capítulo 7.

7 3 0
                                    

— Cómo no es uno, son dos ¿Dónde está el otro?

— Si señor estoy tratando de localizar con el otro que falta , por el momento logré dar con uno de los sujetos.

— Muy bien -expone. — Prepárate que está noche lo visitaremos, ni crean que le perdonaré lo que le hicieron a mi hijo.

— Si señor.



























La mañana siguiente hizo presencia y con ello en la mansión Lee.

— Buenos días papá ¿Cuándo llegaste? -pregunto el pelinegro.

— Ayer en la noche -respondió. — ¿Cómo está la empresa? -pregunto el mayor.

— Va muy bien, hasta ahora todos los negocios han tenido éxito.

— Obvio porque mi hermanito es el mejor no es así padre -expuso una tercera voz sarcástica. — Ahora Minho a comer.

— Gracias hermano pero tengo que salir será otro día -estaba apunto de irse pero fue interrumpido por Han.

— ¿A dónde crees que vas? Tu y yo tenemos que hablar Honnie.

— No, estoy ocupado será en la tarde hablamos -serio.

— No acaso crees que no se a dónde vas, te vas a ver a ese.

— ¿Cuál ese? ¿De que hablan? -pregunto confundido Jiwoong.

— Aquí tu hermano que se va a ver con otro.

— Que Minho como te atreves, no te crié así, así que respeta a tu novio -molesto el Lee mayor.

— Que exagerados son -expuso. — No tengo tiempo para explicaciones así que voy compermiso.

— Cielo por favor espera, cariño por favor.

— Te dije que después hablamos -molesto. — Ya me voy.

— Minho maldita sea.

— Cálmate Jisung de seguro estás confundiendo las cosas.

— Si eso debe ser -aclaro el mayor. — Minho te ama, tantos años juntos contigo así que confía en él, ahorita está enojado y se le pasara.

— Tiene razón suegro.

Por otro lado tenemos a Seungmin quien estaba en la sala de grabación cantando, dejándose llevar por la música, si voz era tan angelical.

— Qué hermoso -susurro al verlo cantar.

Seungmin seguía cantando hasta que le tocó hacer una nota alta y como todo artista que era la hizo.

— Wow pareces un ángel más con esa voz tan angelical -expuso tras ver al rubio hacer tremenda nota alta y seguir cantando. — Nunca pensé conocerte en persona, esto es un sueño -lo siguió mirando. — Lo haces muy bien, eres el mejor.

— Gracias Lee -agradecio asustando al más alto. — Sabría que vendrías -sonrió.

— Cómo no venir a ver a un ángel tan lindo como tú.

— Me sonrojas Lee -dice tras tomar una botella de agua. — Hyeon vete a tomar un descanso, te lo mereces.

— Pero joven no puedo hacer eso -expone.

— Hyeon hazme caso y por favor déjanos solos -expuso seriamente.

— Está bien pero estaré atento -sin más se retira.

— Bueno ya que se fue ahora sí cuéntame cómo te va ¿Quiero saber más de ti?

— Bueno yo soy el heredero de todas las empresas Lee, ahora soy el presidente y me va muy bien.

— Y que hay de tu noviecito -expone. — No me vas a contar de él.

— No creo que sea apropiado contarte de él, te aburririas precioso.

— Bueno tienes razón pero se ve que lo amas mucho.

— ¿En serio tanto se me nota?

— Si mucho -expone con una sonrisa. — Tanto que estás aquí conmigo y no con él.

— Es que aún ángel como tú no podía dejar esperando.

— Qué lindo eres pero ¿Que crees?

— Que paso precioso, cuéntame.

— No tengo trabajo -expone. — Como recién llegué quiero uno, me ayudas a conseguir uno.

— Pues ya tienes trabajo -expone.

— ¿En serio? ¿Dónde?

— Pues te ofrezco ser mi asistente -expone. — Irás conmigo a mis reuniones y estarás conmigo en la oficina.

— Qué lindo gracias, emm ¿Cómo quieres que te pague?

— No tienes que pagarme, antes yo a ti -en eso suena su celular. — Espérame tomaré esta llamada.

— Está bien ve -dice y el de cabello negro se retira para tomar la llamada pero en eso nota la presencia de alguien más. — ¿Tú qué haces aquí? Vete.

— Dime quién es ese imbécil, tu eres mío -lo tomo del brazo a la fuerza.

— No, no me toques -empezo a llorar. — No me toques, suéltame, vete.

— Porque si sabes que yo te amo, prefieres a ese idiota -expone molesto. — No me importa si no me amas por las buenas será por las malas será, vamos.

— Nooo..

— Porque te portas así, tu no eres así -dice tras ver la reacción del menor y como temblaba el cuerpo del rubio. — ¿Que diablos te pasa? Solo te toque.

Seungmin se estaba sintiendo mal, lloraba y ni que decir de su cuerpo empezó a reaccionar de lo peor, temblaba hasta tal punto que sus piernas le fallaron y cayó al piso.

— Qué te pasa idiota, sueltalo -lo golpeó para luego correr al cuerpo del rubio quien estaba en suelo. — Estás bien.

— Porqué me golpeas imbécil -molesto.

— Maldito te lo advertí -expuso Hyeon con su arma en mano pero al querer disparar el otro ya escapó. — Atrapenlo yá escapó.

— Estás bien, te hizo algo?

— A no me mires que vergüenza -expone.

— Tranquilo no hay de que avergonzarse si, es natural, tranquilo.

— Estoy bien -dice tras levantarse con ayuda del más alto. — Hyeon ve y atrapa a Choi.

— No joven me quedaré aquí no me arriesgare a correr otro riesgo.

— Si el tiene razón así es mejor, así que vamos a cambiarte y nos vamos a comer.

— Está bien, vamos Lee y gracias por estar aquí.

— No te preocupes estaré aquí para ti siempre, vamos Hyeon.

— Si joven Lee

venganza hacia los Lee 💫 knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora