•12•

767 71 3
                                    

22 de Noviembre del 2022, 5:30pm:

Olivia's Pov:

Había terminado de enviar todas mis invitaciones de graduación y me sentía muy feliz por estar culminando esa etapa pero por otro lado, sentía miedo de cómo haría para enfrentar mi vida laboral, había estado actualizando mi hoja de vida al igual que estaba buscando alguna maestría para realizar, ya que yo había tomado la opción de realizar una especialización y graduarme con doble título.

Después de lo que había pasado en el viaje a Cartagena las cosas entre Kevin y yo estaban un poco tensas, ni él ni yo nos sentíamos cómodos con la presencia del otro pero intentábamos que no interfiriera entre nuestros pacientes y labores en el hospital.

Mi hermano Santi había decidido venir a Colombia ya que según me escribió, él y su esposa tenían unas noticias para mi y querían pasar tiempo conmigo antes de mi graduación, yo accedí feliz, sabía que ahora más que nunca necesitaba reconectar con mi familia para tratar de llenar ese vacío que dejó la partida de mi mamá.

—Bueno y entonces ¿Que dulces vamos a dar en la fiesta?— Pregunto Santiago que se estaba encargando de toda la celebración y organización de lo que haríamos después de la ceremonia.

—No lo sé, podríamos dar postres pequeños de Milo, maracuyá, frutos rojos y cosas así.— Comente mientras miraba en mi celular ideas en pinterest.

—¿Y la decoración?— Preguntó su esposa, que también me estaba ayudando a ver en su celular algunas ideas.

Nos la pasamos toda la tarde eligiendo colores, comidas, postres y actividades para realizar en la fiesta.

Unas horas más tarde, los tres nos encontrábamos comiendo pizza que decidimos pedir, la conversación entre los tres avanzaba entre anécdota y chistes, a pesar de no tener cercanía siempre que hablábamos todo era ameno y agradable entre mi hermano y yo, agradecía muchísimo eso, ya que de cierta forma me fortalecía.

En determinado momento mi hermano me dijo que debía darme un regalo, sacando una caja pequeña, no entendía de que se trataba, por lo que la abrí.

—No entiendo.— Comente bajo mientras mis ojos escaneaban rápidamente una prueba de embarazo, una ecografía y unos zapatitos diminutos, alce mi cabeza con el ceño fruncido.

—Vas a ser tía.— Me dijo mi hermano con una sonrisa, la información se procesó lento pero apenas comprendí sus palabras solté un pequeño grito y me lancé a abrazarlos.

—Me siento muy feliz por ustedes! Van a ser los mejores padres del mundo.— Los felicité mientras ambos reían y me correspondían el abrazo.

Estoy segura que mi mamá nos enviaba ese angelito para alegrarnos.

Luego de compartir con mi hermano y su esposa decidimos ir a dormir, tenía muchos pensamientos positivos pero a la vez habían algunos que se colaban y me hacían sentir mal, no sabía si estaba del todo bien al no haber invitado a Richard a mi grado, o si había estado bien el haber estado con Kevin, todo eso me inundaba la cabeza pero decidí no darle importancia y tratar de dormir.

30 de Noviembre del 2022, 9:00am:

Hoy era día de salir con Camila, estábamos a dos días de graduarnos por lo que decidimos ir a hacernos un facial, las uñas, el cabello y todas esas cosas para estar lo mejor posibles, mi hermano y su esposa se encargaban de realizar todo con respecto a la decoración de mi fiesta y me sentía feliz por contar con su ayuda y que poco a poco mi vida fuera tomando de nuevo sentido.

—Niña y no vas a creer el vestido que encontré ayer con mi mamá en el centro, está de muerte.— Me comentó Camila mientras a ambas nos hacían una hidratación en el cabello.

—¿Tienes fotos?— Le pregunté mientras miraba mi Instagram, veía algunas fotos de conocidos, famosos y también del equipo de Richard, el mensaje de Camila con la foto de su vestido me interrumpió por lo que abrí el mensaje.

—Te vas a ver más preciosa de lo que ya eres, ese vestido esta de muerte!— La halague con una sonrisa, era un vestido verde esmeralda con pequeñas piedras brillantes y diamantes, con una abertura en la pierna, se le veía muy bien en su cuerpo, le acentuaba su cintura y sus caderas, simplemente hermoso.

—¿Tú ya encontraste tu vestido? No me has enviado nada.

—Agh es que se me olvidó, fui con mi cuñada, elegí un vestido rojo con el cuello diagonal, ya te envío foto.— Le dije mientras buscaba las fotos en mi galería y se las enviaba, recibiendo halagos por su parte, los cuales agradecí con una sonrisa.

Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde en el salón, luego de salir fuimos por un café mientras terminábamos de hablar de algunas cosas pendientes del hospital antes de terminar y entregar todo mañana en la tarde.

—Ajá muchacha, ¿Sabes que estoy pensando?— Me dijo Camila por lo cual yo solo la observé.—¿Tú invitaste a tu amigo del Brasil y del equipo ese no?

—Ajá.

—Niña, si tú noviecito estaba escuchando la vez que lo llamaste y te armo tremendo show, ¿Que te garantiza que ahorita no se va a aparecer por acá?– Tenía razón, no había pensando en eso para nada.

—No creo que lo haga.—Me limité a contestar, los nervios comenzaban a apoderarse de mi.

—¿y si si? Tú piensas volver con el?

—Ay Camila, marica tu si eres cansona con ese tema, no lo sé, obviamente no, es un infiel y mentiroso.

—Yo solamente te lo digo para que cuando se aparezca con flores y sus vainas, prometiéndote el mundo entero no caigas, pero igual es tu vida, yo feliz si me llevas a pasear a Brasil.— Comentó haciéndome reír.

Luego de llegar a mi casa fui recibida por mi hermano que estaba cocinando la cena, el usualmente no lo hacía pero últimamente me consentían demasiado.

—Santiago, me estás mal acostumbrando, cuando tú te váyase voy es a morir de hambre.— Le dije mientras dejaba mi bolso en una de las sillas del comedor mientras sonreía.

—Uyyy pero la bañaron por allá ¿no? Tan linda que se ve!— Comentó él cuando me vio haciéndome soltar una carcajada.

—Me hice una limpieza en la cara, una hidratación en el cabello y me pinte las uñitas.— Le respondí mientras daba pequeñas vueltecitas mostrándole mi cabello y las uñas mientras él reía.

—Menos mal uno es hombre y no gasta plata en esas maricadas, pille que le dejaron unas flores ahí en la sala, no se de quien.—Me dijo mientras yo fruncía el entrecejo y me dirigía a la mesa de la sala encontrándome con un ramo mediano lleno de girasoles.

—¿No le dijeron de quien eran?

—No mami, ¿No es de su novio?

Yo me limité a negar y buscar la tarjeta pero no había nada, intenté adivinar pero no pude, decidí no darle importancia y ponerlas en agua antes de irme a dormir, ya que al otro día deberíamos comenzar a organizar mi pequeño aparta estudio para la fiesta del viernes.

——————————
Bueeeeno, ¿De quien creen que sean las flores?
Esta semana voy a tratar de estar más constante con los capítulos porque siento que no he actualizado lo suficiente, pero espero que igual les guste y sea de su agrado, ya saben cómo siempre, cualquier recomendación o sugerencia lxs leo💗.

The Great War - Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora