Voten y Comenten mucho.
Me ayudan mucho, nos vemos en el próximo.
**********
Rodrigo de Paul —devolveme el buzo chorra.
Yo — ¿Qué buzo?
Rodrigo de Paul —ajsjsjsjs, que graciosa.
Yo —ajajaja, bueee, ¿Cómo hago para dártelo?
Rodrigo de Paul —si hoy podés genial, yo mañana ya concentro hasta julio más o menos.
Yo —dale, hoy puedo después de almuerzo. Voy a comer con mis papás, pero no tengo nada más que hacer.
Rodrigo de Paul —joya, ¿Dónde nos juntamos? ¿Querés venir a mi casa?
Yo —dale, pásame la ubicación.
Escribo ese mensaje y suspiro, espero no equivocarme.
Hace varios días que venimos hablando con Rodrigo, todo en plan amistad y tengo que admitir que es mejor de lo que me esperaba, nos reímos mucho, es como si nunca hubiésemos dejado de hablar.
Sigue siendo igual que antes, solo que ahora es más ingenioso, pero no siento que haya cambiado mucho.
Hablamos para vernos y devolverle su buzo hace como cuatro días, pero al final yo no pude ir, se me complicó a último momento. Pero ahora el boludo me jode con que soy una chorra que no le quiere devolver su ropa, una total mentira.
Guardo las cosas que le tengo que llevar a mamá en una mochila, también aprovecho para guardar el buzo antes de que me olvide, soy tan colgada que seguro que me olvido la mochila arriba del sillón.Intento cerrar la mochila pero no hay caso, algo tengo que sacar, me decido por sacar el buzo y guardarlo en mi cartera. Medio que me tiro arriba hasta que logro cerrarla, con todo listo salgo para arrancar el auto, todavía tengo una media horita o un poco más hasta la casa de mis papás.
Me invitaron a comer, francisco tiene algo que contarnos aparentemente. Mi hermano es lo mejor que me ha pasado en mi vida, somos tan unidos que hacemos casi todo juntos, yo creo que no nos gustan las mismas personas porque a él no le gustan los hombres.
Lo único que espero es que presente a Carola como su novia de una buena vez, llevan juntos cuatro meses y ya es hora de que confirme de una vez por todas.Y además me tiene que pagar la apuesta, me debe un viaje con todo pago para tres personas a Ibiza, él, caro, y yo nos tenemos que ir unos días lejos de todos. Siempre que nos vamos juntos la pasamos increíble, y hace mucho que no nos vamos solos los tres.
Como yo estaba en pareja ya no nos pintaba mucho, tengo que aclarar que Fran no era tan amigo de Sebastián, no se caían bien ninguno de los dos, se respetaban, pero no tenían una relación de amistad entre ellos.
Y con caro medio que también pasaba lo mismo, mis amigas decían que él me alejaba de todo el mundo, que me envolvía mucho.
Y si soy sincera, creo que un poco de razón tenían, pero no le voy a echar toda la culpa a Sebastián, si él lo hacía es porque yo también lo dejaba, asi que yo también tengo la culpa en algún punto.
—hola hija, ¿Cómo estás? —Me dice papá mientras me besa la frente—.
—todo bien pa, ¿vos como estas?
—Bien, trabajando para armar el próximo show —le sonrío y me siento a su lado, —lo más probable es que la gira se haga el año que viene —me comenta pasándome un mate—.
—sii, algo así me comentó jose, yo la próxima semana me tengo que ir a grabar algunos temas nuevos para el álbum —asiente y yo pierdo la mirada en nuestro parque, — no sé si quiero viajar a Miami, creo que no estoy lista para volver.
ESTÁS LEYENDO
flores. de Paul x tini
Romancese conocieron sin querer y Nunca pensaron que la vida o el destino los juntaría otra vez. la primera vez no pudo ser, pero el amor sigue intacto, y capaz que ahora sí funcione. ella está rota, la dejaron plantada a horas de su boda, y el sigue busca...