— Terminamos... Les eh enseñado todo lo que se...Tanjiro y Kotori se vieron desconcertados, llevaban ya un año en la montaña entrenando y ahora Urokodaki les decía eso.
— El resto depende de ti Tanjiro, tienes que demostrar que eres capaz de avanzar al siguiente nivel... Sígueme.
Kotori siguió a los dos varones por curiosidad... La nieve caía pacíficamente a su alrededor.
Urokodaki los llevo a un pequeño claro dónde había una gran roca circular con una cuerda increíblemente gruesa a su alrededor.
— Si logras cortar esta roca en dos te autorizare para que entres a la selección final.
Kotori observó sorprendida. A diferencia de Tanjiro no estuvo entrenando todo ese tiempo para convertirse en cazadora, sino para aprender a defenderse de los demonios.
Aún recordaba cuando Kyojuro fue a la selección final, se había ido por una semana completa y regreso victorioso, padre había estado furioso cuando su hermano se fue.
— Espere...¡Señor Urokodaki!.
Se sobresalto por el llamado de Tanjiro, su maestro se alejaba del lugar.
Kotori fue detrás de él, ambos regresando a la casa.
— Maestro...
Llamo, estaba segura que la miraba de reojo.
— ¿Podría ir yo también a la selección final?.
Urokodaki se detuvo abruptamente.
— Se que debería esconderme de los demonios...¡Pero Tanjiro y Nezuko son mis amigos!... Son los primeros amigos que eh tenido en toda mi vida y no quisiera dejarlos.
Desde pequeña fue muy sobreprotegida, no salía de casa, solo convivía con sus hermanos.
— Quiero ayudarlos...
Miro a su maestro de forma suplicante, lo escucho suspirar.
— Entonces también deberás cortar tu roca.
Kotori aleteo triunfante.
Al siguiente día Urokodaki ya había preparado una roca para Kotori.
Al principio pensó en intentar cortarla de forma simple, pero al no lograrlo decidió repasar su entrenamiento, Tanjiro tuvo la misma idea
Ella tuvo la maravillosa idea de empezar a cortar rocas más pequeñas dándose cuenta de que si era posible cortar la gran roca.
Fortaleció lo más que pudo su cuerpo y técnica de respiración hasta que finalmente llegó el día.
— Respiración Celestial...
Kotori tenso su estómago y dividió la lanza en dos sujetando cada mango con con fuerza, sus manos estaban con vendas cubriendo sus heridas a carne viva.
— Segunda postura...
Ella miro la roca con decisión y respiro con fuerza llenando sus pulmones con mucho oxígeno.
— Eclipse total...
Con un fuerte aleteo se impulso hacía adelante, blandiendo las dos cuchillas y en una milésima de segundo realizó un corte en X.
Observó la roca y cuando pensó que no había hecho nada la roca emitió un sonido y se desmoronó en cuatro pedazos.
— Bueno... El maestro dijo que había que cortarla a la mitad... Pero lo importante era cortarla, ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬|𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐍𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐱 𝐎𝐜
Fanfiction•un ángel con garras• - "no descansaré hasta ser la más fuerte"- 𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦 𝐱 𝐨𝐜 • no se aceptan copias 1- UN ÁNGEL CON GARRAS : en proceso de corrección