Después de un par de semanas, un sábado por la tarde, y Tae, Yoongi y Jisoo han decidido salir a pasear. El clima es perfecto y la brisa fresca es agradable. Deciden caminar por un parque cercano, disfrutando de la naturaleza y la compañía mutua.
-¿Te estás divirtiendo, Jisoo?- pregunta Tae, sonriendo a su hijo.
-Sí, appa. Me gusta el parque- responde Jisoo con una sonrisa, mientras sujeta la mano de ambos con confianza.
Yoongi observa la interacción con una calidez en su corazón. Siente una paz que no puede comprender del todo, y eso lo llena de una felicidad que no había conocido antes.
Mientras caminan, de repente se escucha un ruido fuerte y ensordecedor. Es el sonido de una construcción cercana, con taladros y martillos neumáticos rompiendo el pavimento. A pesar de que Jisoo lleva sus audífonos con cancelación de ruido, el estruendo es demasiado fuerte. Jisoo se detiene en seco, su rostro cambia de la alegría al miedo absoluto.
-Appa, es muy fuerte- dice Jisoo con su voz llena de angustia, tapándose los oídos con sus manos sobre los audífonos.
-Está bien, Hijo. Estoy aquí, papa está aquí, Estamos aquí- intenta calmarlo Taehyung, agachándose a su nivel.
Pero el ruido es demasiado para Jisoo. Sus ojos se llenan de pánico y, antes de que Tae o Yoongi puedan reaccionar, Jisoo sale corriendo, huyendo del ruido que lo aterroriza.
-¡Jisoo, espera!- grita, el cuerpo de Tae reacciona más rápido que sus pensamientos, su pulso y su respiración se aceleran, el tiempo se detiene a su alrededor, la luz se siente densa...
Yoongi, con el corazón en la garganta, corre hacia Tae, ambos intentando alcanzar a Jisoo.
En su huida, Jisoo corre en dirección hacia la calle.
Un automóvil que circula a gran velocidad no puede detenerse a tiempo. El impacto es inevitable.
El sonido de los frenos del auto resuenan en el lugar, Tae para en seco al ver que su hijo siendo goleado y tirándolo a la distancia del lugar,
-¡No!- un grito desgarrador se escucha de Tae.
Todo sucede en un abrir y cerrar de ojos. El sonido del impacto, el automóvil frenando bruscamente y Jisoo cayendo al suelo.
Tae llega a su lado, cayendo de rodillas junto a su hijo inmóvil.
-Jisoo, Jisoo, por favor, despierta- súplica Tae, el miedo y angustia y lágrimas que caen por sus ojos.
Yoongi, comienza a caminar hacia ellos con miedo y este comenzó a temblar, cuando llega junto a ellos rápidamente saca su teléfono con sus manos temblorosas y llama a una ambulancia -Necesitamos una ambulancia, rápido. Un niño- detiene su hablar- Jisoo ha sido atropellado- dice con voz entrecortada y un nudo en la garganta e intenta mantener la calma.
Flashback
Unos pocos rayos de sol entraban por el visillo de la ventana, Tae sostiene a un pequeño y frágil Jisoo en sus brazos por primera vez, su olor a bebe que se colaba por sus fosas nasales, el pequeño a penas y mantenía esos pequeños ojos abiertos. Todas esas noches en vela, cuando el bebe lloraba por leche o esas todas esas veces que cuido a Jisoo cuando estaba enfermo, sus primeros pasos, su diagnóstico o la primera vez que se comunicó...
Ahora esos momentos se ven tan lejanos y frágiles...
-Jisoo, por favor no me dejes. Eres mi vida- grita desgarradamente, con un llanto incontrolable donde las lágrimas caen en el rostro del Jisoo
ESTÁS LEYENDO
Sonidos Del Corazón |TaeGi|
FanfictionTaehyung, un joven padre soltero, se dedica a criar a su hijo Jisoo, quien tiene TEA. Mientras enfrenta los desafíos de la paternidad, Taehyung conoce a Yoongi, un productor musical con ansiedad social. Nota >Aun no se cuantos capítulos tendrá ...