Narra ________...
Tenía unos minutos desde que sombre me trajo de regreso al campamento por órdenes de Peter y no se ha separado de mí en ningún momento.
Pero mi mente no dejaba de pensar en la conversación que tuve con Henry, si tal vez ellos conocían a Peter desde hace tiempo y por ello estaban convencidos de que era malo y perverso, pero también estaba el hecho de que desde que estoy aquí jamás me ha dañado ni nada por el estilo.
Me mostro la isla y me permitió andar libremente por ella sabiendo que siempre él estaría pendiente de mi para no perderme o que algo malo me pasara.
—- Sombra, ¿Por qué todos creen que Peter es tan cruel? –— pregunte mirando a la sombra que miraba desde la punta de un árbol.
—- Pequeña niña, muchas cosas se dicen sobre Pan –— respondió cando se colocó enfrente de mí, Pero si hay algo de lo que nunca debes dudar es que Pan movería cielo e infierno con tal de verte sonreír –—
— - Sé que hay algo que me están ocultando —– dije mirando alrededor tratando de calmar mis ideas, Peter dijo que los días me ayudarían a recordar, pero solo tengo pequeños pedazos de lo que tendría que ser algo importante – —
—- Nunca Jamás fue tu parque de juegos por mucho tiempo –— dijo tirando de mi mano para ponerme de pie, y me guio por el bosque, -— Pan se encargó de que nada en este lugar pudiera ser peligroso para ti, todos sabían que si algo llegara a pasarte él se volvería loco —–
Caminamos hasta que pude ver el hermoso claro que Peter dijo era mío desde que era pequeña, me senté y tomé una de las rosas verdes viéndola brillar por los rallos de la luna que hace poco se presentó en el cielo.
—- Mama dijo que dejamos el pueblo poco después de la muerte de papa —–conté mirando a Sombra,—Pero… siempre sentí que me estaba alejando de algo importante y cada noche solo pensaba en volver al pueblo —–
—- Wendy no fue honesta contigo pequeña –— mire confundida a sombra cuando dijo esas palabras, Has pasado toda una vida engañada –—
— - ¿Qué quieres decir?, ¿Por qué mama me mentiría? –— cuestione empezando a sentir una presión en mi pecho y un leve malestar en mi cabeza.
—- Wendy teme quedarse sola, desde que sus hermanos la abandonaron aquí —– un jadeo de sorpresa salió de mis labios, mama nunca me hablo de su familia y nunca menciono que ella conocía la isla, —Eras una niña y ella solo debía cuidarte, cuando vio su oportunidad de irse cometió el error de llevarse con ella el tesoro que Pan protegía celosamente –—
Mi respiraron se cortó y sostuve mi cabeza cuando un breve recuerdo llego a mi mente.
Flashback
-— No tardare, regresare con un nuevo amigo para ti y con regalos –— la voz de Peter era calmada y podía notar las pocas ganas que tenia de dejarme sola.
— - ¡No quiero quedarme con Wendy! –— grite abrazando su cuello, —- ¡Ella dice cosas muy feas de ti! —–
— - No la escuches, está molesta por que te quiero más a ti –— me sonrió dejando un beso en la punta de mi nariz, -— Cuando regrese tu y yo pasaremos una tarde en el claro —– prometió y se fue dejándome con uno de los niños mayores que solo ignoro a Wendy cuando ella estiro los brazos en mi dirección.
Fin flashback
Cuando mi el recuerdo termino mire alrededor con lágrimas en los ojos, mi mama… Wendy ella… no era mi mama… me mintió por años, ! ¡ELLA ME MINTIO!
Pero… si ella no es mi madre, entonces… ¿Dónde estaban mis padres?, ¿Por qué ella me engaño haciéndome creer que era mi….?
Todo lo que creía era una mentira, mi familia lo sabía, tenían que saberlo… cuando me di cuenta una de las sombras de aquella pesadilla tomo forma, mostrándome a una Wendy más joven como de mi edad sosteniéndome para evitar que bajara del barco.
Tenía que ver a Peter y a todos ellos, quería respuestas y estaba dispuesta a encontrarlas en la única persona que sabía nunca me mentiría.
—- Sombra llévame con Peter, necesito respuestas y solo él me dirá la verdad –—
La Sombra sonrió con malicia mirando a la chica, había logrado abrirle los ojos lo suficiente como para que ella misma exigiera respuestas a los héroes, ahora todo dependía de ella para recordar por completo, Pan estará feliz de saber que su niña traviesa ya sabía quién era el villano en este cuento.
******************************************
Hola, buenas tardes a todos mis lectores.
Espero todo se encuentran muy bien, como siempre agradeciéndoles su paciencia y apoyo para mi trabajo que es para ustedes.Una disculpa por desaparecer, pero como todos tengo responsabilidades que cumplir, escuela y trabajo y aveces me consume el tiempo.
Pero siempre tratando de tenerles capítulos y hoy le toco a esta historia y a la del Faraón , un placer leer sus comentarios y apoyo.
Igual decirles y pedirles paciencia por que como todos tengo que cumplir con otras cosas aparte.
Nos vemos en la próxima actualización. Y espero les gusten estas dos actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Niña Traviesa de Peter Pan
FanfictionOnce upon atime ★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★ Sin duda todos sabían que Pan era un psicópata que disfrutaba ver el sufrimiento de los demás y su orgullo se inflaba cuando él era quien provocaba el dolor, adoraba ver a sus víctimas rogar por su vida y ver...