de crédito (la muy perra era muy rica ) y manjiro considero aquello su primera cita con su futuro novio casi esposo y madre de sus hijos ....
Ryuguji Ken sería solo suyo
.
.
.
._Shin,cálmate . Ellos solo están comiendo y hablando
_esta muy guapo ... Cómo hizo Mikey para conseguirse un chico así?necesito uno así
_Emma,si Michael te escucha te pateara el trasero por desear a su hombre
Wong miro con odio al par que no le ayudaban a deneter a un Shinichiro Celoso y sobreprotector que quería ir por su hermanito para quitarlo (según el ) de las garras de ese hombre pervertido.
Si supiera el Sano que el que queria aprovecharse del otro no era precisamente Ryuguji...
Emma y baji siguieron en su chisme y Wong agarrando a Shinichiro para que no saliera corriendo hacia donde un rojo Ken trataba de que un sonriente Manjiro le soltara la mano ,la cual había entrelazado por sobre la mesa, mientras le ofrecía papitas ...
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE DOS IDIOTAS (Drakey/oc') AU
FanficMikey y su amiga haciendo desmadre para llamar la atención de sus chrush advertencia ⚠️ TEMATICA LGBT (BL Y YURI) SI NO GUSTA DEL GENERO NO ENTRE parejas: Drakey (Mikey x draken ) secundaria: oc' (Meiling x Amaya )