capítulo 8.

9 3 0
                                    

Después de haber salido del edificio donde paso lo sucedido reciente fueron a comer.

— Todo estuvo muy rico.

— Me alegra que te haya gustado.

— ¿Hyeon te gustó o quieres más? -pregunto el rubio.

— Estuvo bien joven pero yo estoy aquí para protegerlo no para comer -dejo en claro.

— Pero que eficiente Hyeon, muy bien.

— Si el siempre me cuida aunque a veces exagera.

— Si ya veo -en eso suena su celular.

Por otro lado tenemos a Jisung quien no ha dejado de llamar a Minho.

— Contesta.

En el restaurante estaban los tres en la mesa con un Minho sin saber si contestar o no.

— ¿Quién es, tu noviecito? -pregunto burlándose.

— Si está que me llama, no se que le pasa.

— Me prestas tu celular -pidio amablemente.

— Está bien pero no le contestes -sin más le entrega su celular.

— A claro que no contestaré -tomo el celular para tomar la llamada. — Aló.

— ¿Quién diablos eres tú? ¿Que haces con el celular de mi prometido? -molesto.

— Ay que descortés y yo que quería saludarte.

— Maldito pásame a Minho.

— Está bien -expuso. — Cariño es para ti -le entrega el celular.

— Aa-asi qué pasa.

— Que diablos Minho, estás con él ¿Qué te pasa?

— Te explicaré llegando a la casa, hablamos después -sin más corta la llamada.

— Estás molesto -pregunto algo triste.

— No, claro que no, como estarlo si pones esa carita.

— Está bien, hoy la pasé increíble contigo.

— Yo también, se pasó el tiempo volando.

— Si contigo me siento bien y gracias una vez más por protegerme -agradecio. — Por cierto que pasa si tú novio me ve en la oficina.

— No te preocupes le prohibire que vaya y le obligare a quedarse en casa.

— Está bien, bueno ya me tengo que ir ya que necesito hacer algunas cosas.

— Está bien no te preocupes yo también necesito pasar por unas cosas en la empresa, nos vemos mañana.

— Está bien Lee.

— Si adiós Hyeon cuida bien a Seungmin que no le pase nada.

— Si joven Lee puede ir tranquilo.

— Está bien.














— ¿Qué paso hijito?

— Papá Choi -sus ojos cristalizaron al recordar aquello. — Él me acoso papá, tuve miedo.

— Ese maldito como se atreve -molesto. — Tú -señalo a su mano derecha. — Quiero que atrapes a ese infeliz y lo traigas ya.

— Si señor -sin más se retiró.

— Hyeon que paso si te dije que cuidaras a mi hijo ¿Porque no lo hiciste?

— Señor disculpe pero el joven quería que lo dejara solo un momento pero todo pasó rápido que Choi escapó pero ya tengo a mi gente buscandolo.

— Si papá el no tiene la culpa, yo le pedí que se fuera porque estaba cambiándome.

— Está bien -expuso. — Otro día se más atento no quiero fallas ¿Estás bien hijo?

— Si papito estoy bien.

— Muy bien mi niño pero ahora tienes que saber que atrapé a uno de los sujetos que te hicieron daño -expuso serio. — Quiero que me acompañes, podrás?

— Claro que podré, he estado esperando esto desde hace años.

— Muy bien vamos -pidio. — Hyeon acompáñanos.

— Si señor -sin más siguió a ambos Kim.

Por otro lado en el departamento de y
Minho.

— Ah me cansé mucho hoy -dice tras entrar al depa.

— Qué hora son estas de llegar ¿Dime con quién estabas? -mas que molesto.

— Fui a pasar un momento -molesto. — Mejor me voy a dormir.

— Qué te pasa tu no eres así -dice. — Por favor Minho dime que  te pasa?

— No me pasa nada -serio. — Tu y tus celos me tienen cansado.

— Y como quieres que me ponga si ese idiota contesto tu celular ¿Aver dime porque?

— Otra vez con tus estupideces, a quítate.

— Mira encima estás borracho.

— Vine aquí para que papá no me sermone y tú otra vez -dice molesto. — Más bien hazme de comer rápido.

— No lo haré.

— Qué dijiste -escupio molesto. — Que me hagas de comer, es una orden y después te lavas quiero hacerlo hoy.

— Ya te dije que no lo haré.

— Porque contestas -molesto. — Está bien haz lo que quieras, ahora quítate.

— No hasta que me digas si ese imbécil es tu amante.

— No y ya te dije sácate la ropa que quiero hacerlo a espera.

— Ya te dije que no quiero hacer y que es eso.

— Es para cuidarse no quiero hijo, entiendes.

— No quiero hacerlo.

— Está bien es la última vez que te rogué, largo déjame dormir.

— Ay que te pasa, tu comportamiento no está bien.











— Así te quería ver suplicando por tu vida -dice el mayor Kim tras ver al sujeto suplicando por su vida.

— ¿Qué pasa? Por favor sueltenme porque hace esto.

— Todavía lo preguntas infeliz, hijo lo conoces.

— Si padre el fue el que me hizo daño 

— Nooo tu deberías estar muerto -asustado.

— Que bueno que ya te acuerdas.

— Noo, no por favor espera -pidio. — Podemos llegar a un acuerdo.

— No hago tratos con asquerosos, por eso sufrirás el doble.

— No por favor, suéltame ya -pidio. — Te lo suplico lleguemos a un acuerdo.

— Acuerdo dices.

— Si, si por favor -pidio. — El culpable es el señor Lee, Lee Jiwoong por favor.

— Eso ya lo sé, a él lo visitaré después en su momento.

— No por favor déjame ir te lo suplico.

— Así te suplicaba mi hijo y tú qué hiciste nada verdad -expuso serio. — Está máquina cada cinco minutos te irá perforando los organos y por cierto te sentiras mareado por falta de sangre y el dolor será insoportable mañana al medio día.

— NooooO -grito.

— Y morirás.

— Papá te espero afuera no me siento bien.

venganza hacia los Lee 💫 knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora