Toothless estaba volando.
¡Volando de verdad!, ¿Cómo era eso posible? Le faltaba una de las aletas de su cola, no debía ser capaz de surcar el cielo por si mismo.
Fue cuando observo mejor al menor que se percató de que esté tenía una cola falsa del color de la sangre (osea rojo), ¿De dónde la obtuvo?. Al mirar el lomo del menor el dragón mayor obtuvo su respuesta, el "salvador", según tenía entendido los de su especie eran capaces de armar muchas cosas raras, como esos nidos que flotan (los barcos) y las garras metálicas que usan para capturar a los dragones (las jaulas), eran creativos, pero usaban esas habilidades para dañar, bueno, este "salvador" utilizo su habilidad de construir para hacerle una cola falsa a Toothless, ahora entendía realmente que esté ser escuálido era bueno, no le daría su confianza, pero mínimo intentaría tolerarlo, por el bien de su relación con el menor, quien parecía estar bastante apegado a él.
«Llegas tarde» Dice el mayor, que empezó a descender. «Ven, te enseñaré que es lo que debes comer... El Escualo puede quedarse, mientras no interfiera»
Toothless siguió a Pólux como un pequeño cachorro, el menor estaba realmente ansioso por aprender más sobre su especie, pero también estaba deseoso de pasar tiempo con el mayor.
Hiccup observó la interacción entre Toothless y el otro dragón, este no mostraba una posición hostil hacia ellos (quizás porque su amigo era el Alfa), esperaba que esto siguiera así, porque no sabría cómo lidiar con un furia nocturna salvaje, y aunque sabía que Toothless lo defendería en caso de que el otro se volviese violento, también sabía que su compañero no querría dañar al otro macho.
El Haddock vio como su amigo reptil descendía al bosque siguiendo al otro dragón, estaba un poco preocupado, pero si Toothless estaba tranquilo por algo debía ser.
Ambos dragones descendieron en un claro de aquel basto bosque, bajo del lomo de Toothless y observó el lugar a detalle, el claro estaba rodeado de pinos y secoyas, bajo uno de esos enormes árboles que parecía que acariciaban el cielo con sus ramas, había una pila de cangrejos de río.
Hiccup hizo una mueca de desagrado cuando el mayor abrió con sus garras al cangrejo y se lo comía, luego le daba algunos a Toothless, mostrándoles el como debía abrirlos.
Toothless intento imitarlo, pero solo acabo destrozando la coraza del cangrejo, aplastando la carne blanda del crustáceo.
¿El furia nocturna le estaba enseñando a Toothless?.
La emoción surcó los ojos verdes del jinete, que tomo algo de distancia de ambos dragones y se sentó en la hierba alta, saco su cuaderno y empezó a hacer anotaciones sobre lo que hacía el comportamiento del dragón, si, ya tenía mucha información sobre los furias nocturna, pero está se limitaba solo a Toothless, así que no estaba demás expandir sus datos sobre la especie, más cuando esté espécimen nuevo tenía comportamientos distintos a los de su amigo escamoso.
¡También tenía que hacer un boceto sobre el furia nocturna! Lo haría el mismo, no es que no quisiera que Fishlegs lo dibujara, pero sabiendo lo complicado que fue para su amigo el dibujar a la furia luminosa, no quería agobiar a su amigo y que la historia volviera a repetirse, así que lo iba a dibujar por si mismo, se preguntaba ¿Cuánto mediría desde la cabeza a la cola? ¿Cuál sería la envergadura de sus alas? ¿Cuan alto era? ¿Cuántos centímetros medirán sus garras? ¿Qué edad tendría? Obviamente era varios años mayor que Toothless, ¿Pero cuántos? ¿10 o 12 años? El dragón se veía viejo, así que obviamente tendría como 36 años o hasta 40 años.
No sabía cuál era la razón, pero Pólux se sintió muy ofendido.
•🖤•
ESTÁS LEYENDO
¿Dos Machos Pueden Tener Crías? (Toothless × Male Night Fury)
FantasyLas personas que combaten fuego con fuego usualmente terminan con cenizas...