Giro y giro la copa con algúna bebida alcohólica, ya perdí la cuenta de cuántas llevo. Pero la verdad, no me importa.
No sé si es la cuarta o si es la número 25, lo único que se es que necesito olvidar y esta mierda ya no me hace efecto.
Me la tomo de un solo trago y tanteo sobre la barra para servirme otra.
Creo alucinar cuando veo en el reflejo de mi copa a mí ex prometido, estampo la copa contra la pared y el sonido de los vidrios al caer me hace lagrimear. Me siento tan rota, que esa copa en el piso es mi reflejo.
Miro la foto de mi vestido de novia y levanto la botella brindando por el amor, el falso amor.
?Será que alguna vez amamos de verdad?.
Me termino la botella y me tiro prendiendo la tv, no quiero ver nada, pero los silencios me aturden. Odio el silencio.
Parpadeo cuando reconozco una figura en la pantalla, es Rodrigo, el único novio que siento que me amo de verda.
Por qué mierda no sé nos dio?.
La vida es una mierda.
Con vos todo hubiese sido diferente, hoy podríamos tener un buen final.
Pero no, vos estás a miles de kilómetros con alguna mujer que te ama, o con alguna modelo que te presume. Y yo, estoy borracha, viéndote por la TV, con el corazón y el cuerpo roto, siendo dejada a horas de mi boda. Me estaba por casar con quién decía amarme, y a quien yo llamaba amor de mi vida.
Que distinta que son nuestras vidas, pero no puedo negar que me hubiese encantado tener una vida a tu lado.
Sólo espero que la vida o el destino nos vuelva a cruzar, yo necesito y quiero volver a perderme en tu mundo. Si pudiese volvería al 2016
Yo sin pensarlo te haría la inspiración de mi música, y me gustaría que tus goles tengan mi nombre, como en aquella época.
******
Espero que me apoyen en este nuevo proyecto.
Si les gusta y quieren subo el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
flores. de Paul x tini
Romancese conocieron sin querer y Nunca pensaron que la vida o el destino los juntaría otra vez. la primera vez no pudo ser, pero el amor sigue intacto, y capaz que ahora sí funcione. ella está rota, la dejaron plantada a horas de su boda, y el sigue busca...