La sonrisa de diversión no se borraba de mi rostro, pero no podía perder mi tiempo jugando con estos incompetentes _________ en el campamento asustada y confundida por los recuerdos que aún falta liberar y los sentimientos que Henry le provoco con su estúpida discusión.
—- Quien haga algún movimiento idiota será el responsable que Henry deje de respirar, ¿escucharon? –— mire a cada uno de los presentes en el barco con molestia.
—- Devuélveme a mi hijo Pan –— Regina me miro con odio en los ojos y mi semblante paso de divertido a serio en un segundo.
- —¿Ahora sientes lo mismo que yo sentí cuando ustedes se llevaron a mi niña perdida? -— gruñí logrando que las olas golpearan el barco moviéndolo con violencia.
—- Pan, no iremos ¿bien? –— Emma se acercó buscando llamar mi atencion y cuando lo consiguió se detuvo mostrándome que no tenía nada conque defenderse.
—- Habla –—
- —Calma la tormenta y todos nos iremos, —- dijo mirando a cada uno que la miraban incrédulos por sus palabras, —- Henry no volverá a ver nada relacionado con Nunca Jamás en el libro, ninguno de nosotros volveremos a molestarte y tu podrás seguir con lo que haces en donde sea que encuentres niños para tu campamento…-—
-— ¡Emma, ¿te has vuelto loca?! -— Garfio le reclamo tomándola por los hombros.
- —¡De todos modos no podremos encontrarla! – —grito mirando a todos y tratando de ignorar los pedidos de Wendy por buscar a ________. –—Acéptenlo, ________ no aparecerá si Pan no lo permite. –—
- —¡Valla, hasta que alguien piensa con claridad! –—festeje mirando a Emma con una sonrisa, -— Bien poderosa salvadora, -— me burle al verla tensarse, -—Ustedes se largan y ninguno vuelve a poner un pie en mi isla… - —mire a todos y después mire el bosque.
Podría aprovechar esta oportunidad y que ella se entere de toda la verdad antes de que se larguen, así podría asegurarme que no quiera volver a ver a ninguno y el dolor de Wendy por perderla será para cada dia de su miserable existencia al ver el rechazo en los ojos de la chica que crio por años.
-— ¿Sabes algo?, tengo una brillante idea —– sonreí mirando en los ojos de Henry el miedo de saber que era lo que aria.
-— No… no lo…hagas…- —pidió tratando que soltar mi mano con las suyas.
- —Vamos Henry, será divertido –— dije mirando a todos centrándome en Wendy, -— Te dejare irte con ellos y que vivas tu patética y solitaria vida, -— sus ojos me mostraron la esperanza que tenia de llevarla con ella.
-— ¿Nos dejaras ir? –— cuestiono mirando a los costados del barco y en verdad que no puedo creer que un tiempo pensé en volver mi mujer a esta idiota.
-— No seas estúpida, tú te largas en cuanto ellos lo hagan, fuera de aquí no me importa si te tiran al mar o te dejan morir en algún lugar de Storybrook – —dije con mis ojos fijos en ella y disfrute verla temblar ante la idea, - — Pero… antes de que te vallas, ¿no te gustaría despedirte de mí princesa? –—
La imagen de ella destrozada era todo lo que quería ver por última vez de ella, verla rota, triste y devastada por que alguien te arrebaté al ser más importante de tu vida y el vivir con la separación al punto de solo querer desacerté de los bastardos que te quitaron todo.
Era la vida que yo deseaba para esa esa mujer que nunca pudo ver quien feliz era mi vida con solo las risas y pequeños juegos que esa pequeña de 5 años me daba, pero su egoísmo y el negarse a estar sola después de sus hermanos la abandonaron aquí la llevo a cometer la peor equivocación de su vida, traicionar a Peter Pan.
ESTÁS LEYENDO
La Niña Traviesa de Peter Pan
FanfictionOnce upon atime ★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★ Sin duda todos sabían que Pan era un psicópata que disfrutaba ver el sufrimiento de los demás y su orgullo se inflaba cuando él era quien provocaba el dolor, adoraba ver a sus víctimas rogar por su vida y ver...