#47 UNA PAUSA

147 7 0
                                    

Se vestía morita mientras tommy la miraba sentado.

-deja de verme cariño o volveré a "deborarte" -

Tommy sonrió sujetandola de la cintura para halarla hacia él, la sentó en sus piernas y beso su cuello.

-se que es pronto, terminamos de hacerlo pero... De verdad quiero tenerte de nuevo-

La chica sonrió y beso a tommy, lo empujó recostandole en la cama y besaba su cuello, de la nada de nuevo estaba erecto y morita sonrió al sentirlo.

-uno rapidito, los chicos nos esperan-

El acento, morita se había quitado de nuevo el pantalón y las bragas, se posicionó encima de él, estaban de nuevo conectados, ella movía sus caderas en un vaivén, el solo tomaba las caderas de la chica para que fuera más despacio, apretaba mucho así que si no desminuia su movimientos entonces terminaría antes.

-mo.. Morita espera... Me vendré si te agh!.. Te mueves muy rico... Ngh!-

Ella sonrió desminuyendo sus movimientos, acarició el abdomen de tommy y este sonrió mientras subía la blusa de morita.

-eres tan sexy, linda y dulce, te amo morita-

Ella sonrió acercándose a él para besarlo.
Continuaron así por unos 15 minutos y después de terminar se alistaron, antes de irse 10mil tomó su mano y beso esta.

-no dejaré que nada te pase morita, te cuidare como lo e hecho hasta ahora, ven bajemos del árbol con cuidado-

Ella acento bajando, beso la mejilla de 10mil y tomó su mano volviendo al campamento, iban alertas por sí veían a los chicos pero jamás les vieron, antes de llegar al campamento apareció piers frente a ellos con una mirada triste, no dijeron nada solo se limitaron a darle una palmadita en la espalda. Después de unos minutos estaban frente al campamento, al llegar todos les apuntaban, ellos se quedaron un poco sorprendidos, doc se acercó a ellos.

-hey, que sucede porque esas caras? -

Doc les abrazo con alivio.

-dios mio, deben de dejarme así de preocupado, pasen! Pasen!-

Entramos y piers abrazo a warren, se notaba contento de verla pero de la nada todo se torno sombrío, se escuchaba un gruñido y al girarse en dirección de ruido, vieron salir al teniente convertido en zombie, corría hacia ellos así que todos comenzaron a dispararles sin detenerse pero eso no le hacía ningún daño, el zombie se avalanzo sobre lucy, ella intentaba quitárselo de encima pero no podía por más que intentaba, doc de inmediato se acercó y golpeó con él arma la cara del sargento, este soltó a lucy y todos intentaban matarle pero nada parecía funcionar, el se volvía a levantar, sujeto a tommy así que morita le golpeó en las piernas para que se callera y lo soltara.

-maldito bastardo, sueltalo!!!-

Este no se detuvo pero escucharon una voz, era la sargento lilly quien le comenzó a disparar, todos se fuero de ahí, poco después ya no se movía y todos observaban con pena a la chica, nadie se atrevió a decirle algo, sabían por lo que estaba pasando en ese momento la joven, lo sepultaron y después de eso todos tomaron sus cosas, se fueron hacia el convoy de la sargento lilly.

-iremos por el norte, esta carretera nos llevará hacia donde están los otros convoyes e iremos todos juntos a Nueva america-

Nadie contestó solo se limitaron a subirse al auto, warenr en cambio estaba a unos centímetros tomando algo del suelo, morita se acercó a ella y vio que era un escudo lo que tenía.

-teniente warren, warren debemos irnos ya, debemos terminar esta mision-

Ella se levantó y le susurro a morita "ese no es el camino, sígueme" entonces la chica se giro hacia los demás e hizo una seña a tommy, el vio que lucy camino hacia ella y el sonrió haciendo lo mismo, solo se escuchaba s murphy hablar y decir que lo que hacían no era bueno, al final no tuvo opción más que ir hacia donde iban ellos ya que la sargento lilly también había puesto marcha hacia ellos.

AMOR APOCALÍPTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora