Narra morita
Ya había pasado un mes, pasamos por muchas situaciones como entrar a una iglesia infestada de zombies, al principio habíamos regresado en una camioneta que encontramos y gracias a una pila que un sujeto nos había dado por ayudarlo a sacarlo de la iglesia y no matarlo, pasamos en ese auto varios kilómetros y después tuvimos que irnos a pie ya que no encontramos gasolina, hemos acampado en diferentes lugares ya que no podemos seguir por la noche y la distancia es muy larga, extraño mi moto o un carro improvisado.
10K: Warren iremos a buscar algo que comer.
Lilly: si, casaremos algo o mínimo hongos.
Warren: bien, vayan morita con la sargento Lilly y 10K con piers.
Lilly: pero yo quería ir con...
Warren: hey, di una orden y se sigue, así que vayan de una vez.
Esa tonta se mordió la uña, parecía molesta pero prefería asi para poder aclarar ciertos puntos con ella, no puedo permitirle que ande de fácil con mi hombre, me acerque a Tommy y le di un beso mientras me abrazaba.
Morita: te veo dentro de un rato amor, espero que tengas suerte cazando.
10k: tu igual linda, espero tengas suerte, ve con cuidado y no descuides tu espalda.
Morita: si amor y si encuentras otras cosas, estaría genial.
Le hice una seña de tomar, esperaba encontrar algo de alcohol, tenía mucho sin probar una gota de alcohol que en estas circunstancias lo necesitaba.
Lilly: ya déjalo y vámonos, pierdes demasiado tiempo.
Morita: ya voy señorita amargada.
Lilly solo me hizo una mueca de molestia y comenzó a caminar, me gire hacia mi lindo esposo y besé sus labios con intensidad, luego lo solté y sonreí pícaramente dándome la vuelta él solo palmeó mis glúteos y yo corrí mientras reía por aquella acción.
Morita: es tan lindo... Si me lo como a besos.
Lilly: ¿Y quién no? Es muy guapo...
Morita: así es, pero es todo mío chica.
Lilly: ¿Y?... Creo que eres ciega, no has notado la química que hay entre nosotros.
Le toque la frente y ella me manoteo la mano.
Lilly: ¡¿Que haces?!.
Morita: quizás tienes fiebre ya que estás alucinando.
Lilly: ¡no es alucinación y mucho menos fiebre!... En realidad no quieres aceptar la realidad.
Morita: sabes hubo varias en el trascurso de nuestra separación por el apocalipsis, pero una vez nos encontramos nadie podría volvernos a separar.
Lilly: es cuestión de tiempo, tu ya fuiste un juguete de tiempo mora, yo sería su nueva reliquia y lo mejor de todo, se moverme en la cama.
Morita: que triste, te proclamas un objeto tu sola, pero descuida si te quieres oxidar está bien por mi...
Lilly: no me proclamo como un objeto, estoy diciéndolo en el lenguaje que hablan los chicos, además ¿quien les asegura que esos mocosos sigan vivos?.
Ella había tocado una fibra sensible para mí, me detuve en seco y la sujete de la mano haciéndole girarse para que me viera.
Morita: no vuelvas a hablar de mis hijos, ellos están bien... Y de mi esposo él me ama Lilly, tenemos dos hermosos hijos los cuales tuvimos que dejar con Kaya en luz del norte, esos niños nos tendrán por mucho tiempo y ninguna niñata resbalosa podrá cambiar eso, mantente a raya y cuida tu espalda, y mantente al margen porque por mi hombre y mis hijos... Soy capaz de todo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR APOCALÍPTICO
FanfictionEsta novela se trata de 10K (nat zang) y tú, eres de nueva york, tu color de piel es aperlada de altura 1.60, con un cuerpazo XD tu pelo es largo hasta la cintura de color azul, tu vestimenta es una blusa negra de tirantes, una chaqueta de militar h...