🔆Capítulo 4🔆

1.2K 189 17
                                    


Cuando el sol se elevó en el horizonte, los rayos de luz empezaron a impregnar la isla con su tibia presencia, las aves iniciaron sus canciones y los conejos se asomaban desde sus madrigueras.

En el campamento que había sido establecido por los vikingos de Berk, se podía ver movimiento en una de las "tiendas".

Hiccup se había despertado con la salida del sol, bueno, más bien alguien lo despertó. 

El jefe de Berk estaba guardando provisiones en un morral, tendrían que hacer un chequeo en los alrededores de la isla y luego debían patrullar, así que estarían fuera la mayor parte del día, por eso llevaba provisiones suficientes.

Mientras guardaba las provisiones se puso a pensar en el extraño sueño que había tenido, en el su amigo iba detrás de la furia luminosa para hacerse su pareja pero luego, de la nada, desde las entrañas del bosque se escuchaban los llamados de otro dragón, Toothless dejaba de lado a la hembra de escamas blancas y se iba tras quien realizó aquellos llamados, siguió a su amigo por el bosque y cuando lo encontró este estaba con otro furia nocturna, lo cual era una absoluta locura, el único ejemplar que quedaba de aquella especie era su amigo.

Le gustaría que ese sueño se hiciera realidad, que hubiera aunque sea otro furia nocturna ahí fuera, no importaba si era hembra o macho, simplemente le gustaría que Toothless pudiera convivir con otro de su especie, sabía cuan solo se sentía su amigo, cuánto él anhelaba conocer y convivir con otros ejemplares de su raza, era algo imposible debido a que los furias nocturnas habían sido erradicados, pero tenía la esperanza de que al menos con la aparición de la furia luminosa, Toothless no se sintiera tan solo y decaído.

Salió de la "tienda" con la cola protésica y la silla de montar, logro colocarle la cola a Toothless con relativa facilidad, pero con la silla era otra historia, intento ponerle la silla de montar a su amigo pero este no dejaba de moverse impaciente de un lado a otro, mientras agitaba su cola y golpeaba el suelo, soltando varios sonidos.

—Si te quedarás quieto aunque sea por un segundo sería más fácil ponerte la silla— Después de que dijo aquello el dragón se quedó quieto y se dejó colocar la silla, la ajusto y acomodo. Se subió al lomo del furia nocturna y hablo una vez más. —Bien, amigo, haremos un reconocimientos, dibujaré un mapa de la isla y luego tendremos que patrullar por algunas horas hasta que Fishlegs y Meatlug nos releven...—

No pudo seguir hablando porque Toothless emprendió el vuelo a toda velocidad, tuvo que sostenerse con fuerza para no caer debido al brusco vuelo de su amigo dragón.

'Polúx dijo que me enseñaría a cazar en la mañana, ¡Tengo que acabar con este patrullaje e ir a verlo!' Lo único que ocupaba la mente del Alfa de los dragones era ir a encontrarse con el otro furia nocturna, se sentía ansioso de ver al mayor, realmente quería ir a buscarlo en este preciso instante y cerciorarse de que era real, de que lo había conocido y de que esté realmente había aceptado ser su pareja.

El furia nocturna empezó a sobrevolar la isla, su vuelo se había vuelto más calmado lo que le permitió a Hiccup el hacer un mapa de casi toda la isla, marcando un par de lugares que luego iría a revisar junto a Astrid y su madre, la razón de marcar aquellos sitios como puntos de interés fue debido a que vio árboles frutales, debían investigar si eran comestibles y no dañinas para el ser humano ni para los dragones.


•🖤•


Volaron alrededor de una hora cuando Hiccup noto algo que lo hizo sonreír con gran entusiasmo, la furia luminosa los estaba siguiendo, lo que significaba que tenía interés en Toothless, eso lo ponía realmente feliz. Si lograba hacer que la femenina se quedará con ellos, su amigo ya no se sentiría tan solo, tendría a alguien similar a él con quién pasar el rato, no decía que quería que se hicieran pareja o algo por el estilo, sabía que si Toothless se apareaba con la furia luminosa, sus crías serían mestizas y por lo general estos eran estériles debido al mestizaje.

¿Dos Machos Pueden Tener Crías? (Toothless × Male Night Fury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora