•08•

888 61 3
                                    

Maratón 2/5

30 de Septiembre del 2022, 7:30pm:
📍Medellín, Colombia

INSTAGRAM

Oliviamoreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliviamoreno.g Siempre en mi 💔

Le gusta a richardrios.m, Camismca, santiagomorenogr, 30,489 más.

El autor ha desactivado los comentarios.

Hace casi dos semanas estábamos de vuelta en Colombia, después de que nos dimos cuenta de que el tratamiento no le funcionaría a mi madre decidimos que lo mejor era que estuviera con la familia y que pudiera compartir con ellos el mayor tiempo posible, yo había podido volver a las prácticas aunque no tenía el rendimiento que deseaba, me sentía triste todo el tiempo, tenía ojeras, muchas veces no lograba concentrarme, tenía demasiadas cosas en mi cabeza.

Cerca de las 8 de la mañana mi madre falleció debido a una falla multisistémica, su cuerpecito no resistió más y nos dejó, Richard por obvias razones estaba en Brasil pero desde la distancia ha estado llamándonos y estando al pendiente de la familia, algo que agradecía mucho, nunca pensé que hacer diligencias por el fallecimiento de alguien fuera tan complicado, eran casi las ocho de la noche y yo aún seguía enviando papeles a la funeraria para tener todo listo.

WhatsApp

Richard 🖤
¿Cómo te sientes linda? ¿Aún estás por fuera?
Olivia M.
Hola, si aún estoy con Santi enviando el certificado de defunción.
Richard 🖤
Ay princesa, me gustaría estar a tu lado acompañándote en todo esto.
Olivia M.
¿Crees alcanzar a llegar mañana?
Richard 🖤
Haré lo posible mi bonita, cuídate muchísimo, te adoro🖇️.

Deje a un lado mi celular para prestar atención a la ventanilla, avanzamos por la ciudad de camino a la casa donde vivíamos mi madre y yo, ahora solamente yo.

—¿Estabas hablando con el muchacho ese que dijo mi mamá que era tu novio?— Preguntó Santiago, mi hermano, no éramos muy unidos, el vivía con su esposa en Estados Unidos y casi nunca nos visitaba.

—Si, se llama Richard.—Respondí sin ganas mientras limpiaba las lágrimas que aún salían de mis ojos.

—Bueno, no conozco nada de ese tema pero por como mi mamá hablaba de él, espero que realmente puedas ser feliz.—Me comentó mientras palmeaba mi pierna y yo le dedicaba una pequeña sonrisa entre mi llanto.

The Great War - Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora