4

102 16 5
                                    

Voten y comenten mucho, me ayudan mucho con eso.

Se esperaban ese reencuentro?

Que les pareció?

Y esa tini media celosa?

Espero sus opiniones, nos vemos en el siguiente.

****************

—Cami, estoy afuera —escribo ese mensaje a Camila galante—.

Cami —voooyy, dame un cacho.

Le respondo que bueno y camino hasta mi auto.

—Ahora viene —le digo a caro que está terminando de maquillarse—.

Hemos venido a una fiesta en la casa de Leandro paredes y su mujer, somos bastante amigos desde hace mucho tiempo. Nos conocimos cuando yo salía con Rodrigo, él ya era amigo de ellos y por consecuencia yo terminé siendo amiga también.

Después que Rodrigo y yo terminamos, nosotros seguimos siendo amigos, no nos vemos mucho, ellos viven en Francia, y yo ando por todo el mundo.

Pero cada vez que vienen a buenos aires, y coincidimos, nos juntamos, como ahora por ejemplo.

Leo ya salió de vacaciones, se vinieron a argentina a disfrutar unos días hasta que leo tenga que concentrar con la selección. Creo que tiene que ir a jugar unos partidos por las eliminatorias del mundial, i la copa América, algo así me contó ayer cuando me habló para invitarnos hoy a su casa.

—amigaaaa, ¡estas hermosaa! —Exclama Camila cuando me mira y medio que me apresuro a llegar a su lado con caro siguiéndome, — epaa, vos no te quedas atrás —agrega saludando a carito con un abrazo—.

—Vos estas re potra —la elogio y le cruzo un brazo por los hombros—.

—fua, ¿estas soltera bebita? —Carola la jode guiñándole un ojo—.

Nos reímos y nos hace pasar, saludamos a varios conocidos y le damos nuestros abrigos a Camila para que los guarde.

—Sírvanse lo que quieran, como en su casa —nos dice dejándonos en claro que nos sintamos cómodas—.

Asentimos con una sonrisa y Camila se aleja para saludar a más gente, estas fiestas privadas son un peligro.

Emilia junto a mauro nos levanta la mano y nos acercamos, mientras nos saludamos, me rio cuando me joden con que ahora soy una mujer soltera que puede mirar sin culpa. Les sonrío y salto del susto cuando Emi me deja una suave palmada en mi culo.

—tas un fuego triplee —me dice riendo por mi cara de susto, — haber cuando nos juntamos a chismear un rato —mauro la abraza y sonríen cual enamorados—.

—Ugh, que tiernos, son muy empalagosos —me quejo divertida, a lo que me sacan la lengua al mismo tiempo—.

—sorry, que vos seas cornuda no es mi problema —mauro me hace burla y le blanqueo los ojos—.

—¿y vos estas seguro que no lo sos? —pregunto de brazos cruzados y Emilia se ríe—.

—No juego más —dice con el ceño fruncido y largo una carcajada—.

Ya hace un mes y medio que pasó de mi casi boda, luego de ese acto horrible que tuve en casa, llegaron mis amigas, me escucharon y me cagaron a pedos, no me quisieron dejar sola y se repartieron días para no dejarme sola.

Y tengo que admitir que estoy mejor, me sigue doliendo, pero ya lo voy queriendo superar. No es fácil, todos los días lo trato paso a paso, me cuesta mucho, pero lo intento con más ganas el día siguiente.

flores. de Paul x tiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora