Capítulo 1.

59 6 0
                                    

— No por favor te lo ruego dejame ir, juro que me alejare, me iré lejos -decía con lágrimas en los ojos al ver a aquel hombre quien le iba hacer daño.

— Enserio tu me crees idiota o que, maldito bastardo, porque te metiste en mi camino.

— Yo no tengo la culpa de las decisiones del señor Lee.

— Tú y tu maldito padre solo lo engatusaron para que les dejara todo -expuso molesto. — Y quien crees que los mato -expuso con una sonrisa malevola.

— No, no! Papá, Papitooo -grito al ver a su padre entrar con aquellos hombres.

— Tranquilo hijito -expuso tratando de calmar a su hijo.

— Papá!

— Todo estará bien mi niño -le dijo. — Recuerda que papá siempre te amará.

Lo ultimo que sonó en aquella habitación fue un gran disparo hacia el padre del rubio, quien cayó al piso.

—  Nooo, Papá -grito desgarrador.

— Si fui yo, me decise de él -expuso al ver el cadáver sin vida de Choi. — Ahora solo me faltas tú y yo será la nuevo heredero.

— No por favor te lo ruego, prometo irme lejos, nunca mas te estorbare, por favor dejame ir -pidió con lágrimas en los ojos.

— Claro que no estúpido, eres un problema -dice con tsnto odio. — Tú -le dice a uno de sus empleados. — Haz lo que quieras con él y después te descases de él -dicho eso se retira dejando al menor con aquel hombre.

— Ven aquí nos vamos a divertir mucho.

— Noooo, por favor no me toques.

— Ayudaaa -gritaba por ayuda. — Suéltame por favor, Papaaaá.

Mientras aquel niño de tan solo 16 años gritaba por ayuda pero nadie lo escuchaba, no había nadie quien lo pueda ayudar, aquel niño fue abusado sexualmente por aquel hombre por ordenes del señor Lee. Aquel hombre salió victorioso al fin logró deshacerse de los Kim para siempre.

— Tú me obligaste hacer esto padre -decía tranquilamente. — Todo esto es tu culpa.

Por otro lado después de aver abuso sexualmente del menor hicieron las ordenes del hijo mayor del señor Lee, tal como lo pidió se deshicieron del bastardo. Lo habían dejado muy mal golpeado y sobre todo herido profundamente.

El señor Kim quien iba de pasada en busca de una misión encontré el cuerpo del menor.

— ¿Qué le paso? -se preguntó al ver a aquel niño muy mal herido. — Pobrecito, alguien quizo matarlo.

Una de los hombre de Kim se acercó hasta el menor para tomar su pulso y se sorprendió al ver que el menor seguía aún con vida.

— Llamaré a una ambulancia, tiene pulso todavía -expuso mientras sacaba su celular para llamar, después de unos minutos regreso hasta donde su jefe para informarle. — La ambulancia ya está en camino jefe.

— Rápido por favor -decía mientras tomaba al pequeño rubio en brazos.

Después de varios minutos la ambulancia llego llevándose así al adolescente quien iba acompaño del señor Kim. Una vez llegaron a la clínica bajaron la camilla y empezaron a correr lo más rápido que podían.

— Ya que esperan, se nos va -decía uno de los doctores.

— Vamos pequeño se fuerte -dijo el mayor mientras miraba a los doctores entrar corriendo con la camilla a la sala de operaciones.

— Vamos reciste, eres fuerte -expuso la doctora para luego cerrar la puerta de la sala. — Quién fue tan cruel para hacerte tanto daño.

— No lo sabemos, ahora solo importa salvarlo -expuso el doctor. — Vamos pequeño.

— Esta regresando el pulso doctor.

— Regreso doctora muy bien -expuso. — Monitoreenlo, no lo dejen ni un instante.

— Si doctor.

Despues de varias horas el doctor al fin salió de aquella sala, pero al salir fue recibido por el señor Kim quien aun no se había ido.

— ¿Cómo está el niño?

— No le mentiré señor Kim, el niño fue abusado sexualmente y tiene síntomas de que lo torturado, al parecer querían matarlo, el niño resistió pero hay que dar aviso a la policía sobre esto.

— No se preocupe no hay necesidad, yo me encargo de todo y del niño.

— Esta bien -expone. — Por ahora el niño está en coma, la tortura fue tanta que el niño agonizo, compermiso -sin más se retiro.

— Maldita sea, quien fue capaz de hacerle eso a un niño.. Malditos! -su enojo era tanto que sus uñas se estaban clavando en su piel.

— Señor cálmese por favor -expuso su mano derecha.

— Como me pides eso -expuso. — Recopila todas las cámaras de aquel edificio, pruebas... Necesito saber quien fue ese cerdo que se atrevió a lastimar aun niño.

— Si señor y sobre el cargamento de la misión ya acabo de llegar.

— Esta bien encargate de que todo allá llegado en orden, ahora no tengo cabeza para pensar.

— Si señor como usted diga -sin más se retiro.











Por otro lado en la mansión Lee.

— Buenas noche señor Lee... -fue interrumpida.

— El señor donde está.

— Esta en el despacho con el joven Minho.

— Gracias, preparame un baño caliente en la tina.

— Si señor -sin más se retira.

Por otro lado en el despacho se escuchaba una fuerte discusión por parte del Lee mayor y Lee menor.

— Ya te he dicho te harás cargo de las empresas y no está a discusión.

— Si padre perdón.

— Porque la discusión -expuso al entrar al despacho de su padre. — Déjalo padre, es pequeño, todavía le falta mucho para eso.

— Bueno con 20 años no está tan pequeño pero tiene que acostumbrarse al legado de esta familia y ¿Cómo te fue hijo?

— Muy bien -expuso. — No soy como tú un mediocre, yo resuelvo ahora, no hay más obstáculos.

— Me alegro que hayas podido solucionarlo.

— Minho retiraré tengo muchas cosas que hablar con papá.

— Pero-

— Pero nada mocoso, adiós.

Minho no digo nada más asi que solo salió del despacho sin decir ni una sola palabra más.

venganza hacia los Lee 💫 knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora