Lore: La tensión en la Sala de reunión crece e incrementa de manera colosal porque Azrael expone los errores del cielo, sobretodo de Sera y Lute.
.
Hay un pesado ambiente en la Sala al momento que llegó Sera en su forma de Serafín. Los Overlords se estremecen ante su presencia divina y celestial aunque gruñeran o mostraran las garras para controlarse ellos mismos. Charlie se levantó al verla de nuevo, Alastor tiene erguida la cabeza mostrándose firme y seguro. En cambio Lucifer y Adán tiemblan porque el primero no estaba para listo de verla y el segundo no sabe cómo va a reaccionar cuando lo vea convertido en pecador.
De ellos, Azrael está imperturbable por su aparición. Incluso tiene de nuevo esa expresión vacía y falta de emoción en su cara cuando conoció a Alastor hace casí un siglo.
-- Llegas tarde -- Contesta el Arcángel a la Serafín. Ahora es mirado como si estuviera loco he ignora el chillido agudo de temor de su hermano menor.
La expresión de Sera cambia de enojada a molesta por su actitud impertinente. Mira a cada miembro en la Sala con desagrado sin excepción. Desde el supuesto "rey", su hija descarriada, los Overlords que representan algún poder en el infierno de acuerdo a los reportes de los Exorcistas, a esa alma... redimida que provocó un gran revuelo hace varios días y un pecador extraño con cabeza de pato que igual debía ser un alma horrible y abominable...
Ha quién dirige toda emoción de cólera y rabia es hacia el Arcángel de la Muerte.
-- Tú... ¿qué hiciste?, ¿cómo te atreviste a sembrar el caos y perturbar los cimientos del cielo con estas acciones nefastas?... ¿tienes alguna idea de lo que pasa ahora mismo con nuestras almas ganadoras?, ¡están enloqueciendo y el Consejo de los Serafínes está desplomándose! --
Su atención sólo es para Azrael y nadie más. Ni siquiera les hablará a las almas retorcidas que perecen en el infierno porque esa fué su decisión, condenarse ellos sólos.
Alastor mueve un poco las orejas, mira de reojo a su compañero y no hay expresión alguna más que una cara de aburrimiento total, incluso hizo un sonoro bostezo.
Sera pierde la paciencia ante su comportamiento rebelde y negligente -- ¿¡Estás escuchándome? --
-- Como dije antes, llegas tarde. Envié un citatorio a tu Oficina hace días... y sí te escucho, no vuelvas a gritar aquí... pero creo que la que no escuchó fuiste tú... -- Bajo su rostro plano, esconde su propio sentimiento de enojo hacia Sera.
-- ¿De qué estás hablando? --
-- Fuí bastante claro en que aparecieras "aquí", no en un maldito holograma... -- En su mano aparece en una pelota y la lanzó hacia la Serafín, la cual la atravesó.
Sí, era un holograma. Charlie recuerda que así se manifestó Adán cuando la citó a esa junta donde sólo se río de ella con sus horribles bromas.
Sera fuerza su quijada ante la insolencia de Azrael -- ¿Enserio creíste que bajaría así sin más al infierno y estar rodeada de pecadores descarriados como ellos? -- Mira con repudio a los Overlords, quienes crujen los dientes o sacan sus garras al escuchar lo que piensa de ellos -- Y para colmo, ¿verlo a él? -- Señala al final del otro extremo de la mesa a Lucifer, quién se oculta en el borde tembloroso.
ESTÁS LEYENDO
☬Verdades Ocultas || Hazbin Hotel☬
De TodoAlastor... El demonio de la radio que siempre fue temido y señalado como alguien altruista... ¿Pero que tal si en realidad fué un Ángel todo este tiempo? დ .•*""*• 𝐴𝑇𝐸𝑁𝐶𝐼𝑂́𝑁 •*""*•.დ - 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠...