capítulo 5.

12 3 0
                                    

— Por favor cariño di que sí, solo es un ratito cariño, sii.

— No puedo sabes que papá mañana me entrega la presidencia y-

— Si pero eso es mañana en la mañana cariño y la fiesta es hoy en la noche, anda cariño di que si, acompaña a tu lindo novio.

— Mmm déjame pensarlo -pide. — Será que iré o no iré.

— Ahg cariño ya, es un si verdad?

— Está bien, claro que si ire cielo.

— Muy bien cariño, vas a ver qué nos vamos a divertir mucho.

Por otro lado tenemos a Jiwoong quien acaba de entrar a la mansión topandose así con su cuñado y a su hermano en la sala.

— Hola Jisung ¿Cómo estás?

— Bien cuñado, solo convenciendo a Minho de que me acompañe a la fiesta.

— Aya muy bien y Minho acompaña a tu prometido a la fiesta esa y no olvides que ya tienen que casarse y dar un heredero a la familia Lee.

— Ya te dije que todo a su tiempo hermano, yo tengo muchos proyectos aún así que me voy a preparar todo para mañana.

— Está bien alista todo porque mañana serás el dueño de todo el imperio Lee.

— Claro y para eso tengo que prepararme, así que me voy.

— Está bien yo te acompaño, compromiso cuñado.

— Está bien vayan.

Por otro lado en los Estados Unidos.

— Ya te dije que no hace falta que me acompañes.

— Claro que hace falta, yo no te dejaría ir solo papá.

— Hay hijito, a veces no hay nadie quien pueda con tu terquedad.

— Pues así soy y así me amas papá -dice sonriendo. — Hyeon ya están mis maletas.

— Si joven Kim ya está todo listo.

— Muy bien, vamos papá se nos hace tarde.

— Está bien vamos.

Seungmin estaba por seguir a su papá pero en eso se da cuenta de algo.

— Que esperas Hyeon vamos ya, tu también vienes conmigo.

— Si joven Kim.

Una vez llegaron al aeropuerto esperaron su vuelo el cual salía en 20 minutos.

Después de aver abordado el avión, sentarse en sus asientos correspondientes para luego disfrutar del paisaje en el aire. Después de varias horas de vuelo al fin habían aterrizado a su destino.

— Se les informa a nuestros pasajeros que ya estamos en Corea del Sur, espero que tengan una bonita estadía.

Una vez salieron del aeropuerto subieron a su auto correspondiente para luego ser llevados a la mansión.

— Bienvenidos señor, joven Kim.

— Lleva las cosas de mi hijo a su recamara por favor.

— Si claro señor, compermiso joven.

— Después de muchos años regreso aquí.

— Hijo estás bien.

— Si papá estoy bien, solo necesito relajarme. Hyeon llamaste a...

— Si joven justo-

— Si claro que lo hizo por eso ya estoy aquí bienvenido cuando me dijeron que venías no lo podía creer.

— Pues creelo porque ya estoy aquí.

— Si fue tan terco que me quiso acompañar ya sabes cómo es -expone el mayor.

— Si cuando se le ocurre no para hasta conseguirlo por eso vamos a ir a una fiesta hoy.

— ¿Que? Sabes que no me gusta eso.

— Como que no irás conmigo, vamos ya reserve todo.

— Me parece una buena idea, ve Hyeon les acompañara.

— No lo sé que dices Hyeon.

— No lo se yo iré a donde usted vaya yo voy.

— Vez hasta el quiere ir, vamos habrán muchos chicos lindos, este club es el baby es el mejor.

— Joven ahí estará la familia Lee -lo último susurró.

— Está bien iremos, solo espérame me voy a cambiar.

— Claro que sí.

— Este niño cambia de parecer de un momento a otro mira tú.

Después de haberse cambiado al fin habían salido de la mansión junto a Félix y su guardaespaldas. Una vez llegaron a la fiesta miraron a personas bailando bien apegadas, besándose, bebiendo.

— Entonces ya eres el heredero mayoritario y el presidente -expone Chan.

— Si claro, papá desde hace años está indispuesto, no se que le paso -expone. — Y Jiwoong bueno se hace cargo de algunas cosas todavía.

— Si y ahora mi lindo novio se hará cargo y estoy feliz por ello así que salud.

— Si que viva ahora el nuevo presidente, a que hora viene Hyunjin.

— A me dijo que hay mucho tráfico, seguro ya no demora.

— Está bonito el lugar -expone el rubio tras ver todo.

— Verdad que si -expone. — Yo te lo dije, ya vuelvo voy al baño, ya vengo.

— Si claro -dice tras ver a su amigo irse. — Hyeon dijiste que iban a estar aquí ¿Dónde están?

— Si joven por lo que veo solo llegó su hijo.

— ¿Dónde está? -pregunto rápidamente.

— Con su prometido joven -señalo.

— Así lo veo -expone. — Quédate aquí, no me sigas.

— Pero joven las ordenes son que no lo deje.

— No te preocupes estaré bien, quédate aquí.

— ¿A dónde vas? -pregunto el castaño al ver a su novio querer irse.

— Al baño ya vengo.

— Estas bien, quieres que te acompañe -expuso Chan.

— Si quédate cuidando a Jisung ya vengo.

— Con cuidado cariño.

— Hay creo que me pase cop.. -no termino de decir la última palabra porque choco con alguien. — Hay.

— Hay discúlpame no te vi perdón -se disculpo el rubio.

— A no, eres tú, él angel con la bella voz angelical, ay no puede ser.

venganza hacia los Lee 💫 knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora