Es un tranquilo sábado por la mañana en Seúl, y el sol brilla cálidamente sobre el edificio de apartamentos donde viven tanto Taehyung como Yoongi. Este día, ambos tienen libre, y sin saberlo, sus caminos están a punto de cruzarse de una manera inesperada.
Taehyung se despierta con el primer rayo de sol que entra por la ventana. El aroma del café recién hecho llena el pequeño apartamento, mezclándose con el olor del desayuno que está preparando: panqueques con miel y frutas frescas.
-Jisoo, es hora de despertar, cariño- susurra Taehyung mientras acaricia el cabello de su hijo.
-Appa, hoy no hay escuela, ¿verdad?- pregunta Jisoo con voz somnolienta.
-Así es, hoy es sábado. Vamos a desayunar y luego saldremos a jugar un rato- responde Taehyung con una sonrisa.
El desayuno transcurre en silencio, pero es un silencio cómodo. Jisoo disfruta de cada bocado de los panqueques, masticando lentamente y saboreando la miel dulce.
Después del desayuno, Taehyung ayuda a Jisoo a vestirse. El niño elige su camiseta favorita con un dinosaurio estampado y sus jeans azules. Taehyung sonríe mientras le ayuda a ponerse los zapatos y sus audífonos.
-Hoy vamos a pasar un buen rato en el espacio común- le dice Taehyung, esperando que el tono positivo alivie cualquier ansiedad que Jisoo pudiera sentir.
En otro apartamento del mismo edificio, Min Yoongi se despierta lentamente, disfrutando del silencio de la mañana. Se prepara un café fuerte y un sencillo desayuno: tostadas con mantequilla y mermelada de fresa. Mientras come, Yoongi revisa su teléfono y nota que ha recibido varios mensajes del grupo de chat del edificio, un grupo al que fue agregado recientemente.
Taehyung y Jisoo bajan al espacio común del edificio, un área verde con bancos y juegos infantiles. Jisoo corre hacia los columpios, su cara iluminada por una sonrisa de pura felicidad. Taehyung se sienta en un banco cercano, observando a su hijo mientras revisa su teléfono.
De repente, el teléfono de Taehyung vibra con varios mensajes del grupo de chat del edificio. Curioso, los abre y su corazón se hunde al leer los comentarios.
Mensajes*
X-Ese niño siempre está haciendo ruido.
X-¿No puede controlarlo?.
X-Deberían mudarse si no pueden manejar a su hijo.
Taehyung siente una oleada de tristeza y frustración. Se esfuerza tanto por ser un buen padre para Jisoo, y estos comentarios hirientes lo hacen dudar de sí mismo. Las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas mientras intenta controlar sus emociones.
Yoongi, buscando despejar su mente, decide salir al espacio común. Lleva su café y su cuaderno de notas, esperando encontrar inspiración en la tranquilidad del entorno. Se sienta en un banco alejado, disfrutando del aire fresco y el sonido de las hojas susurrando con la brisa.
Desde su posición, Yoongi ve a Taehyung y a su hijo. Observa cómo el niño juega alegremente en los columpios y nota la expresión de tristeza en el rostro de Taehyung. Yoongi siente una punzada de curiosidad y empatía. Decide revisar el grupo de chat del edificio, el cual suele mantener silenciado.
Al abrir el chat, Yoongi ve los mensajes hirientes y comprende inmediatamente la situación. Se siente disgustado por la crueldad de los comentarios y decide hacer algo al respecto.
Yoongi se levanta y se dirige hacia Taehyung, sintiendo la ansiedad retorciéndose en su estómago. Su pulso se acelera, y las manos le tiemblan ligeramente. Respira hondo varias veces, intentando calmarse, aunque la sensación de mareo y el sudor frío persisten.
ESTÁS LEYENDO
Sonidos Del Corazón |TaeGi|
FanfictionTaehyung, un joven padre soltero, se dedica a criar a su hijo Jisoo, quien tiene TEA. Mientras enfrenta los desafíos de la paternidad, Taehyung conoce a Yoongi, un productor musical con ansiedad social. Nota >Aun no se cuantos capítulos tendrá ...