IV

58 9 0
                                    

—¡Keiji, mi amor, tu alarma ha sonado por tres minutos seguidos!

—¡Perdón, mamá!

Estuvimos hasta tarde conversando sobre cualquier cosa en el restaurante, y volví junto a Kenma a casa. Caí enseguida sobre mi cama y me dormí muy rápido: ya eran altas horas de la noche...

—Tetsu, quítate de mi cara.

Los gatos se echaron encima de mí a penas me lancé a las sábanas la noche anterior. Aparentemente, no se habían movido.

—Shoyo, muévete, no puedo sacar mi pierna.

Toda la "previa" al partido comenzaba a las nueve menos veinte... ¿Ocho y cuarenta?... Lo mismo.

El asunto es que Bokuto-san estaría aquí a las ocho y yo debía bañarme y prepararme a mí junto a todas mis cosas.

Me bañé con calma, aún tenía tiempo. A penas eran las siete y cuarto.

O, bueno, creía que había tiempo...

¡No sabía qué ponerme ni qué llevar para después! Sólo atiné a poner ropa interior, artículos de higiene y el uniforme del equipo.

Tuve que tomar medidas drásticas.

—¡Kenma, no sé qué ponerme, ayúdame, maldita sea!—. Kenma: mi estilista personal en casos de emergencia.

—No grites, es muy tempra- mierda. ¡Akaashi, tampoco sé qué ponerme, ayuda!—. Kenma: un adolescente en crisis.

—No me digas eso...

"gay setters"

[you have connected at 07:27am]

>>kenma(flan): SOCORRO YO Y AKAASHI NO SABEMOS QUÉ PONDFNOS
>PONRRNIS
>PONERNOS

>>sugawara: pero
>no es pasarela...
>dios el privilegio de algunos, nosotros llevamos con el uniforme desde la madrugada.

AYÚDANOS SUGAWARA POR FAVOR<<

>>kags: ostia por qué gritan

>>sugawara: tú no que te habías dormido?

>>kags: me dio hambre

>>kenma(flan): SOCORRO??? CRISIS DE MODA???

>>oikawa: quién me llamó

>>kags: nadie

>>sugawara: pasen foto de lo que tienen

>>kenma: [+4 fotos]

[+4 fotos]<<

>>sugawara: OSTIAAA

>>kags: QUÉ BONITA LA SUDADERA AZUL OSCURA DE AKAASHI-SAN

>>oikawa: SSSSSIII ES COMO AZUL PETRÓLEO

>>kags: de dónde es el cortavientos, kenma(flan) ???? está cool

>>kenma(flan): ay gracias me lo compró mi mami (no sé de dónde es perdón)
>MEPONGOESE???

>>sugawara: SSSSSIII combina con el pantalón negro de la 2da foto y la playera de marvel de la 6ta

gay setters (+1) | bokuaka 🦉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora