Flashback—¿Pensaste en mi cuando estuviste con ella Richard?— Le pregunté con los ojos aguados, era la segunda vez que descubría una infidelidad por su parte en los tres meses que llevábamos juntos.
—Vía, te prometo que no lo hice con intención, solamente fue un momento y yo estaba demasiado tomado como para pensar en hacerte algo así.— Me contestó mientras se acercaba a mi y posicionaba ambos manos en mis mejillas acariciandolas con suavidad.
—Usted es la niña que yo quiero, ¿Me entiende? La única y la más hermosa, discúlpame, te prometo que esto no volverá a pasar ¿si?— Pego su frente junto con la mía mientras yo solamente pude asentir en medio de un suspiro cansado.
—Te amo Richard— susurre antes de dejar un pequeño beso en sus labios.
—Yo también te quiero, Oli.
Mucho tiempo después lo entendí, los únicos sentimientos sinceros en esa falsa relación eran los míos, y nunca antes me sentí tan estúpida de expresarle tanto de mi a él.
27 de Junio del 2022, 03:00 pm:
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Richard que se sentó al borde de la barandilla del yate junto a mi, yo solamente me limité a mirarlo.
—¿Porque hacer todo esto? Un yate, paseos, comidas... ¿Ayudar a dos personas que no conoces y no ves hace cinco años?— Le pregunté mientras hacía un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, pues el viento soplaba fuerte.
—Se que puede parecerte extraño, pero estoy muy arrepentido por todo lo que fui en el pasado contigo, tú eras una niña única y ahora una mujer extraordinaria, echada para adelante que no merecía ningún daño; Tú y tú madre merecen ser felices y si puedo de alguna manera compensar toda esa tristeza que sentiste en el colegio con la felicidad de ver a tu madre junto a ti hoy en el presente me sentiré en paz.
—Richard, ¿Sabes lo difícil que fue para mi haberte entregado tanto de mi vida en ese momento? No se olvida con viajes ni comidas en restaurantes lujosos.
—No pretendo que lo olvides, sólo quiero que, intentes comprender que ya no soy el mismo y que he cambiado para bien.
—Tantas veces oí eso de ti en el pasado que, es difícil.—Conteste mientras miraba fijamente al mar frente a nosotros, era un color entre azul y verde esmeralda mezclado, era simplemente precioso.
Sentí como el se acercaba lentamente y con cuidado para intentar abrazarme, la ansiedad comenzó a apoderarse de mi y sentí que todo mi cuerpo temblaba, ¿debía corresponderle aquel abrazo? ¿O simplemente debía alejarlo? Anhelaba tanto abrazarlo pero al mismo tiempo lo quería lo más lejos de mi posible.
Me volteé solamente para rodear su torso con mis brazos al igual que él rodeaba mi espalda en un abrazo bastante extraño.
—Solo te pido que me disculpes Olivia.
Susurro contra mi oído mientras yo solamente podía estar en silencio tratando de entender lo que estaba pasando, él y yo nos estábamos abrazando después de cinco años sin vernos y de que jure no volver a saber nada de los presentes esa noche.
—Te disculpo, de todo corazón, enserio.
Respondí con dificultad mientras me separaba de él y dirigía mi mirada hacia arriba para encontrarme con sus ojos, no se por cuando tiempo nos miramos pero era imposible que ese hombre pudiera hacerme sentir tanto y nada al mismo tiempo.
29 de Junio del 2022, 11:00am:
Me encontraba en el Arena Palestra Italia revisando algunos correos de la universidad en mi celular mientras esperaba que Richard y sus compañeros terminaran de entrenar, pues hoy se llevaría a cabo un partido y él había insistido en que estuviera presente junto con mi madre en caso de que se necesitara alguna asistencia médica y realmente sólo acepté porque sentía curiosidad de verlo jugar en vivo como profesional.
ESTÁS LEYENDO
The Great War - Richard Rios
FanfictionCuando la madre de Olivia enferma y su situación económica se encuentra demasiado inestable no tendrá más opción que aceptar la propuesta de una persona de su pasado, aunque le hicieron mucho daño, Olivia deberá velar por el bienestar de su familia...