Estuvo al menos huyendo del pilar durante un buen rato.Ella no quería lastimarlo por lo que solo esquivaba sus ataques. Genya había tenido mucha razón, Sanemi lo despreciaba mucho.
Mientras intentaba dialogar empezó a llover, lo que podía entorpecer su vuelo, Urokodaki le dijo que no volará mientras llovía a menos que fuera muy necesario.
Su cuervo intervino una segunda vez para que el pilar la dejara en paz y así poder encontrar un refugio temporal... Terminaron usando el templo abandonado, había encontrado una zona que servía para acampar.
Encendió una fogata con algo de madera seca y se quitó su haori mojado.
— uh... Que tormenta, que bueno que no nos agarro mientras estábamos volando.
Shu estaba acurrucado cerca de la fogata, ella lo acaricio suavemente mientras tomaban calor.
Lo único que podía escuchar en ese momento era la lluvia cayendo y algunas goteras alrededor de ella.
Se sobresalto y tomo su lanza cuando la puerta se abrió de golpe terminandose de dañar.
— Sanemi...
Murmuró al verlo entrar todo mojado, al parecer había intentado irse con todo y tormenta pero no le había salido bien.
— Cierra la boca, no quiero escucharte...
Dijo irritado sentándose cerca de la fogata.
Kotori no dijo nada, no era correcto negarle refugio a alguien que lo necesitaba.
Se quedó quieta desviando la mirada, sus alas estaba un poco extendidas.
Sanemi se quitó se haori mojado dejandolo cerca del fuego. Dejo al descubierto sus brazos, su uniforme no tenía mangas.
Observó a la angel por un momento, no lo hizo antes por querer darle al menos un par de cachetadas por mencionar su relación con su hermano.
por un momento pensó que se sería débil como cualquier otra chica, las cazadoras no duraban mucho en la cofradía... No se veía delgada, en cambio se veía un poco robustita, sus brazos se ajustaban al uniforme al igual que sus muslos y cadera gruesa, el busto también se veía algo grande, en especial por las correas blancas que se ajustaban debajo, y podía ver la piel de sus piernas... De forma inconsciente se lamió los labios.
No acostumbraba a mirar de esa forma a las chicas, ni siquiera a la pilar de amor que siempre andaba mostrando de más...
La joven sintió un fuerte escalofrío recorrer su cuerpo, miro al pilar de reojo y este la estaba mirando fijamente... casi sin parpadear.
Se sintió tan incómoda que contrajo sus alas alrededor de su cuerpo como si intentara cubrirse.
Sanemi observó las alas, eran de un blanco casi inmaculado, en la curva del ala y las plumas pequeñas había un leve tono lila, no entendía a que se debía... Se veían calentitas y suaves.
Después de un rato la joven se recostó, la tormenta iba a durar un buen rato.
Kotori se envolvió levemente entre sus alas para preservar su calor abrazando su lanza...
Sanemi observó eso...
Cuando la fogata estuvo a punto de apagarse le hecho madera seca que había apilada aún lado suyo para avivar el fuego. Luego camino lentamente hacía Kotori, ella estaba dormida, su pecho subía y bajaba lentamente... Se veía tierna...
Apretó las manos hasta que sus nudillos se pusieron blancos, era frustrante... La joven tenía la misma esencia de Kanae.
Extendió la mano lentamente y rozo las plumas, eran sorprendente suaves, como algodón...
Eso le dió confianza para pasar su mano por toda la curva de ala y de forma inconsciente termino acariciando en cuello de la joven... Podía ser una cazadora de demonios pero a la vez se veía frágil, como una ave pequeña que debía ser metida en una jaula para que no le pase nada malo y así mantenerla a salvo de los depredadores que desean su carne...
┉┅━━━━━━┅┉
∷°•∷°•∷°•∷°•∷°•°•°.
.│ ││ │ │ │ │
.│ ││ │ │ │ ❃.°
.│ ││ │ │ │
.│ ││ │ │ ❁•.
.│ ││ │ ✿°•
.│ ││ ❀•°.
.│ │°•
.│ ●•°
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Buenaaaaas... Perdón por el capítulo de relleno estúpidamente corto.
No eh visto los demás episodios de kimetsu que debo volver a ver para seguir escribiendo, perdón por eso.
Además de que este cap es más que todo para dar un anuncio.
Quisiera hacer un libro de One-shots +18, pero como saben Wattpad se puso imbécil y no quiero que me bajen la cuenta, así que planeo publicar en Ao3 y Inkitt.
Los One-shots serían de Kimetsu con Kotori como protagonista, no quiero arriesgarme a subir una escena +18 a este fanfic y que todo termine en la basura luego.
La única versión que tendrá escenas+18 seguro será la de Ao3
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬|𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐍𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐱 𝐎𝐜
Fanfiction•un ángel con garras• - "no descansaré hasta ser la más fuerte"- 𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦 𝐱 𝐨𝐜 • no se aceptan copias 1- UN ÁNGEL CON GARRAS : en proceso de corrección