Pólux observó a la cría que Toothless llamo "salvador", tenía que ver qué se comiera el cangrejo, él no podía ser quisquilloso con la comida, sabía muy bien que los dos piernas solían serlo, así que tenía que asegurarse de que está cría en crecimiento no lo fuera, que comiera todo lo que se le daba.
Hiccup no sabía que hacer, no quería comer aquel trozo de cangrejo, pero parecía que no tenía elección, el furia nocturna mayor lo estaba viendo fijamente, esperando a que comiera. Sus manos temblorosas llevaron el trozo de carne hacia su boca, estaba por moder cuando algo sucedió...
El furia mayor empezó a actuar extraño, sus orejas se movían y sus pupilas se habían convertido en solo líneas finas, el dragón soltó un gruñido y se puso de pie sobre sus patas traseras, Toothless dejo de lado sus prácticas y observó a Pólux, que no dejaba de soltar ligeros gruñidos.
«¿Qué sucede, Pólux?» El menor estaba preocupado por su nueva pareja, no comprendía lo que le pasaba.
«¿Acaso no lo escuchas? Esta llorando... llora mucho... mucho... está asustado... está solo... ¡Lo están atacando!...»
«¿Qué? ¿A quién atacan?»
El mayor no respondió, soltó un gruñido en dirección al Alfa y luego extendió sus alas, volando lejos del claro, dejando muy confundido a Toothless, que no lograba comprender que le había pasado a su pareja.
Hiccup dejo a un lado el trozo de cangrejo y se acercó a Toothless, que mantenía fija su mirada en el cielo, el otro furia nocturna se había perdido entre las nubes grises, que anunciaban que iba a empezar a llover.
El furia menor se acercó a su jinete y lo empujó con su cabeza, diciéndole que debían seguir al otro macho, Hiccup lo pensó un poco, quizás lo que había puesto nervioso al otro macho era que alguien estaba invadiendo su territorio, podía ser solo otro dragón ¿Pero y si eran cazadores? Tenían que asegurarse de que no lo fueran, porque sino el furia mayor estaría en peligro, podría ser capturado y no quería que eso sucediera, no podía dejar que algo así pasará, no cuando él era el único otro ejemplar furia nocturna que existía.
Se montó sobre Toothless y esté emprendió el vuelo, volando en la misma dirección por la cual se había ido el otro furia nocturna, ahora que se ponía a pensar, ¿Tal vez debería ir pensando en un posible nombre para él? Sabía que había muchas posibilidades de que el furia nocturna no se quedará con ellos y que se fuera, pero no podía seguir refiriéndose a él como "furia nocturna" a secas, debia pensar en un nombre y... También debía pensar en como le diría a los demás que había encontrado otro furia nocturna, bueno, él no lo encontró, fue Toothless.
Abandono sus pensamientos cuando escucho el lastimero lloriqueo de un bebé dragón, seguido de los rugidos de un dragón adulto (se oían como los de Toothless, solo que más profundos, así que suponía que era el otro macho quien rugía).
Aquellos sonidos provenían de una playa, misma en la cual había estado Toothless la noche anterior, desde el aire dragón y jinete vieron como Pólux sostenía por el cuello a un furia luminosa (parecía ser un macho), el dragón blanco chillaba debido al horrible dolor que estaba experimentando, intentando apartar al de escamas oscuras, pero esté no se apartó, ejerció más presión en el frágil cuello del blanco y sin ningún atisbo de compasión, hundió más sus dientes, desgarrando su piel, matando así al dragón blanco.
Hiccup sabía que los dragones eran territoriales, lo había visto muchas veces en Berk, pero jamás espero ver algo como esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Dos Machos Pueden Tener Crías? (Toothless × Male Night Fury)
FantasíaLas personas que combaten fuego con fuego usualmente terminan con cenizas...