Estaban todos aturdidos, lo último que recordaban era haber matado a una zeta y accionó bombas, tenían los oídos reventados, piers se levantó y sólo se veía polvo, la explosión había causado todo aquello.
-¡10K! ¡10K! ¡Morita! ¡Morita! ¡Donde están chicos! -
Gritaba doc desesperado, no escuchaba nada pero el intentaba saber donde estaban.
-¡estoy aquí doc! ¡¿Donde esta morita?! -
10K se levantó buscando a su esposa, miró en todas direcciones pero no la veía, se bajó de la camioneta y cuando iba a correr sintió una mano tomar su chaqueta por la espalda.
-aquí estoy cariño, no te escucho muy bien-
Miro a su alrededor y vio a todos, estaban llenos de arena y aturdidos por el sonido de la explosión. Después de que aquello pasara se escucho un ruido, era como un teléfono radio, checaron la comunicación y escucharon algo.
-ciudadano Z, tu familia te espera, tenemos a nuestro hijo y dos pequeños más, la doctora sunmei no está con nosotros, necesitamos ayuda-
Morita al escuchar esto se sintió débil, sus piernas perdieron la fuerza y callo de rodilla, en la radio se escuchaban las voces de sus pequeños y la del pequeño hijo de Simón.
-sun-mei no está con ellos ¿¡porque no está con ellos!?-
Morita estaba preocupada, intentó hablar con ella pero no respondía, solo escucho lo último.
-ciudadano Z, regresa sano y salvo por favor, operación Bitemarke tengo a sus pequeños a salvo, cuidare de ellos como si fueran mios-
10 mil tomo a su chica, le ayudó a levantarse.
-tranquila cariño, los niños estarán bien, kaya los cuidara, verás que todo saldrá bien solo hay que seguir con vida, pronto nos comunicaremos con ellos-
Ella Acentuó limpiando sus lágrimas.
Caminaron por un largo tiempo, decidieron despues de un buen rato descansar ya que quedaba poca agua y el sol aún seguía muy fuerte. Warren se acercó a la sargento y palmeo su espalda.
-¿que tal te estas llevando con todos lilly? -.
La chica miró a todos con una pequeña sonrisa y aquella desapareció cuando llegó hasta donde estaba morita, Warren la miró con sorpresa.
-wow morita y tu no se llevan bien... ¿o si? -.
La chica negó y tocó el lóbulo de su oreja.
-si pero hay una razón... Esa niña cree que todas quieren a su chico y... -.
Warren la interrumpió.
-y tiene razón, muchas chicas han intentado coquetearle o tener una aventura con él, pero no han podido, ese chico la ama demasiado y... Tienen 2 pequeños, así que hable con la verdad sargento... ¿Usted se siente atraída por 10k? -.
La sargento hizo un gesto de desagrado y acentuo.
-si, él es muy interesante, es tan parecido a mi en muchas cosas, pero ya tiene a esa chica... -.
Warren la miró con tristeza y palmeo su hombro.
-chica, piers también es interesante, podrías intentar conocerlo más -.
Ella no dijo nada, ni acento ni siquiera volteo a verla, solo se quedó callada, Warren se levantó y no dijo más, se fue a ver a doc.
Mientras con los demás, Morita estaba sentada con 10K, ella aún tenía los ojos llorosos y la respiración algo tranquila ya, ella se apega a a él para sentir más ese apoyo y escuchar su corazón, eso la tranquilizaba, piers estaba con ellos aún lado pensando en roja, se podía ver en su mirada una tristeza notoria por aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
AMOR APOCALÍPTICO
Fiksi PenggemarEsta novela se trata de 10K (nat zang) y tú, eres de nueva york, tu color de piel es aperlada de altura 1.60, con un cuerpazo XD tu pelo es largo hasta la cintura de color azul, tu vestimenta es una blusa negra de tirantes, una chaqueta de militar h...