#56 - La Cabaña.

15 1 0
                                    

Estaban terminando de preparar la comida, doc y Murphy intentaban pescar algo, Warren dejo de limpiar y comenzó a preparar la comida, lavo platos y vasos que había en una gaveta.

Warren: bueno chicos, vamos a comenzar a hacer la cena, haré un guisado de champiñones, las ardillas azadas y calentare 2 latas de sopa de las que trajeron los chicos.

Lilly: si, te ayudo.

10k: yo iré a ayudar a morita y piers.

Warren: si chico, ve.

Lilly: ah! ¡pero si quieres puedes quedarte a ayudarnos!.

10k no le contesto y se fue, Warren miro a Lilly y está solo miro de nuevo lo que hacía.

Piers tendía las camas y sacudía las sábanas, morita barría el piso y sacudía los muebles.

Piers: oye esto me recuerda a la casa del árbol.

Morita: si, me recuerda a los buenos tiempos... Mis niños y red.

Piers: dime la verdad morita... ¿Crees que ella esté muerta?.

Morita: no lo sé, la verdad espero y no... Y si es así te matara.

El chico se asusto y miro hacia el piso con preocupación.

Piers: ¿Porque dices eso?.

Morita: bueno... Pienso yo que si 10k me abandonará y no fuera a buscarme yo seguramente no lo mataría pero si haría que se arrepintiera.

Piers: no creo, ella aún seguía...

Morita: ¿Aún seguía?...

Hizo una pausa, ambos se quedaron callados y piers aclaro su garganta mientras terminaba de tender la cama, 10k se quedó parado afuera del cuarto para escuchar su conversación.

Piers: bueno es que realmente no estábamos juntos... Les hicimos creer que ella y yo estábamos juntos.

Morita: ¿Porque harían eso?.

Piers: pues es muy obvio morita, yo aún sigo locamente enamorado de ti y ella estaba enamoradisima de Tommy.

Morita: entonces... ¡Deje que esa loca estuviera cerca de mis bebés y le permitiera entrar a mi hogar!... Haber piers, yo tengo a mi familia porque querer permanecer en donde sufres.

Piers: si tienes razón pero era mejor cuidar de ellos y de ustedes, ser un respaldo en caso de una oleada zombie.

Morita: ahora es incómodo estar cerca de ti, de nuevo... No puedo creer que nos mintieran piers.

Piers: tu sabes que te amo morita, daría todo por ti y tus hijos... Me duele aceptarlo pero incluso por Tommy, mi amor ahora es platónico querer su protección y cuidado.

Morita: gracias piers pero aunque digas eso... Me sera difícil acostumbrarme a estar cerca de ti, creí que eso que sentías ya se había ido pero ya veo que no.

Piers: se que hice mal ocultartelo, pero roja no quería que dijéramos nada, decía que si tú te entrabas no le permitirás estar cerca de los pequeños.

Morita: obvio, aunque si ella hubiera hablado conmigo otra cosa sería.

Piers: yo le dije que no me gustaba mentirte pero ella insistió.

Morita: no puedo avalar lo que ella te dijo porque ya no está, no creo esto al 100 pero por ahora piers, mantén tu distancia conmigo.

Piers solo acento, ya había terminado lo que le tocaba así que salió de la habitación y segundos después entro 10k sujetandola de la cintura, morita reaccionó empujandolo, al ver qué era Tommy se tranquilizó y lo abrazo.

AMOR APOCALÍPTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora