03- Cazador de demonios.

696 119 3
                                    


Con la llegada del invierno su trabajo fue reducido un poco, pasaba más tiempo en la casa de los kamado, ayudando a Kie con las tareas de la casa, alivianando un poco las responsabilidades de Nezuko, la joven debía ayudar a cuidar a sus hermanos más pequeños.

Escucho un poco el alboroto afuera de la casa, los pequeños querían acompañar a tanjiro al pueblo, pero había mucha nieve y no podían llevar la carreta por si se llegaban a cansar durante el camino.

Kotori salió un momento para despedir a tanjiro.

— Opino lo mismo que tú madre... Las nevadas son más fuertes cada día y te podrías lastimar.

Suspiro.

— Pero no puedo quitarte el empeño de cuidar a tu familia a toda costa.

Tanjiro se ruborizó un poco.

— Se hacerca año nuevo, quiero que haya mucha comida para todos.

Kotori asintió... Llevo sus manos a su propio cuello y se quitó su amuleto de glicinia.

— Toma... para que te proteja durante el camino.

Ya no había tanto sol como antes, los demonios podrían merodear durante el día.

— Pensé que era muy importante para ti.

Por supuesto que era muy importante para ella, se lo había regalado su querido hermano mayor... Pero no podía evitar cuidar de Tanjiro.

— Lo es, pero quiero que regreses sano y salvo.

Kie los miro enternecida, Kotori tenía un gran corazón, ambos jóvenes habían formado una buena amistad.

La joven coloco la cuerda del amuleto alrededor del cuello de Tanjiro.

— ¡Te lo agradezco mucho Kotori!.

La familia despidió a Tanjiro y regresaron a sus labores.

La joven de cabello blanco estaba reparando el haori de nubes, este tenía grandes aberturas a los lados de la espalda y pensó que la costura se había dañado por estar guardado durante mucho tiempo.

Cuando termino se lo puso, era bastante cálido, hecho para las altas temperaturas.

— Kotori, que bonita te ves... Quisiera tener un haori así.

Nezuko estaba maravillada con el bordado tan elaborado.

— Tal vez podríamos hacerte uno.

Respondió al joven animada, sabía que Nezuko había estado remendando su ropa por bastante tiempo, solo para que la familia no gastará el dinero o los ahorros.

Respondió al joven animada, sabía que Nezuko había estado remendando su ropa por bastante tiempo, solo para que la familia no gastará el dinero o los ahorros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando cayó la noche se preocupo... Tanjiro no aparecía aún, ya todos habían cenado y estaban acomodando se para dormir... Kotori solo esperaba que su amigo estuviera seguro, tal vez alguna persona amable le había ofrecido refugio, o eso quería pensar.

𝐔𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬|𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐍𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐱 𝐎𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora