🔆Capítulo 9🔆

865 175 55
                                    


Astrid voló lejos del campamento, maldecía en voz alta a la madre de Hiccup, ¡No podía creerlo! ¡Esa mujer, que de ausentó de la vida de Hiccup por más de 20 años, decía que él no tenía la montura bien ajustada porque había vientos fuertes! ¡Ella era la menos apta para hablar sobre el ajuste de las monturas cuando la suya era inestable y poco fiable!.

Era una maldita desgraciada, una bruja, ¡Debió haberle dado un buen puñetazo por siquiera haber dicho que la estabilidad de Hiccup no era buena!.

La rubia dejo de maldecir cuando escuchó un gruñido por parte de Stormfly, su amiga trataba de calmarla y que centrará su mente en la tarea que estaban llevando acabo, la cual era, vigilar los perímetros de la isla y asegurarse de que no vinieran intrusos.

—Lo siento, chica, es que la señora Valka...— El enojo empezó a brotar una vez más. —¡Ugh! ¡¿Cómo puede pensar así de Hiccup?! ¡Él dijo que había más furia nocturna! ¡¿No es eso algo bueno?! Entonces, ¡¿Por qué a ella no parece alegrarla?! ¡Solo piensa que Hiccup enloqueció!—

«¿Más furias nocturna?» La nadder observó a su jinete, ella no estaba al tanto de que había más furia nocturna, Toothless no le dijo nada a nadie, aunque si se ponía a pensar, él no aparecía en el sitio de descanso desde el día anterior.

La hembra soltó un gruñido y observó a su jinete, queriendo obtener más información.

Astrid dejo de soltar palabras venenosas dirigidas hacia su suegra y se centro en su dragón, que parecía genuinamente interesada, parecía que ella también estaba curiosa por saber más sobre los furias nocturna que Hiccup había encontrado.

—No sé mucho al respecto, chica. Pero Hiccup dijo que son dos, uno es un Veterano, es mayor que Toothless en edad y tamaño, el otro es una cría apenas salida del cascarón— Dijo, ahora más tranquila. Aunque sabía que si se llegaba a encontrar con Valka en algún punto del día de hoy, fácilmente se le iba a escapar un golpe.

«¿Un macho junto a una cría? Por muy feliz que Toothless este por ver a alguien de su especie, es otro macho, uno que podría volverse hostil y territorial en cualquier momento, más cuando tiene una cría...» La dragón de escamas azules se quedó en silencio. Los engeanajes de su mente empezaron a moverse tan rápido como pudieron, tratando de procesar lo que estaba sucediendo, el Alfa no había vuelto el día anterior, se había quedado fuera, haciéndole compañía al otro macho y a la cría. «¿Acaso... Acaso ese otro macho es un portador? ¿Toothless ya se habrá apareado con él?»

Ignorante de los pensamientos de Stormfly, Astrid observó los alrededores, empezando así con la vigilancia.

Además de vigilar también iría a verificar un par se locaciones de las cuales su pareja le había hablado el día anterior, le dijo que en esos sitios había árboles frutales y un par de arroyos en los cuales habían abundantes salmones.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dos Machos Pueden Tener Crías? (Toothless × Male Night Fury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora