NARRADORA
Iban en dirección hacia los convoys de los soldados que aun no regresaban. Morita acomodaba los guantes de piel negros, 10mil noto como sus ojos eran cristalinos, era mas que obvio el motivo por el cual estaba así, solo opto por tomar su mano y entrelazar sus dedos, eso la reconfortaba demasiado.
La soldado lily solo observo eso y miro hacia otra dirección.Después de una hora llegaron al lugar predicho y bajaron con las armas en mano.
El lugar era algo solitario, estaban los convoys pero ningún soldado, al menos vivo.-se supone que tendrían que estar aquí ¿no?, pero no hay nada.
Dijo morita mientras caminaba con cautela hacia el convoy mas cercano, lily paso como si nada aun lado de ella empujandola algo brusca.-disculpa, ¿te molesto?
Dijo morita con un tono burlon.-si, deja de estorbar y deja a los profesionales hacer su trabajo novata.
Morita sonrió sarcastica.
-haber cariño, yo deje a mis hijos marchar con sun mei.
tommy escucho aquello así que se acerco a ella.-¡literal! Me obligaron para que usaran "mis habilidades" asi que no me jodas y cierra tu boca, no te metas conmigo.
Tommy al estar a su lado le tomó de la mano para alejarse con su chica y de esa conversación.
-debes tranquilizarte y no dejar que cualquier cosa te moleste amor.Dijo tommy con algo de calma, le quería transmitir aquello a su mujer, esta Acento con una sonrisa agotada.
Caminaron hacia los demás con cautela, no querían que aquello que había hecho esa masacre les encontrará fácilmente.Al checar los convoys encontraron las provisiones y armas, de inmediato supieron que algo no estaba bien.
-todo está aquí, si alguien les hubiera hecho algo, pienso como todos al decir esto pero se llevarían los autos para reavastecerse ¿no creen?
Habló morita cruzando se de brazos, la teniente Acento y doc suspiro diciendo "-no me sorprende-" el teniente le habló a czarnecki.
-czarnecki! ¿Todo bien?
este cuando iba a confirmar sin dejarle decir una palabra se desplomó en el piso, alguien a lo lejos le había disparado dándole el lado izquierdo de estómago.-¡cubranse rapido!
La chica tomó su arma y comenzó a disparar hacia donde había venido el disparo, el teniente comenzó a decir que se detuvieran.
-¡soldado dije cubranse!
La soldado lily miraba al hombre que estaba tendido mal herido.
-¡señor tengo que ayudar a czarnecki!El mayor negó con un fuerte no.
-¡soldado es una orden! ¡A bajo!La chica hizo una mueca de molestia y obedeció la orden, morita miró impresionada aquella escena de su compañero en el suelo, como no reaccionaba 10mil la tomó del brazo halandola hacia el, doc puso su brazo en su hombro.
-chica ahí estabas expuesta, ¿de donde vino el disparo?
10 mil se asomo y vio como unas balas rebotaban en las llantas del convoy, así que se puso de bajo de este y con su Franco apuntó hacia una pequeña casa.
-creo que lo tengo.
Doc le hizo un cumplido, morita reaccionó, se sentía avergonzada por quedarse inmóvil, me mantuvo alejada para no estorbar a su chico.-¡el es bueno, déjeselo a él!
Doc le dijo aquello y sin esperar tanto el teniente le dio la orden.-¡si lo tienes, dispara!
No tardo tanto, acomodo la mira, respiro profundo y disparo dándole a uno de los sujetos que estaban dentro de la cabaña, tumbo a 3 y a lo lejos se vio la figura de una chica, la cual tomó el Franco y apuntó a su dirección, doc tomó palmero el pie de 10mil.
ESTÁS LEYENDO
AMOR APOCALÍPTICO
FanfictionEsta novela se trata de 10K (nat zang) y tú, eres de nueva york, tu color de piel es aperlada de altura 1.60, con un cuerpazo XD tu pelo es largo hasta la cintura de color azul, tu vestimenta es una blusa negra de tirantes, una chaqueta de militar h...