Narra Peter Pan…
La palabra molesto no era suficiente para describir como me sentía en ese momento, el que estos hedores idiotas regresaran a joder a mi isla y la perfecta vida que yo tenía planeada para mi princesa me hacía rabiar de manera descomunal.
Ya tenían a la estúpida e incompetente de Wendy, ¿Por qué simplemente no le largan y nos dejan en paz?
________ no los necesita para nada, yo puedo darle absolutamente todo lo que ella pueda desear o necesitar, ellos lo único que buscaban era seguir jugando con ella y poder manipularla para ponerla en mi contra.
- —Sombra —– llame sin apartar mis ojos de Henry, mi problema y mi fuente de enojo no era nadie más que el
-— Señor —– sombra apareció mirando a Henry con una sonrisa mientras dejaba una flor en el pelo de _______ quien le sonrió quitando las lágrimas de sus ojos.
—- Lleva a mi niña a casa —– dije entregándosela, sabía que no era tan estúpida como para desobedecerme en este momento, -— Que Félix se quede con ella hasta que yo regrese —–
-— ¡No, espera Pan! —– Henry trato de acercarse, pero mi magia logro detenerlo antes de que diera un paso.
-— ¡Cállate!, tú no eres nadie para decirme que hacer, ¿has olvidado donde estas paradas niñas? -— pregunte caminando unos pasos disfrutando de verlo temblar, —- Estas en Mi isla, yo hago las reglas aquí lo sabes, ni tu ni nade tiene poder en esta isla -—
- —Pan… solo déjanos ir… —- pidió mirando a Sombra que sonreía divertida en su dirección, -— Nadie volverá a la isla lo juro, pero deja que nos la llevemos –—
Reí con diversión, en verdad era igual de estúpido que todos ellos, pero no tenía ganas de seguir perdiendo el tiempo.
- —Me estoy cansando de repartirlo niño —– hable con seriedad y él pudo ver el fuego en mis ojos cuando trato de retroceder sin éxito, —- Ella está donde pertenece… ¡¿Por qué no les entra en la maldita cabeza?!, ¡Lárguense de mi isla y déjennos en paz! —– el suelo tembló y las olas golpear las costas ante mi enojo.
-— …. No podrás retenerla, ¿Qué aras cuando quiera salir, conocer el mundo fuera de esta isla? – —cuestiono tratando de sostenes os ojos con los míos, pero desde que es un niño era un cobarde y lo seguirá siendo.
-— Cuando eso pase, lo ara si es lo que ella quiere, pero nadie la va a volver a manipular como lo hicieron ustedes cuando era una niña —– reclame tomándolo con fuerza del cuello, Sombra llévatela ya –—
Y esta, a pesar de lo divertido que era la situación para ella se fue perdiéndose entre el bosque dejando risas que solo hacían temblar a Henry.
-— Le aremos una visita a tu querida madre—– sonreí al ver el miedo en sus ojos y luchando por recuperar el aire que perdía.
Entre una nube verde, desaparecimos del lugar y en menos de 1 minuto estábamos en el barco donde todos nos miraban con miedo y Regina y Emma no pudieron esconder su terror al ver a su hijo en mis manos luchar por su vida.
-— Veo que encontraron a su amiga, -— felicité mirando a Wendy en brazos de David, -— Que curioso yo también encontré a un viejo amigo -—
ESTÁS LEYENDO
La Niña Traviesa de Peter Pan
أدب الهواةOnce upon atime ★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★ Sin duda todos sabían que Pan era un psicópata que disfrutaba ver el sufrimiento de los demás y su orgullo se inflaba cuando él era quien provocaba el dolor, adoraba ver a sus víctimas rogar por su vida y ver...