Capitulo #44- "Campamento"

462 21 4
                                    

NARRADORA


Doc los miraba serio, necesitaba que aceptaran todos, sin excepción.
-bien, ¿Irán todos a nueva América?-

Morita miro algo seria a doc, no podía arriesgar a sus bebés.
-bien doc, yo no puedo arriesgar a mis gemelos, yo no iré además aquí estamos seguros-
Doc negó y postro su mano en el hombro de ella.
-pero ¿por cuánto tiempo?-
Morita solo miro hacia sus hijos, miro a piers, a red, miro a tommy y acento.
-está bien doc, tu ganas pero, pero ayudaran a mantener a salvo a mis hijos, si algo les pasara yo no podría seguir viva, nos iremos mañana, por hoy descansaremos ¿está bien?-.

Doc acento y se paró alegre.
-bien, ahora a empacar-
Tommy se acercó a Morita, mientras él tenía en brazos a los niños la miro con alegría y preocupación.
-cariño, si no quieres ir solo dilo, no quiero verte en ese estado, tan pensativa-.

Morita miro sin saber que decir, no quería quedarse en casa sola.
-promete que no morirás, estarás a mi lado cuidando de la pequeña claire y él pequeño Jeffrey, promételo-.
Dijo mientras lo tomaba de la cintura y depositaba un tierno beso en la comisura de sus labios, él sonrió ante esta acción. -claro que los protegeré, no les quitaré los ojos de encima-.

Ya estaba más tranquila, comenzó a empacar lo esencial de los niños, como los biberones y ropita, hizo una maleta donde llevaba comida para él viaje.

Por la noche, cuando los niños estaban en su lugar, Morita se acosto en la cama, tommy estaba por acostarse a su lado pero decido subirse encima de ella.
-Hey, estas muy cariñoso, ¿sucede algo amor?-.
Tommy negó mientras besaba él cuello de morita.
-no cariño, solo quiero sentir toda tu piel, estaremos en un campamento así que no podremos hacer este tipo de cosas-.
Morita sonrió ladinamente para después rosar sus labios en el cuello de 10mil, este se estremeció al sentir aquello, él roce de sus labios, su piel, sus manos era exquisita, quería sentir más de ella asi que tommy beso su cuello, bajo hasta sus pechos besando estos por encima del sostén, daba pequeñas mordidas mientras quitaba despacio él sujetador, miro con lujuria esos labios así que los ataco nuevamente, comenzaba a excitarse asi de evidente era ya que su falo estaba muy erecto, comenzó a quitar él shorts de Morita y junto con este las bragas. -valla, se siente tan bien cuando me tocas, te gusta que volviera mi cuerpo delgado, al parecer saque los genes de mamá- sonrió después de decir aquello, Morita empujo a 10mil poniéndolo debajo de ella. -bien cariño, como tú ya me desnudaste ahora me toca a mí-

Comenzó a besar su pecho, daba pequeños besitos en todo su cuello así fue bajando, beso su abdomen hasta llegar a la orilla de su pantalón, ya estado ahí bajo este con suma delicadeza, al ver su miembro tan erecto lo tomo con su mano derecha, comenzó a lamer la punta, después todo él tronco hasta la base, al parecer eso le gustaba a tommy ya que cada vez que ella lo hacia él daba pequeños brinquitos, su respiración era agitada más aun cuando ella pasaba la punta de su legua por la punta de su pene.
-ya...ya no pue...puedo más ah! Ngh!-
Él tomó de la mano a Morita, la halo hasta que quedara debajo de él, asi comenzó a introducir su falo en ella, Morita apretaba las cobijas al sentirlo tan profundo, quería gemir y gritar pero no podía haci que tapó su boca, halo hacia ella él torso de tommy, al estar cerca lo beso para así ahogar aquellos gemidos.

Cada estocada que 10mil daba tocaban él punto G de Morita, estimulándola al 100 para asi haciendo terminar a Morita, ella apretó demasiado haciendo que
10k se viniera demasiado dentro de ella, por suerte tenían condones que doc les había conseguido. Toda la noche estuvieron haciendo el amor.

Por la mañana, todos bajaban su poco equipaje, los chicos despertaron temprano Y con un buen humor.
-listo, hoy es el día, andando tommy, toma esto y dame a los niños, mamá no será rápida como antes pero matare un par de zetas si estos se acercan a mis bebés- 10mil sonrió ante aquello dicho por Morita.

-bueno Morita, ahora veremos la fase "madre apocalíptica" me encantara esa faceta tuya cariño-.
Ambos rieron y bajaron del árbol, siguieron a doc hasta que llegaron a un campamento, entraron viendo y analizado él área.
-Hey, doc regreso, doctora sun mei-.
Gritaba doc mientras caminaba hacia la doctora sun mei. Esta al ver a los chicos camino rápidamente hacia ellos. -¡doc!-
El abrió sus brazos para abrazarla, dejo que la viéramos una vez que él se movió.
-¡red, piers, 10mil y Morita! Me alegra verlos de nuevo, ¡wau, mira que hermosos niños, me alegra conocerlos al fin, doc me dijo que eran hermosos, sí que lo son-
Ellas abrazaron a sun mei, Morita le pidió un momento, fue acostar a los niños, los cuales tenían demasiado sueño.
-bien mis niños, él viaje los canso haci que a dormir-.

No se quejaron, apenas al tocar la cama ambos cerraron los ojos, sun mei entro a la casa de acampar y sonrió al ver a los niños dormir.
-mira que hermosos, eres afortunada Morita, debemos ponernos al corriente con nuestras pláticas, quiero saber cómo ha ido todo-.
Morita sonrió y abrazo a sun mei
-claro que sí, ha sido difícil pero sabes, lo vale, todo esto es por ellos así que lo valen sun, no sé si debamos estar aquí pero de verdad solo quiero que ellos no corran peligro-

Dicho esto sun se acercó a Morita, abrazándola mientras la confortaba. -mira linda, ningún lugar es seguro pero te aseguro que ellos estarán bien con nosotros además estoy segura que 10mil no les quitara los ojos de encima-
Morita había hecho una mueca de desacuerdo así que sun tomo su mano apretando la un poco.
-para que estés más calmada llevaremos a los niños a una base militar subterránea, ahí es seguro y yo iré con ellos para cuidarlos, ¿te parece bien?-

Morita sonrió a duras penas.
-pero, ¿no podría yo quedarme en esa base con ellos?-
Sun negó, era lógico que ella era muy buena, de las mejores así que no se quedaría en un lugar donde no aprovecharían su destreza con las armas.
-llegara un avión por nosotros, es mejor que te hagas a la idea si quieres un buen futuro sin zombies para tus niños, Morita ellos estarán bien-

Salio dejándola sentada, molesta y triste, entro 10mil apresurado abrazando a Morita.
-¡dime que no aceptaste! ___!-
Su tono de voz era agitado y preocupado.
-yo, creo que es mejor que se vallan a el cuartel militar subterráneo, si hago esto es por su bien-
Él abrazo fuerte a Morita, sabía que tenía razón así que no se opondría, se escuchaba el helicóptero bajar, de inmediato se levantaron tomando a los niños en los brazos.

[••••••]

La despedida fue difícil pero era mejor así, no quería arriesgar los, al final sun se marchó con ellos.
-animo chicos, sé que duele pero es mejor para esos lindos niños-
Dijo doc mientras abrazaba a morita la cual no paraba de llorar.

-Doc, tu vistes como me miraban, ellos no querían irse, se veían tan tristes como yo o quizás más- comenzaron a caminar mientras salían para subirse al jeep, no podía quejarse más, todo eso era lo mejor para sus hijos porque al menos ahí si estarían seguros.

(····)

Estaban dentro de la casa de acampar, el general comenzó a hablar–bien, no contamos con información de su paradero o localización, lo que si sabemos es que uno de los convoy se retrasó. Es probable que estén perdidos o tengan problemas mecánicos sin embargo, esto no cambia nuestro objetivo o del tiempo que nos disponemos a lograrlo- después de eso un sujeto comenzó a hablar a lo que comenzaron a elevar la voz casi en tono de discusión, estaban colmando la paciencia de todos, tanto que comenzaron a salir varios de aquel lugar.

El general comenzó de nuevo cuando ya estaban todos tranquilos –el convoy cuenta con munición y suministros, necesario para nuestro viaje al norte- al escuchar lo del viaje morita se puso de pie algo alterada -¡sun me mintio! ¡Crei que solo iríamos por el convoy y regresaríamos pero nunca que tendríamos que ir de pie a el norte!! Ahora este a kilómetros con mis pequeños- 10mil tomo de los hombros a morita deteniéndola. –Tranquila morita, recuerda que es por el bien de los niños- ella bufo para después girarse mientras el coronel comenzara a hablar de nuevo.

-Necesito cuatro voluntarios que se unan a mí, al sargento czarnecki y a la soldado lilly en un grupo de búsqueda para guiar al convoy y guiarlo al campamento- 10 mil miro a morita, doc y piers para después ellos acentuar asi para prestarse en ir con ellos.

....

AMOR APOCALÍPTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora