#58 - Un respiro

10 2 0
                                    

Narra morita.

Escuchamos la voz de Kaya, minutos después escuchamos la voz de quién menos esperábamos.

Ciudadano Z: Warren, operación bite mark soy ciudadano Z estoy con Kaya que no calla.

Warren: ciudadano Z
Recibimos una llamada de Kaya ¿Esta bien?.

Kaya: Simon está conmigo, ahora estoy bien.

Morita: ¡me alegro por ustedes Kaya, disculpa si soy muy impulsiva pero mis hijos! ¿Están bien?.

Kaya: si morita, ellos están bien aquí se encuentran con nosotros.

Clarie: ¡Mami! ¡Te amo mucho!.

Jef: ¡Yo también te amo mami, mamita!.

Morita: ¡mis bebés! ¡Los amo demasiado!.

10K camino rápido hacia allá y abrazo a morita mientras tomaba el comunicador.

10k: mis niños preciosos, ¿Están bien? ¿Se divierten con el bebé de simón?.

Clarie hizo puchero y quería llorar al escuchar a su padre.

Clarie: papi... Papi... ¡Papi te extraño mucho!.

10k: yo también mi princesa, y mi Guerrero está ahí también ¿Verdad?.

Jef: Si... yo estoy cuidando a cari... Cómo me dijistes papi.

10k: ese es mi niño, los amamos mucho pero papi y mami tienen que ayudar a salvar al mundo, una vez que terminemos...

Jef: vendrán por nosotros... ¿Verdad?.

Morita: si mi vida, iremos por ustedes... Cariño pásame a Simón.

Jef: si mami, los amo.

Clarie: ¡adiós, los amo, papi te amo, mi amor!.

Ciudadano Z: ¿Están mejor morita?.

Morita: si gracias simón, de verdad necesitaba escuchar sus vocecitas, cuida mucho de mis hijos porfavor y gracias por cuidar de ellos Kaya.

Kaya: descuida, yo soy madre y me nace proteger a los pequeñitos.

Warren: muy bien chica, ciudadano Z... Esto es genial.

Ciudadano Z: estuve desconectado lo siento, como va la operación bite mark y dónde está Murphy, como está Addy y el resto.

Warren: perdimos contacto con Addy, Lucy está muerta, doc, piers, morita y 10k estában juntos, Murphy y yo escapamos de zona.

Ciudadano Z: ¡¿Estaban en zona?!.

Warren: es correcto.

Ciudadano Z: nos atacaron soldados de zona.

Al escuchar eso morita se preocupo y volteo a ver a 10K, el sujeto de la mano a la chica.

Ciudadano Z: robaron archivos.

Murphy: ¿Zona? ¿Estás seguro?.

Warren y morita: ¿Archivos?.

Ambas se vieron preocupadas.

Warren: ¿Que fue exactamente lo que tomaron?.

Ciudadano Z: nosé exactamente, tomaron un disco.

Kaya: eran viejos discos floppy, estaban dañados así que no sabemos que era lo que contenían, solo tenemos los nombres de las etiquetas.

Morita: esos nombres puedes decirnos los.

Kaya: claro, dice black rainbow el arcoiris negro.

Murphy: ¿Porque esos nombres?.

Warren: vaya entonces es real.

Morita: el arcoiris negro, es igual al arcoiris que ves en tus trances jefa.

Warren: ese mismo chica, entonces mis visiones yo no debería ignorarlas, fue como dijo el doctor de zona.

Morita: ya se que mis bebés están bien Warren, te seguiré porque si allá va zona entonces puedo tomar de rehén a uno de esos aviadores y irme por mis hijos.

Se cortó la transmisión de ciudadano Z y los chicos se vieron entre ellos, Tommy tomo la mano de la chica y beso sus labios mientras acariciaba su mejilla.

10k: iremos por ellos cuando esto termine te lo juro, pero debemos ayudar a Warren.

Morita: losé amor, yo en esta ocasión pienso igual, se que nuestros niños están bien y ya está ciudadano Z con ellos.

Warren: gracias chicos, ahora hay que salir de aquí, bajemos por ahí no quiero regresar con los zetas hambrientos.

Ellos acentuaron y bajaron por las escaleras de emergencia, caminaron por él lugar hasta encontrar un carro que se veía que le faltaban algunas piezas pero serviría.

Piers: creo que puedo arreglarlo solo consigan una llanta, aceite para auto y gasolina.

Doc: claro, es claro que aquí podríamos encontrar esas cosas.

Piers: ja ja sarcástico doc, mejor comiencen a buscar porque no vamos a llegar hacia California volando.

Murphy: sera difícil encontrar esas cosas tonto.

Piers: mira Murphy, cierra el pico y ayuda a buscar de una vez, se hará noche y en lo personal no quiero correr riesgos de dormir a la intemperie.

Lilly: no yo tampoco, andando flojos.

Comenzaron a buscar, intentaban no alejarse mucho.

10k: ven doc, acompáñame a aquella gasolinera abandonada.

Doc: claro chico vamos.

Ambos se fueron juntos a buscar gasolina en unos botes de agua vacíos que estaban en la basura.

Piers: me acompañan chicas.

Lilly: claro ¿Por qué no?.

Morita: pues andando.

Murphy y Warren buscaron en otra dirección.

AMOR APOCALÍPTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora