•10•

1K 86 3
                                    

Maratón 4/5

12 de Noviembre del 2022, 10:00am:

Un mes había pasado desde que había fallecido mi madre y de que no volví a saber nada de la vida de Richard, me sentía más tranquila y que mi corazón estaba sanando a su manera y poco a poco, estaba viviendo sola en un pequeño apartamento cerca de la casa de Camila y cerca al hospital, era muy central por ende me facilitaba todo, Kevin, mi compañero del hospital me estaba enseñando a manejar ya que después de graduarme estaba pensando en comprarme un carro, últimamente nos habíamos vuelto muy cercanos y esa idea me agradaba, siempre me hacía reír y había demostrado ser alguien serio y sincero.

Me encontraba en Cartagena con Cami, Kevin y otros cuatro amigos más ya que habíamos decidido pedir permiso y venirnos a un último viaje antes de graduarnos, Kevin se invitó sólo, pero el era mucho ambiente como para dejarlo solo en Medellín atendiendo pacientes.

Mi celular vibro indicando que un mensaje había llegado, haciéndome fruncir mi entrecejo.

WhatsApp

Número internacional Desconocido
Olivia?
Olivia M.
Si, Olivia ¿Quien habla?
Número internacional Desconocido
Endrick, hace tiempo no sé de vocee

Una sonrisa nostálgica se dibujó en mi rostro, guarde inmediatamente el contacto y decidí llamarlo para hablar con él.

Endrick 💚
En llamada

Quase não consegui encontrar o teu número, já estava desesperada por não ter notícias do meu amigo colombiano.— Me habló apenas contestó la llamada haciendo reír.

—Mijo, ¿Usted se acuerda de las clasesitas de español? Recuérdelas porque es que no le entiendo ni papa haga el favor.— Respondí escuchando cómo el reía a través del altavoz del celular.

—¿Cómo estás Vía? Supe lo de tu mamá pero no tenía cómo contactarte, lo lamento mucho.

—Ah si, no te preocupes, he estado bien la verdad, estoy viviendo sola ahora y enfocada en terminar las prácticas para graduarme.—Respondí intentando desviar el tema, poco me gustaba hablar de mi mamá.

—¿Prácticas? Que es eso— Pregunto el confundido por lo que me entretuve hablando y contándole cómo era el proceso para poder graduarme y cómo las realizaba avanzando así la conversación entre risas y palabras que él no entendía en el español.

—hmmm y ¿Cuando tienes pensado venir? ¿Sigues con Richard?—Mi cuerpo se tensó y maldije en mil idiomas el porque me tenía que haber hecho esa pregunta.

—No, la verdad él estaba con esta pelada... Natalia? Creo que se llama y yo por acá estoy saliendo con un compañero del hospital lo más de lindo y amable.— Respondí sin interés mientras escuchaba cómo el teléfono comenzaba a sonar extraño, cómo si lo estuvieran moviendo de forma brusca.

—Venga Olivia, ¿Cómo así que usted está saliendo con otro?— Me paralice, no tenía ni idea que Endrick estaba con Richard y que mucho menos él estaba escuchando la conversación, no sabía que responder, mi mente quedó en blanco y mis manos sudaban frío.— Aló? Respóndame pues.

The Great War - Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora