Una vez habían terminado la reunión tal y como dijo Minho llevo al rubio al departamento de él.
— Wow esté es tu departamento, es bonito.
— Verdad que si -expone. — Aquí me quedo cuando mi padre y hermano son muy pesados.
— Comprendo y vives con tu novio aquí?
— Así el viene aquí también pero a veces.
— Ah ya.
Por otro lado Jisung quien estaba en el departamento escucho ruidos en la parte de abajo decidió bajar topandose así con su prometido y el chico ese.
— Cielo ya llegaste y ¿Por qué él está aquí?
— Buenas noches primero Han -saludo.
— Necesito darle algunos papeles, vamos al despacho.
— ¿Y por qué no le das aquí?
— Necesito explicarle algunas cosas -informo. — ¿Tienes hambre?
— Si mucha.
— Está bien -dice. — Jisung haz algo de comer, no quiero peros, hazlo ya.
— Está bien cielo.
Justo tenía que aparecerse este a meterse -penso .
Por otro lado Seungmin y Minho habían llegado a la habitación del mayor.
— Que rico mi amor -sin más se saco el saco.
— Pero aquí está tu novio -susurra tras sentir los besos del pelinegro.
— Está ocupado mi amor, un ratito.
— Está bien me encanta esta adrenalina aaah~
Ambos jóvenes se dejaron llevar consumiendo así su amor sin pensar si podrían ser escuchados por Jisung pero no les importo y ambos se entregaron en cuerpo y alma.
Después de haber terminado con lo suyo ambos bajaron hasta la sala dónde Han los estaba esperando. Los tres se dispuesieron a comer tranquilamente pero no tanto para Han quien tuvo que soportar todo en la mesa.
— Muchas gracias Lee pero ya me tengo que ir.
— Está bien te llevaré -expone.
— No gracias Hyeon me llevará, vamos.
— Si joven está bien vamos.
— Está bien llévalo con cuidado -dicho eso ve como el rubio salió del departamento junto a su guardaespaldas.
— Que bueno que se fué, ya no lo soportó verlo -expuso molesto.
— Otra vez con tus escenas -dijo ya enojado.
— No mi cielo perdón ¿Te gustó la comida?
— Si estaba muy rica, hoy te lusiste.
— Si, cielo necesito dinero para hacer algunos pagos -expone de la nada.
— Está bien ahorita te doy -expuso. — Mañana voy a ir donde papá, si quieres vamos.
— Está bien vamos pero sabes -se acercó al de cabello negro. — Hoy se me antoja de hacer el amor, vamos.
— No estoy cansado -expuso rápidamente mientras se alejaba. — Hoy día fue un día muy agitado será mañana, compréndeme.
— Está bien comprendo -expuso. — Entonces vamos a dormir, ven vamos.
— Está bien ya voy.
Por otro lado Seungmin ya había llegado a la mansión Kim con una sonrisa que nadie se la podía borrar.
— Que bueno que llegas hijo ¿Cómo te fué?
— Muy bien papá, me divertí mucho.
— Muy bien mi niño ahora mira quién esta aquí -sin más se hace aún lado dejando ver al chico.
— Hola Minnie te estuve esperando desde la tarde.
— Ay Félix estuve ocupado pero siéntate -dice rápidamente. — Señorita -llama.
— Dígame joven Kim en qué puede servirle.
— Traiga dos tragos por favor.
— Si joven Kim -sin más se retira pero en eso entra el hombre de confianza del Kim mayor.
— Señor todo listo atrapamos a Choi y los estadounidense están que lo esperan.
— Muy bien vamos de una vez que ya quiero terminar con esto -expone.
— Si señor.
— Hijito no vayas a salir, ya sabes que es peligroso.
— Está bien papá -expone. — Ten cuidado -dice mientras ve a su padre salir con los de seguridad.
— ¿Cómo así? ¿Que paso con Choi? -pregunto rápidamente.
— Trato de forzarme y ya sabes que mi cuerpo no reacciona bien pero con Lee es diferente.
— El hijo de esos malditos verdad.
— Si el mismo -expone. — Sabes es raro mi cuerpo reacciona ante sus besos, su toques, mi cuerpo no reacciona mal.
— Ay no -expuso. — El te gusta, tu te sientes protegido por él.
— No eso no, ahora no.
— Aunque digas que no es así dime cómo es el contigo.
— Es lindo -expone. — Sabes hoy me llevo a su departamento ¿Y que crees? -dice. — Ahí estaba su noviecito -dice un poco molesto.
— Estás celoso, te gusta pero como que te llevo a su departamento donde vivía con su novio -confundido. — ¿Qué te dijo?
— Comenzó a mirarme mal y Lee le dijo que me iba a entregar unos documentos ¿Y qué crees? -expuso con una sonrisa. — Hicimos el amor ahí.
— Se ve que lo disfrutaste pero te cuidaste, me imagino tomaste la pastilla, usaron el gorrito.
— Mmm no -expuso. — ¿Qué es eso?
— Ay no como no te explicaron en el colegio o en la universidad.
— No papá siempre me contrataba profesores particulares y obvio era incómodo hablar de eso y con el menos.
— A pesar de que te ves tan frío eran tan inocente como dices eso -rie. — Aver te explico, ya deja eso.
— Porque si a mí me encanta tomar -expone. — Es más deberías hacer una fiesta.
— No creo que sea el momento y ese trago se decomisa hasta nuevo aviso.
— No entiendo es grave.
— Claro que sí -expone. — Aver cuando tú estás embarazado.
— ¿Que?!! -sorprendido. — ¿Que dices?
Al siguiente día.
— Buenos días.
— Hola Seungmin que bueno que llegas.
— Si alguna novedad.
— Si el señor Lee llegó pero con su novio.
El rubio se sorprendió ante eso, no había pesando que después de lo que pasó con Lee el trajera a su novio al siguiente día como si nada.
ESTÁS LEYENDO
venganza hacia los Lee 💫 knowmin
Fanfic- No por favor dejame ir, juro que me alejare, me iré lejos. Una historia donde un pequeño niño pierde a sus padres a tan corta o donde Seungmin se enamora del Lee Minho sin saber que era el hijo de aquella familia que tanto daño le había hecho.