Pasmos la tarde juntos, Peter me mostros los lugares que podía visitar de la isla sin perderme y me dijo que si quería podía ir a la playa a pasar las tardes que las sirenas eran muy amigables.
Después de un rato él se fue prometiéndome que lo vería antes de dormir, los niños y yo jugamos un poco más y logre conocerlos un poco más me enseñaron a usar el arco y era extrañamente buena en eso a pesar de que nunca he tocado uno.
Mi cabeza dio vueltas por algunos segundos, mi vista se pudo borrosa y pude sentir a los niños decirme que no me asustara que no me darían sola.
Flashback
-— No quiero que te mentas en problemas –— la voz de Félix parecía seria, pero no estaba molesto,— - No puedes andar por la isla tu sola sin al menos cargar contigo algún arma – &?—
- —Peter no quiere que use cosas con las que podría lastimarme —– acuse mirándolo mal cuando dejo en mis manos un arco ideal para mi tamaño.
-—Pan me agradecerá que no estés aplastada por un oso gracias a mis enseñanzas —– dijo seguro de sí mismo, - —Ven conmigo enana – —
Pasamos ese dia con el arco, y para sorpresa de ambos aprendí bastante rápido como para que fuera la primera vez, pero Félix decía que era porque él era un increíble maestro.
Esa noche cantes de dormir le conté con emoción a Peter lo que hice con Félix, me sonrió y me dijo que no era necesario que sombra siempre estaba conmigo cuidándome pero que Félix era un compulsivo entrenador.
Dormí ese dia escuchando los gritos de Félix al ser perseguido por Peter, ellos dijeron que estaban jugando, pero no atendía porque Félix estuvo jugando algo rudo con sombra entre los árboles.
Fin flashback
Abrí los ojos cuando todo regreso a ala normalidad, estaba ya acostumbrarme a estas situaciones, pero prefería que pasaran cuando Peter estuviera conmigo para alejar el miedo que de jamaban los recuerdos cuando se iban.
Narra Peter…
Estaba camino al campamento que el idiota había hecho en el bosque, habían espesado su búsqueda, y después de la serenata de las sirenas era hora de darles la bienvenida de regreso a Nunca Jamás.
- —Valla, que comitiva de rescate más intimidante —– sonreí cunado los vi tomar sus armas y mirarme con seriedad, -— Cálmense, solo quería darles la bienvenida de regreso –—
—- Np juegos con nosotros niño— – Regina me miro con molestia.
-— Reina malvada que modales son esos –— dije recargándome en un árbol, moví la mano para crear una manzana verde, miré a Blancanieves tensarse.
Aún tenía el trauma con las manzanas, sonreí con burla estirando mi mano en su dirección y disfrute vera caminar hacia tras buscando alejarse.
- —¿Te apetece una princesa? –— pregunte con burla mordiendo la manzana, -— En esta época los arboles dan unas manzanas deliciosas – —
—- ¡Déjala en paz! –— David, se puso frente ella y me apunto con su espada, me encantaba la diversión que este grupo me daba.
—- __________ y Wendy —– mire a garfio esperando que siguiera hablando, —- ¿Qué hiciste con ellas? – —
Termine mi manzana y la bote al fuego creando una llama verde el doble de grande, el llamo se dispersó dejando ver la imagen de Wendy cada vez más deteriorada.
-— Eres un monstruo –— Emma tapo su boca al ver las condiciones de su amiga, ninguno apartaba la mirada hasta que el humo se dispersó.
- —¿Dónde está? –— Henry me miro buscando en su librito.
- —No te, molestes, ni tu libro funciona en este lugar –—dije mirándolo con una sonrisa,— -Tu amiga está cerca de aquí una cueva a unos 50 metros al sur —– dije mostrándoles el camino.
- —No tiene sentido que nos des la ubicación de Wendy sin que estés planeando algo –— Rumpelstiltskin me miro con seriedad, sabía que él nunca se fiaría de mí.
- —Puedes llevarte a tu amiguita hijo— –le sonríe con burla sabía que odiara que lo llamara así, -— No me entera en realidad, solo los quiero lejos de mi isla lo más pronto posible – —
- —Encontremos a Wendy, pero aun así no nos iremos sin __________ -— Emma miraba alrededor buscando algún indicio de mi campamento, pero mi hechizo era sumamente fuerte.
-— Querida Emma- —le vi tensarse cuando camine en su dirección, -—Entiende de una vez, _________ está en casa, y te aseguro que ella no quiere que ustedes la encuentren –—
—- Mientes —– Regina hablo mirándome con molestia.
-— Jamás miento cuando de mi niña traviesa se trata reina malvada –— aseguro mirándola con seriedad, —- Pueden verlos ustedes mismos –—
Con mis manos la niebla de color verde volvió a rodear el lugar, el rudos de las espadas, el golpeteo de las olas contra la costa, el llanto de una pequeña.
-— Peter… tengo miedo, las sombras…- —la voz cansada de ________ se escuchaba.
Todos miraban alrededor esperando ver algo, pero solo les dejaría escuchar su voz.
-— No, mi niña traviesa no te asustes, estás conmigo y yo te voy a cuidar —– miraron en mi dirección.
- —Quédate conmigo, no quiero estar sola –—
—- No volveré a dejarte sola— – mi promesa cambio mi humo de verde a un rojo intenso, era algo que juraba cumplir sin importar nada - —Estas en casa ________, no dejare que nadie te aparte de mi otra vez –—
-— Peter… no dejes que las sombras vengan –—
El humo se dispersó, pero para entonces yo ya no estaba a la vista de ninguno que miraba alrededor, pero sabía que aun sentían mi presencia con ellos.
-— Esta recordando –—fue lo que escuche de parte de Emma.
-— Efectivamente —– hable tensándolos con el tono de mi voz, —- Tu magia no durara mucho más Reina malvada, para ella esas sombras son malas –— me burle cuando blanca abrazos a David llorando, -— No llores princesa, no podían mentirle toda su vida, ella es feliz aquí conmigo y me asegurare de que eso jamás termine –—
-— Mi valiente Rey Peter, al fin estamos juntos –— la voz de _______ fue lo último que ellos escucharían hasta que fuera momento, - —Te extrañé Peter –— con eso sisando unos minutos más regrese al campamento.
Tenía que asegurarme que esta noche fuera tranquila para ella, pronto todo se revelaría y no querías que la verdad le afectara en nada emocional o físico.
Cuando entre a su cuarto la encontré dormida con el pequeño zorro de peluche fuertemente abrazado contra su pecho, deje un beso en su frente antes de arropártela mejor.
- —Todo terminará muy pronto princesa nadie volverá a interponerse en tu felicidad – —
ESTÁS LEYENDO
La Niña Traviesa de Peter Pan
FanficOnce upon atime ★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★ Sin duda todos sabían que Pan era un psicópata que disfrutaba ver el sufrimiento de los demás y su orgullo se inflaba cuando él era quien provocaba el dolor, adoraba ver a sus víctimas rogar por su vida y ver...