Capítulo 1

97 8 12
                                    

Algo había salido mal.

Muy mal.

El suelo de la cripta de Crackstone comenzó a temblar violentamente haciendo que Merlina cayera al suelo. Se sujetaba con fuerza su mano derecha, sangrante, debido a la herida que Laurel Gates le había abierto.

Los frascos alrededor de la tumban brillaban como si estuvieran electrificados y frente a ella, Laurel Gates repetía su cántico en latin manteniendose de pie a puras penas.

La puerta de la cripta se abrió con un estruendo y Tyler entró con su rostro traicionero marcado por la intriga y preocupación.

—¿Qué demonios...? — la cripta se sacudió y mandó al chico al suelo.

Merlina soltó una pequeña queja de dolor al sentir que el medallón de su cuello comenzó a calentarse hasta quemarle la piel y luego, los frascos explotaron y una luz blanca inundó la estancia.

Cuando Merlina despertó ya no estaba en la cripta. Se encontraba en el suelo, el sol brillaba sobre su cabeza y las hojas otoñales caían perezosamente sobre ella. Se puso de pie rápidamente y miró a su alrededor. Laurel Gates estaba inconsciente solo a unos pasos de ella, pero no había rastro de Tyler, ni de la cripta. El bosque a su alrededor también se miraba diferente, de una manera que no sabía definirlo.

Se acercó a Laurel, procurando no hacer ruido, y sacó el puñal que guardaba debajo de su falda. Alzó el arma, pero antes de que pudiera acabar con la miserable vida de la maestra normie, una pisadas pesadas interrumpieron la tranquilidad del bosque. Merlina no guardó su arma, esperando encontrar a Tyler, pero solo escuchó dos voces diferentes acercándose, asó que se apresuró a esconderse.

Los hombres que llegaron segundos después eran completamente desconocidos. Llevaban sus ridículos trajes de fanáticos religiosos pero eran demasiado mayores para trabajar en Mundo Peregrino repartiendo chocolates a los turistas. Uno de ellos tenía el pelo entrecano, una barriga prominente y una barba mal afeitada. El otro era robusto y una cicatriz le cruzaba el brazo derecho. Sus ojos eran azules, pequeños y malvados y cuando habló, Merlina pudo ver que un diente estaba quebrado.

—¿Está muerta? — preguntó el canoso, señalando el cuerpo inconsciente de Laurel Gates.

El hombre de ojos azules se agachó y la giró, arrugando su expresión al verla y haciéndolo ver incluso más feo.

— Ten cuidado, Pete —volvió a decir el hombre canoso — Puede ser una de esas brujas.

— ¿Por qué lo dices?

— Usa ropa de hombre y ese cabello rojo.

Desde su escondite Merlina arrugó su entrecejo.

—Levémosla con el reverendo, él sabrá qué hacer.

— Ayudame a amarrarla, Thomas. Son como una plaga, nunca se terminan.

Merlina miró como los hombres se llevaban a una inconsciente Laurel, y comenzó a seguirlos, sin embargo, a los pocos metros comenzó a sentir una presencia detrás de ella.

Se detuvo y dejó que los hombres se alejaran, luego giró sobre sus talones.

— Te advierto que no es un buen momento para el acoso.

Detrás de los árboles salió una sombra. La mujer era pequeña, apenas unos centímetros más alta que Merlina, su cabello rubio iba suelto y caía hasta su cadera, su rostro se miraba curtido por el sol y unas arrugas se formaban entre sus cejas.

Merlina dio un paso hacia atrás y el medallón de su cuello volvió a arder.

— ¿Quien eres? — preguntó la mujer. — ¿Qué buscas?

— ¿Goody?

La bruja alzó su mano y un terrible dolor de cabeza se apoderó de ella. La vista de Merlina se volvió borrosa y luego su cuerpo volvió a caer al vacío. 

.

.

.

¡Nueva historia!

Pensaba publicar esto hasta terminar algunas de las que ya empecé (Cruel summer o Lady Marmalade) pero quien sabe cuando suceda eso. Y ya que se cumple el primer aniversario desde que entré a este fandom, pues qué mejor forma de celebrar. 

Espero que les guste y ya saben que todo lo que escribo es Wyler, aunque no parezca en algunos momentos.

Creo que debo advertir que la personalidad de Tyler de este fic será un tanto... diferente a lo que siempre escribo de él, probablemente más parecido a lo que vimos en el último capítulo de su personalidad, así que habrá un Tyler algo odioso, pero denle una oportunidad. 

Otras advertencias: escenas de torturas, posibles muertes, escenas sexuales, voyeur y algo de machismo, también. 

Y fue así como todo comenzó #WylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora